|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Con WhatsApp Web también podrás usar WhatsApp desde tu tablet Android
Con WhatsApp Web también podrás usar WhatsApp desde tu tablet Android ![]() Leemos en xatakandroid.com Ayer WhatsApp lanzó al mercado una de las características más demandas por los usuarios, la versión web del cliente de mensajería para poder usar el servicio desde el ordenador a través del navegador Chrome, pero de rebote gracias a WhastApp Web también se podrá usar WhatsApp en algunas tablets Android. Como WhatsApp Web requiere de Chrome para funcionar también se podrá usar esta versión desde algunos Android gracias a Chrome para Android, aunque no en todos los dispositivos, ya que la WhatsApp Web sólo está adaptada para ordenadores, con lo que en algunos dispositivos Android no mostrará bien la web, cortando el código QR. Para usar WhatsApp Web en un tablet Android tan sólo tenemos que abrir Chrome para Android, ir al Menú para activar la opción "Ver como un ordenador" y acceder a http://web.whatsapp.com para leer el código QR desde nuestro móvil. Una vez leído el código ya podremos usar WhatsApp desde nuestro tablet. ![]() leer más: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Descubre la pólvora el artículo jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ya lo puse y va de lujo
Una pregunta a mi en la tabletas no me salta las notificaciones y lo tengo activadfo
|
|
||||
|
||||
|
Lo probaré a ver que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Va mejor de lo que me esperaba, la conexión la hizo en un segundo y la fluidez de la webapp es increíblemente rápida, pensaba que por ser nueva iría mal, y todo han sido buenas opciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
en el whatsapp en mi movil no me sale nada para escanear el codigo qr y con los programas de escaneo no me hace nada...alguna ayuda?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo entro desde una ACER Iconia A1810 y me dice que la página genera re direccionamiento.
|
|
|
||||
|
||||
|
No va en firefox de escritorio. Un putadon. Como lo hagan compatible es el fin de firefox.
|
|
|
||||
|
||||
|
apenas habia salido whatsapp web probe en hacerlo en la tablet
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin me funciona en la nexus
|
|
|
||||
|
||||
|
No escanea código
Tengo un móvil con pantalla de 3,5 pulgadas y a la hora de escanear el código no me deja. ¿Alguna solución? Gracias.
Última edición por noehum7 Día 23/01/15 a las 11:25:09. |
|
|
||||
|
||||
|
he intentado instalarlo en mi Tablet asus prime, sale una ventana en la que tengo que introducir mi número de teléfono para que me envíen el código de activación (vamos como en el móvil), pero entonces en mi móvil me aparece un mensaje de mi operadora en el que me dice que: Esta solicitando un servicio de suscripción periódica de SMS de precio 1,45€ por sms recibido. Para completar inserte PIN....
No me suena nada bien, lógicamente no he introducido ningún PIN. |
|
|
||||
|
||||
|
Probado y funcionando perfectamente en una TAB2
|
|
|
|