|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si la eliminó ahora pasa algo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como es posible 4 días de batería? Jodo
|
|
|
||||
|
||||
|
reposteo porque no se si lo hab leido o me podeis ayudar gracias
hola a ver con el toweel root me dice que no se puede o algo asi que puedo hacer para no subir el knox habia pensado ponerle un firm anterior como el que hay colgado de yoigo pero si lo hago, primero se puede hacer segundo si lo hago eso me sube ya el knox o no gracias lo digo porque para poner esta rom luego |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, ya tengo bajada la 2.1, pero entre el primer post y lo que indicáis...tengo cierta confusión, lo que tengo que hacer es....
1º - Instalar la nueva rom (v2.1) 2º - Hacer Full wipes 3º - Bajar el BNL2 4º - Eliminar la carpeta esa que decís 5 - Flasheo desde el recovery lo bajado de la kitchen ¿Es algo así? Un compañero ha dicho que no ha flasheado nada y símplemente ha borrado la carpeta, ¿eso es correcto o no lo recomendáis? Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado lo mismo y tampoco podía bajar nada con el navegador. He vuelto a la última A03 stock rooteada con knox a 0 y ver cómo va de batería. Gracias de todas formas por esta magnífica rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual es esa carpets q hay q borrar para cuando mañana ponga el bnl2?
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=greyfang;17082004]A ver, ya tengo bajada la 2.1, pero entre el primer post y lo que indicáis...tengo cierta confusión, lo que tengo que hacer es....
1º - Instalar la nueva rom (v2.1) 2º - Hacer Full wipes 3º - Bajar el BNL2 4º - Eliminar la carpeta esa que decís 5 - Flasheo desde el recovery lo bajado de la kitchen ¿Es algo así? Un compañero ha dicho que no ha flasheado nada y símplemente ha borrado la carpeta, ¿eso es correcto o no lo recomendáis? Ola tu instala la ROM y pruebas eso de los consumos no nos pasa a todos yo mi opinión es que dejes tal cómo está y si en 2 ciclos de carga completo te consumé mucha batería haz los otros pasos para cambio de kernel y bootlader y esa carpeta o incluso 1 quita esa carpeta y prueba ya que todos los samsung no son iguales lo que yo opino
|
||||
|
||||
|
Pinta muy bien esta rom, lo único que me hecha para atrás es el knox, hay alguna forma de instalarla siguiendo con el knox a 0??
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
OJO BAJO TU RESPONSABILIDAD ES FLASEAR Y MIENTRAS NO PONGAS RECOVWRY NO SUBES KONX
|
||||
|
||||
|
Ola tienes que usar odin móvile y la instalación es igual que como en KitKat ósea tú 1 vez echó root y súper su meter URKEL v2.1 y poner en móviles odin en la opción zip y wique caché y dalking sin arranque ya en pc odin meter módem l9 y bootlader l9 y ya debe de arrancar una vez echó todo es posible que te de error alguna apk antigua ya que bienes de kk ir a ajustes y dar restablecer valores de fábrica y reiniciar configurar y disfrutar
OJO BAJO TU RESPONSABILIDAD ES FLASEAR Y MIENTRAS NO PONGAS RECOVWRY NO SUBES KONX ![]()
|
||||
|
||||
|
Si estás en Lollipop, tendrás que volver a Kitkat, porque Odin Mobile pro, no funciona en Lollipop.
|
|
|
||||
|
||||
|
si metes un firmware por odin sube el knox? lo digo porque mi movil es de despues de junio me parece si le pongo un firm anteriro como el que hay por aqui que es de yoigo de marzo primero me subira el knox y seguendo asi entonces podra ir towel root no
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bule una pregunta pasaste el flasheable para cambiar los iconos de señales a la izquierda pero si quieres volver a pinerlos a la derecha como se hace?
|