|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Llevo un par de días con la .16 y va muy fina. La batt genial, a la altura de miKo V13 con el mismo uso
|
||||
|
||||
|
¿Mañana sacan rom? Me voy a volver a cambiar a la miui.es porque me tardan en llegar los WhatsApp, correos y notificaciones. Pero si mañana sale me espero.
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Hoy accidentalmente he aceptado el aviso de actualizacion por OTA a la 5.1.16 desde la 4.8.8 en el que me habia quedado por aquello de "mas vale lo mano conocido...".
Pensaba que iba a ser un desastre al cambiar por OTA desde MIUI 5 a MIUI 6 despues de tantas versiones, pero se ha reiniciado y todo funcionando como si nada. Alguna aplicación ha dado fallo en el primer acceso pero luego, a partir del siguiente todo funcionando, sin hacer nada especial. Despues del susto y de ver la nueva distribución me alegro de haber aceptado. Respecto a la versión 4.8.8 ahora aparece en el icono de la apl. el contador de notificaciones y el sonido de la grabación de video ya parece corregido. Lo único que no me gusta es que se despierte la pantalla cada vez que hay una notificación y se muestre. Me gustaria desactivar ese enciendido pero mantener los iconos en la barra de estado,etc. En resumidas cuentas, para los consevadores que se quedaron en MIUI 5 esperando que MIUI 6 se fue puliendo, parece que ya pueden empezar a pesar en el cambio. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy accidentalmente he aceptado el aviso de actualizacion por OTA a la 5.1.16 desde la 4.8.8 en el que me habia quedado por aquello de "mas vale lo mano conocido...".
Pensaba que iba a ser un desastre al cambiar por OTA desde MIUI 5 a MIUI 6 despues de tantas versiones, pero se ha reiniciado y todo funcionando como si nada. Alguna aplicación ha dado fallo en el primer acceso pero luego, a partir del siguiente todo funcionando, sin hacer nada especial. Despues del susto y de ver la nueva distribución me alegro de haber aceptado. Respecto a la versión 4.8.8 ahora aparece en el icono de la apl. el contador de notificaciones y el sonido de la grabación de video ya parece corregido. Lo único que no me gusta es que se despierte la pantalla cada vez que hay una notificación y se muestre. Me gustaria desactivar ese enciendido pero mantener los iconos en la barra de estado,etc. En resumidas cuentas, para los consevadores que se quedaron en MIUI 5 esperando que MIUI 6 se fue puliendo, parece que ya pueden empezar a pesar en el cambio. ![]() ¿es miui.es? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi nadie se me ha quejado todavía desde q tengo el móvil, a parte de eso sigue grabando mal el audio cuando hay mucho ruido (grupo de rock), el micro q trae este móvil es una mierda como un piano...
Llevo un par de días con la .16 y va muy fina. La batt genial, a la altura de miKo V13 con el mismo uso ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de que no se te encienda la pantalla pero te avise de las notificaciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes la solución temporal hasta q incluyan la posibilidad de seleccionarlo: se hace en ajustes-notificaciones-gestionar notificaciones-seleccionar la app en cuestión como en la captura... Segurá avisando en la barra de notificaciones pero no despertará la pantalla.
Sobre android L en miui.com están buscando beta testers para el mi2, para el mi3 no se: http://en.miui.com/forum.php?mod=vie...e%3D1&mobile=2 La 5.1.23 debe estar al caer pq llevan varios días liados con ella (si no ha surgido algún contratiempo...). Saludos!
Última edición por josito801 Día 27/01/15 a las 09:53:05. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que es Miui.es. Lo compre en Alegrecompra y ahí recomendaban actualizar desde la página de miui.es, por lo que supongo vendria con la versión miui.es
En ajustes-> acerca del telefono indica: Version android : 4.4.4 KTU84P y Version MIUI : MIUI 5.1.16 | Beta Solo lo he actualizado 2 veces por OTA parciales desde la que traia ¿Como puedo saber si es la .eu la .es o la que sea? |
|
|
||||
|
||||
|
Es la .eu, en la .es no pone "beta" sino "desarrollador", a parte las otas de miuies son pequeñas, las de xiaomi.eu es la rom completa (entre 380-420 megas), fíjate en eso... Un saludo!
|
||||
|
||||
|
Supongo que es Miui.es. Lo compre en Alegrecompra y ahí recomendaban actualizar desde la página de miui.es, por lo que supongo vendria con la versión miui.es
En ajustes-> acerca del telefono indica: Version android : 4.4.4 KTU84P y Version MIUI : MIUI 5.1.16 | Beta Solo lo he actualizado 2 veces por OTA parciales desde la que traia ¿Como puedo saber si es la .eu la .es o la que sea? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si participásteis en el concurso de miuies para ganar el Mi4 podéis ver el ganador aquí: http://miui.es/index.php?topic=15644.msg99680#msg99680
Suerte! Y si te ha tocado y sigues este hilo di algo o sube alguna foto para darnos envidia!
|
|
||||
|
||||
|
|