|
||
|
|
|
|||||||
| SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿ Alguien puede confirmarme que se puede utilizar una micro SD SDHC en nuestro X10 ?
Pues eso,
tras un intento en vano de pedir en una web una Micro SD Clase 6 ( gracias a paypal no perdí la pasta ), he encontrado otra a buen precio en eBay de 16Gb pero clase 10, lo que pasa es que me dicen que me asegure que mi terminal soporta que sea HC. ¿ Algún entendido en ese tema me lo puede verificar ? ![]() Tnx. ![]() P.D. He borrado la marca, no sea que se considerase SPAM...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una sd de clase 4 hc de8 gigas....
Sent from my X10i using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La que viene de serie es una clase 2 de 8Gb
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok pues, si la HC le funciona al compañero y sabemos que lo máximo que soporta son 16Gb lo tengo claro.
Gracias de nuevo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Soporta 32Gb, ahora bien, el precio de una microSD de clase decente de 32Gb es un pelin alto
|
|
|
||||
|
||||
|
yo utilizo una de clase 4 hc de 16gb y ningun problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial, tnx. Lo hago para ganar en rapidez de transmisión de datos y en calidad de imagen/audio. |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa te digo:
Tengo una de 16gb clase 6 (marca ebay ) y 4 sandisk de 8gb clase 2. Ambas van casi igual de rapidas.Asique ojito con la clase y marca, que las de Ebay son mas falsas que judas. Quereis que os diga como hace que una micro sd de 124mb se pase a 32gb? Se puede hacer (la mitad de ebay son asi). Eso si, aunque el pc, movil, dsi diga que es de 32gb en realidad solo son 124mb =) Y lo de poner en una sd Oem la marca Sandisk, kingston, etc y la clase esta chupado, solo hace falta un laser! Asique cuidadito... Que si vienes y me dices he comprado una micro sd kingston de 16gb clase 6 a 20€!! Soy un dios!!! Yo pensare : si, eres un dios, de los pardillos. |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa te digo:
Tengo una de 16gb clase 6 (marca ebay ) y 4 sandisk de 8gb clase 2. Ambas van casi igual de rapidas.Asique ojito con la clase y marca, que las de Ebay son mas falsas que judas. Quereis que os diga como hace que una micro sd de 124mb se pase a 32gb? Se puede hacer (la mitad de ebay son asi). Eso si, aunque el pc, movil, dsi diga que es de 32gb en realidad solo son 124mb =) Y lo de poner en una sd Oem la marca Sandisk, kingston, etc y la clase esta chupado, solo hace falta un laser! Asique cuidadito... Que si vienes y me dices he comprado una micro sd kingston de 16gb clase 6 a 20€!! Soy un dios!!! Yo pensare : si, eres un dios, de los pardillos. ![]() Respecto a lo último, fui Dios durante unas semanas... las que tardó en desaparecer el vendedor con mi pasta y la de muchos otros... menos mal que Paypal se portó.
|
|
|
||||
|
||||
|
Rectifico acabo de mirar y son 16 gigas xddd
|
|
||||
|
||||
|
todas las SD de mas de 2Gb, sean micro o normales llevan la coletilla HC, es decir SDHC o MicroSD HC, por lo que no tendras problemas, todo lo que sea 4 gigas en adelante llevara esa nomenclatura
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa te digo:
Tengo una de 16gb clase 6 (marca ebay ) y 4 sandisk de 8gb clase 2. Ambas van casi igual de rapidas.Asique ojito con la clase y marca, que las de Ebay son mas falsas que judas. Quereis que os diga como hace que una micro sd de 124mb se pase a 32gb? Se puede hacer (la mitad de ebay son asi). Eso si, aunque el pc, movil, dsi diga que es de 32gb en realidad solo son 124mb =) Y lo de poner en una sd Oem la marca Sandisk, kingston, etc y la clase esta chupado, solo hace falta un laser! Asique cuidadito... Que si vienes y me dices he comprado una micro sd kingston de 16gb clase 6 a 20€!! Soy un dios!!! Yo pensare : si, eres un dios, de los pardillos. ![]() Yo ya digo que conseguí una tarjeta de 16gb reales de clase 6 (que realmente es como una clase 10 escribiendo a más de 12Mb/s) por 27€, cosa que en cualquier tienda online no podía conseguir ni de lejos... A partir de ahí que cada uno haga lo que quiera... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de comprarme una de 16 gb de clase 10 y va como un tiro pero me ha costado un riñón tambien tengo unas cuantas unidades de 8 gb y clase 6 y nunca me han dado problemas de velocidad asi que yo creo que el secreto esta en comprarla a un comprador que te de confianza y garantio aunque te cueste un poco mas porque al final lo amortizaras de sobra.
Sent from my X10i using Tapatalk Última edición por l3ush Día 11/01/11 a las 10:16:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay esta, que um buen vendedor da confianza.
Yo me compre una de 16gb clase 6por Ebay a un ingles. Me costo 40e. Cuando me llego la formatee y le hice el test, era de clase 4. Se lo dije y me volvio a enviar otra (decia que estaria rota). Y la que me envio si dice el test que es clase 6. Con las que tengo mala experiencias son con las de 4gb de clase 4 que pongo con los r4i y m3 zero de la dsi/xl. Hasta que he encontrado un vendedor que son Sandisk reales me ha costado poner 6 denuncias en Ebay por compradored que venden falsificaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay esta, que um buen vendedor da confianza.
Yo me compre una de 16gb clase 6por Ebay a un ingles. Me costo 40e. Cuando me llego la formatee y le hice el test, era de clase 4. Se lo dije y me volvio a enviar otra (decia que estaria rota). Y la que me envio si dice el test que es clase 6. Con las que tengo mala experiencias son con las de 4gb de clase 4 que pongo con los r4i y m3 zero de la dsi/xl. Hasta que he encontrado un vendedor que son Sandisk reales me ha costado poner 6 denuncias en Ebay por compradored que venden falsificaciones. ![]() Al final la he pillado en eBay a un powerseller con un 99.8 % de votos positivos... 16Gb Clase 6. Eso sí, no es OEM, es de marca. Si recuerdo mal se llamaba Telae Kolao.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||