|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un d805 por lo que al flashear la rom se convierte en d802 además le pongo el kernel render. Me va fluida y casi sin lags pero si noto que se calienta mucho lo cual me ha llevado a volver a la rom de stock a la cual la exijo de la misma manera y no calienta. El tema es que ya probe lollipop y es lo máximo. Que puedo hacer en caso de volver a flashear está rom para que mi equipo no se sobrecaliente.
Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
2 dias llevo sin carga bateria, y esta al 70%............impresionante, la rom , para mi la mejor a dia de hoy, les aplaudo del buen trabajo que han hecho.........
![]() ![]() :aplau sos:![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami me dura 6 horas usando 2 horas y media de pantalla, si se usa mucho juegos internet face y tal se consume rapido yo he calculado quitando de cargar al 100% usando el movil unos 5minutos baja un 10% vosotros como os va? Con que kernel usais boeffla? O el stock y q configuracion? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un d805 por lo que al flashear la rom se convierte en d802 además le pongo el kernel render. Me va fluida y casi sin lags pero si noto que se calienta mucho lo cual me ha llevado a volver a la rom de stock a la cual la exijo de la misma manera y no calienta. El tema es que ya probe lollipop y es lo máximo. Que puedo hacer en caso de volver a flashear está rom para que mi equipo no se sobrecaliente.
Saludos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me dice como bajo la ultima version no entiendo muy bien la web
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias ya vi
Última edición por ricardo507 Día 23/01/15 a las 02:21:35. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
instale la rom y todo bien por el momento parece un movil nuevo alguien sabe porque si desintalo las app que no quiero con titaneon los iconos siguen ay
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon por el doble mensaje es que estaba en tapatalk y en la pc y pense que en tapatalk no se habia enviado la respuesta Última edición por 4lexander Día 23/01/15 a las 04:55:32. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la 5.3.1 es la candidata nº1 , para que sea la rom diaria de mi móvil.............
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que kernel usáis? stock o boeffla?
|