|
#22
|
||||
|
||||
|
Pues la carcasa de bambú oficial tiene buena pinta
![]() Se puede comprar junto con el OPO sin problema no? Hablo de la página oficial. |
|
#23
|
|
En la página oficial se necesita invitación específica para la carcasa y de momento, simplemente no hay. La mayoría de las de aquí las hemos comprado en Aliexpress o similares.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#24
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Gracias compi. |
|
#25
|
|
#26
|
|
Aquí un par de fotos de cómo queda puesta la carcasa de bambú.
Edito para añadir una foto del lateral (que es de plástico marrón claro) y que se vean los botones de volumen y la bandeja de la sim. Última edición por flint19 Día 16/01/15 a las 21:46:52 Razón: añadir foto |
|
#27
|
||||
|
||||
|
Queda realmente bien... Y estaba dispuesto a pagar lo que val en la página oficial, pero 50 y pico...
|
|
#28
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
#29
|
|
si, es que realmente es madera. Lo que han hecho es poner una lámina de bambú sobre la carcasa de plástico. Se nota que no es plástico. Además se nota un ligero aumento de peso y grosor debido a la madera. (Muy ligeros, pero notar se nota)
|
|
#30
|
|
La verdad es que parece que queda chulísima. Yo no he podido resistirme y me la he pillado también hace unos días en flosmall que es la más barata que he encontrado. Por lo que he leído de la página, los artículos son originales. Ya os diré cuando llegue, pero aún le deben quedar unos días.
Por si alguien le interesa este es el link: http://flosmall.com/accessories/onep...-bamboo-detail y con este cupón os bajan un par de euros: CINAACC A mi se me quedó en 46.56€ puesta en casa. Un saludo |
|
#31
|
||||
|
||||
|
Joder, compro una por AliexprEee estas navidades y pum, esta mañana los señores de OPO deciden enviarme una invitación para una carcasita. Josuuuu. No la regalo eh (la invitación), ya he pedido la carcasa para tener dos!!!
Proximamente a la venta en ebay. |
|
#32
|
||||
|
||||
|
Yo en vista de que no hay manera de conseguir la invitación para la carcasa de bambú he decidido comprarla en aliexpress.
Estaba a 47,53. Casi igual que por invitación. Se que tardará un huevo pero es la única manera de conseguirla. El enlace: http://es.aliexpress.com/item/Offici...69392.html?s=p |
|
#33
|
|
He abierto el buzón y los de correos me han dejado un bonito aviso de llegada, a pesar de que a la hora que teóricamente han llamado a casa estaba al lado del telefonillo, pero bueno, esta tarde a última hora me pasaré a buscarla.
La verdad es que no ha tardado demasiado. Fue enviada el día 9. Todavía tengo la duda de si será original por el precio tan "bueno" pero supongo que si. En cuanto la tenga os comento. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
#34
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
#35
|
|
Pues resulta que han tenido un error informático en correos y no lo tenían, así que me toca volver por la mañana.
|
|
#37
|
|
Me consta que si, pero de todas formas en teoria con la propia uña y el conector de unos auriculares llega.
|
|
#38
|
|
Si, es una especie de "uña" de plástico.
|
|
#39
|
|
Queremos fotos
|
|
|
|
#40
|
|
He encontrado este video que se ve muy bien como se monta la carcasa.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:14:40 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007










