HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/01/11, 06:30:04
Array

[xs_avatar]
legmy687 legmy687 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Movistar

Instalar aplicaciones que no sean de market directamente al movil

Como dice el título del tema y Lo siento por hacer tantas preguntas sí no q soy nuevo en el foro y con el magic y e descargado varias cosas desde el teléfono a travez de la web y cuando las intento instalar directamente desde el móvil me dice que no se a podido instalar en el teléfono y Lo intenté desde la pc con el instalador de programas de HTC sync y me dice Lo mismo en el móvil me puede ayudar??
Responder Con Cita

Viejo 10/01/11, 08:48:26
Array

[xs_avatar]
javierpc javierpc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Hoy éste, mañana aquél ...
para empezar, asegúrate de que tienes habilitada la opción Orígenes desconocidos (Ajustes->Aplicaciones->Orígenes desconocidos), ya que si no está habilitada no podrás instalar nada que no venga directamente del Market.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/11, 10:17:05
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Ademas de eso, si te funciona el HTCSync es por que tienes una magic 32A con Sense. Depende de que version android tengas no será compatible con algunas aplicaciones.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Hora actual: 17:30:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /