|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otro que está flasheando la 8.2 ondemand, más vale tarde, que nunca... es que con la 8.0, estaba agustito y quería dejarla lista parahacer un nandroid, pero como cada dos por tres salen actualizaciones de app's, lo iba dejando y hoy trasteando, me he quedado sin conexiones a internet (wifi y datos) ¿? he flasheao encima de nuevo, pero nada, así que como no tenía ganas de pelearme, he hecho backups de todos los colores con titanium y MBP y ya estoy flasheando la 8.2.
Estoy pensando en meterle el kernel couttstech-2.6.32.26_LeeDroidv2.2f_HAVS_875mV_CMBattFix_BFS_B FQ, ¿recomendais alguno (duración de la batería) o dejo el de serie?
|
|
||||
|
||||
|
En versiones anteriores de la Aurax tambien se podian mover los escritorios porque yo lo utilizaba y en algunas ocasiones me resultaba bastante util.
|
||||
|
||||
|
Estoy teniendo problemas con el gestor de conexiones que desde hace poco incluye la barra de notificaciones de la ROM. Suelo gestionarlas mucho mejor con el Extended Controls y a la hora de conectar el 3G me da problemas. ¿Hay alguna forma de quitarlo? Me gustaría que en las siguientes versiones de la ROM fuera algo opcional.
Offtopic: El CES ha sido increíble en cuanto a terminales Android se refiere, he visto hasta unos auriculares de dj con Android en un lateral!! Vamos a tener Android hasta en la sopa, viva!!!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podéis borrar contactos? Ayer volví a flashear la 8.2 y cuando estaba creando las cuentas la de facebook no me deja y de los contactos tampoco puedo dejar sólo los que me interesa llevar en el teléfono. Pero es raro por que los que no puedo quitar sólo son los de twiter y Google si.
EDIT: Los de twiter tampoco puedo y donde se crean las cuentas puedo crear Facebook HTCSense pero no Facebook para androide. Sent from my HTC Desire using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Otro que está flasheando la 8.2 ondemand, más vale tarde, que nunca... es que con la 8.0, estaba agustito y quería dejarla lista parahacer un nandroid, pero como cada dos por tres salen actualizaciones de app's, lo iba dejando y hoy trasteando, me he quedado sin conexiones a internet (wifi y datos) ¿? he flasheao encima de nuevo, pero nada, así que como no tenía ganas de pelearme, he hecho backups de todos los colores con titanium y MBP y ya estoy flasheando la 8.2.
Estoy pensando en meterle el kernel couttstech-2.6.32.26_LeeDroidv2.2f_HAVS_875mV_CMBattFix_BFS_B FQ, ¿recomendais alguno (duración de la batería) o dejo el de serie? ![]() Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
http://mirror.couttstech.com/android...vo%2Fkernel%2F |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostras!!! No se si sera de la cocina online que me dijiste LoQo, pero ahora se me queda bloqueado el icono de las flechas de sincronizar, ademas el widget de control de energia, no me funciona muy bien, no me activa las cosas, pero sin embargo el de la barra de notificaciones, si. Por que es eso?
Los accesos de la barra de notificaciones del wifi, flash... se pueden desactivar, o vienen por dececto con la rom. SALUDOS!!! EDITO: Voy a probar a reinstalar la rom a ver si logro no joderla. Ahora os comento. Última edición por erpedrito Día 10/01/11 a las 11:54:10. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
@fozzy
ya se porque me deja, si instalas la rom no te deja, pero si le pones el tema que tengo yo si me deja de ahi las contradicciones |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora estoy con la Ledroid 2.3d y no hay problemas para moverlos como en tus capturas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
@fozzy
ya se porque me deja, si instalas la rom no te deja, pero si le pones el tema que tengo yo si me deja de ahi las contradicciones ![]() |