|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me interesa el cable, pero tengo varias preguntas:
1. ¿que tal funciona? porque vale 15 €, y me gustaría escuchar experiencias. 2. Otra cosa más, cuando la voy a comprar por Visa no me carga la página, no sé como puedo pagarla entonces, ¿no acepta Paypal verdad? Gracias. ![]() 2. Sí que acepta PayPal, de hecho fué como la pagué yo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy teniendo algunos problemas a la hora de conectar un teclado bluetooth, a ver si me podéis echar una mano. En principio el teclado lo detectaba y funcionaba perfectamente. Pero al cabo de unas horas empezó a dar problemas. Probé a hacer de todo, hasta que desinstalando el controlador y volviéndolo a instalar se solucionó.
El problema es que me ha vuelto a fallar, he desinstalado de nuevo el controlador pero ahora ni me detecta el teclado, no lo encuentra. Pensaba que era problema del teclado, pero lo he probado con mi móvil y lo detecta enseguida. ¿Se os ocurre que puede ser?. Si no me tocará devolverlo y comprar el que recomendáis en este hilo a ver si me da mejores resultados. Un saludo y gracias P.D: Si sirve de algo, cuando daba problemas, en el apartado Bluetooth de configuración del PC aparecía como no conectado. Si pulsaba una tecla se conectaba pero a los pocos segundos ponía error del controlador y volvía a aparecer como no conectado. Eso pasaba cada vez que pulsaba una tecla. P.D 2: Bueno , pues he conseguido solucionarlo. En el panel de control todavía aparecía el teclado. Pulsando botón izquierdo y seleccionando quitar dispositivo he conseguido que lo vuelva a encontrar y ya me funciona. A ver cuanto me dura sin dar problemas esta vez... Última edición por charlibado Día 22/01/15 a las 13:13:04. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con combinación de botones haber si quisiera entrar en recovery.
|
||||
|
||||
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a IvanSoria su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, compré a principios de este mes está tablet por Banggood y el día 8 salio de china, alguien que haya comprado tb en esta web sabe cuanto suelen tardar los envios?
Ya tengo ganas de trastear. |
|
|
||||
|
||||
|
1 - Que no este actualizado el seguimiento. 2 - Que desde que tienes el numero no hubieran pasado al menos 5 dias. 3 - Que el servidor que lanza la informacion este fuera de servicio por algun motivo. 4 - Que el numero de seguimiento no sea real. ¿Que puedes hacer? Esperar a que pasen 5 dias o 7 dias desde que recibiste el numero de seguimiento y volver a intentar realizar la busqueda. Si tras ese periodo sigue sin funcionar reclamar al vendedor. Si el vendedor no responde o no soluciona la incidencia, abrir reclamacion por las vias disponibles. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola gente, estoy planteandome comprarme esta tablet pero por lo que he leido las versiones buenas son la v1 y la v2 y no la V3. Hay alguna forma de saber que versión estas comprando?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo unas fotos de la Onda V975W con Technical Preview Windows 10.
Las primeras impresiones son buenas, funcionan las, camaras,sensores,sonido,Wifi,Bluetooth..Osea todo! ![]() ![]() ![]() ![]() Ya colgaré el tutorial con el método de instalacion. Saludos a todos.
Última edición por Developer_Mode Día 27/01/15 a las 11:35:09. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Developer_Mode su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya recibí la tablet, por si a alguien le interesa el envio ha tardado 24 días desde la fecha de compra. Ahora toca trastear
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia la de vida que le va a dar esta actualización a la tablet!! A ver si nos ayudas compi! Un saludo!!