![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
No me arranca Samsung Galaxy S
Hola a tod@s.
Comentaros una cosa, el movil funcionaba correctamente, ya hace días lo había actualizado a froyo 2.2. Pero se me ha ocurrido cambiarle el icono de la batería con un programa que ya lo tenía instalado(no me acuerdo el nombre, pero tenía muchos iconos donde escoger, muchos iguales pero dependiendo para que version), pues lo he cambiado esta mañana y se vé que he cogido una version que no era y arranca el móvil y cuando termina de cargar, de salir la S, se queda en negro, sale una flecha del cursor en la parte superior izquierda y ahí se queda, solo bibra cada 5 seg. Lo que si que puedo decir que si que se puede entrar en modo Downloading y en recovery. Os agradecería que si podeis me comentaseis como puedo dejarlo otra vez en su forma original, si es posible sin perder ningun dato. Gracias y espero vuestros consejos. |
|
|
|
|
|
Si habias hecho backup entra en modo recovery y restauralo. Si no es asi supongo que tendras que flashear y perderas los datos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bufff..vas a tener que usar odin, con un nandroid no se si lo restauras o intentar buscar en xda en la parte de temas, algún archivo para restaurar el tema original, que los ponen por si quieres restaurar.
|
|
|
|
Yo tengo la 2.2.1 JPY. Le instalé el Lagfix y ayer el mod con los iconos de batería. Está mañana estaba apagado y le ha costado una barbaridad encender. He desinstalado el Lagfix, pero¿puede ser el mod?
Gracias de antemano Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No debería, habrá dado la casualidad por algo, pero con el lagfix no pasa eso.
|
|
|
|
si hago un wipe data/factoty reset ¿que pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba, pero no te irá, ya que has sustituido unos archivos por otros.
|
|
|
|
Gracias vvaleta, pero lo había probado y nada de nada, lo unico que me sale ahora es un aviso que dice: Mozilla/5.0(linux;U;Android %s)AppleWebkit/.......
JavaScrip y una tecla de "escribir favoritos e" todo esto sin dejar de vibrar y si quiero actualizar a 2.2.1 como lo hago si no me conecta? |
|
|
||||
|
||||
|
Como sabes que no te conecta al odin? Mete la JPU limpia y solucionado. No hay otra manera.
|
|
|
|
Si no te sabe mal dime como y de donde?
y coomo te he comentado antes, no me dejaría actualizar con odin a 2.2.1? |
|
|
||||
|
||||
|
En este hilo tienes la JPU y la forma de instalarla y si, es 2.2.1
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=159318 Salu2 |
|
|
|
me he bajado todo lo que pone, pero cuando tengo ya todo puesto me dice que en el PIT tengo que poner algo ¿que es?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bájate el archivo que pone "odin y pit" tienes que poner el 512.
|
|
|
|
Vvaleta, entonces el modo de la batería cambia archivos?
Y no se puede desinstalar? Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo hice lo mismo que mellizas y me pasa lo mismo que hago?
|
|
|
|
a mi me pasa lo mismo...elegi unos iconos de bateria y ya no enciende...
tengo el titanium backup que lo realiza todos los sabados,me sirve ? bueno,le cargué con odin una imagen,en concreto esta;firm 2.2.1;version I9000xxjpu;kernel 2.6.32.9 root@sep-55#1;compilacion froyo.xxjpu, y ya funciona...tengo el telefono "nuevo"... un saludo Última edición por Chemary Día 23/04/11 a las 13:36:16 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|