|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo del fallo de inicio, yo tampoco lo he tenido, y la navbar lollipop se instala con el tema lollipop v5.1 de @Kickoff del foro XDA, te pongo el enlace ahora, voy a buscarlo, y edito este post.
Edito: Enlace original: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2944558 Enlace a la descarga: https://www.androidfilehost.com/?fid=95897840722647448 ![]() ![]() Un Saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He Vuelto a reiniciar el movil varias veces y no me lo ha hecho, pienso que seria alguna aplicación que me ha echo el tonto, no el inicio!!
Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo, y me alegro q te haya servido. |
|
|
||||
|
||||
|
@Riconen mira los consumos después de reinstalar ayer, parece algo mejor:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Un Saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Merece la pena pasar de la 1.2 a esta nueva 2.1? Alguna opinion de alguien que haya hecho este mismo cambio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas con Cloudy 2.1 instalada en su G3, gracias a toda la ayuda prestada por el compañero Riconen y por tanta paciencia abasallandolo a preguntas, jejeje..y a los compañeros del grupo de Telegram del G3.
Muchas gracias por toda la ayuda..!! Por cierto..que sepais que habeis creado un monstruo, jajajaja.. Por cierto..cuando inicia el instalador Aroma donde nos deja escojer los programas que queremos instalar con la rom, en la segunda pantalla el pimer programa que nos pregunta si queremos instalar es el Task Manager, viene desmarcado por defecto, yo clique que SI porque crei que seria necesario, ahora he apretado el boton de la multitarea para cerrar las ventana de las aplicaciones abiertas y en la parte inferiro veo que hay 3 pestañas, donde antes en stock creo que habia solo 1 o 2, ahora estan de izquierda a derecha: Limpiar todo Administrador de tareas Ventana doble La del centro es Administrador de tareas y no se lee bien, se queda cortada la palabra, este administrador de tarea es el que te pregunta en el aroma si lo queremos instalar..? Se puede quitar del menu de la multitarea de alguna manera..? Es necesario instalarlo este administrador realmente..? Si a la hora de instalar la room en el Aroma, no se clica la opcion del administrador, desaparecera de aqui..? No me gusta el que no se vea bien la palabra y el tener tantas pestañas en esa pantalla y si no es necesario eliminarlo. Otra pregunta..si en algun momento tengo algun problema con la room y necesito volver a flashearla de 0 y hacer una instalacion limpia, entiendo que hay que volver a hacer todos los wipes menos la micro sd y volver a flashear la room como la primera vez por recovery. Pero seria necesario que volviera a flashear la baseband Lollipop otra vez..? Yo estaba en Lolli 20F stock, baje a KitKat, rootee y flashee la baseband Lollipop y despues la Cloudy 2.1 como indica en el primer post, tendria que volver a hacerlo otra vez en caso de volver a flashear Cloudy o cualquier otra room..? Última edición por peke_dub Día 22/01/15 a las 17:18:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas con Cloudy 2.1 instalada en su G3, gracias a toda la ayuda prestada por el compañero Riconen y por tanta paciencia abasallandolo a preguntas, jejeje..y a los compañeros del grupo de Telegram del G3.
Muchas gracias por toda la ayuda..!! Por cierto..que sepais que habeis creado un monstruo, jajajaja.. Por cierto..cuando inicia el instalador Aroma donde nos deja escojer los programas que queremos instalar con la rom, en la segunda pantalla nos da la opcion de instalar el Task Manager, ahora he apretado el boton de la multitarea para cerrar las ventana de las aplicaciones abiertas y en la parte inferiro veo que hay 3 pestañas, donde antes en stock creo que habia solo 1 o 2, ahora estan de izquierda a derecha: Limpiar todo Administrador de tareas Ventana doble La del centro es Administrador de tareas y no se lee bien, se queda cortada la palabra, este administrador de tarea es el que te pregunta en el aroma si lo queremos instalar..? Se puede quitar del menu de la multitarea de alguna manera..? Es necesario instalarlo este administrador realmente..? Si a la hora de instalar la room en el Aroma, no se clica la opcion del administrador, desaparecera de aqui..? No me gusta el que no se vea bien la palabra y el tener tantas pestañas en esa pantalla. Otra pregunta..si en algun momento tengo algun problema con la room y necesito volver a flashearla de 0 y hacer una instalacion limpia, entiendo que hay que volver a hacer todos los wipes menos la micro sd y volver a flashear la room como la primera vez por recovery. Pero seria necesario que volviera a flashear la baseband Lollipop otra vez..? Yo estaba en Lolli 20F stock, baje a KitKat, rootee y flashee la baseband Lollipop y despues la Cloudy 2.1 como indica en el primer post, tendria que volver a hacerlo otra vez en caso de volver a flashear Cloudy o cualquier otra room..? ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo llego con suerte a 3 horas y media de pantalla. Aunque tengo que decir que uso mucho whatsapp y el navegador para mirar por aqui. Es normal? La captura de arriba con casi 3 horas con 40% no es muy creible. Note que a veces vengo con 2 horas de pantalla, lo pongo a cargar un rato y cuando desconecto estos valores no se reinician, por lo que llego a las 6 horas de pantalla pero con 1 carga en medio. Se entiende?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por toda la ayuda..!! Por cierto..que sepais que habeis creado un monstruo, jajajaja.. Por cierto..cuando inicia el instalador Aroma donde nos deja escojer los programas que queremos instalar con la rom, en la segunda pantalla el pimer programa que nos pregunta si queremos instalar es el Task Manager, viene desmarcado por defecto, yo clique que SI porque crei que seria necesario, ahora he apretado el boton de la multitarea para cerrar las ventana de las aplicaciones abiertas y en la parte inferiro veo que hay 3 pestañas, donde antes en stock creo que habia solo 1 o 2, ahora estan de izquierda a derecha: Limpiar todo Administrador de tareas Ventana doble La del centro es Administrador de tareas y no se lee bien, se queda cortada la palabra, este administrador de tarea es el que te pregunta en el aroma si lo queremos instalar..? Se puede quitar del menu de la multitarea de alguna manera..? Es necesario instalarlo este administrador realmente..? Si a la hora de instalar la room en el Aroma, no se clica la opcion del administrador, desaparecera de aqui..? No me gusta el que no se vea bien la palabra y el tener tantas pestañas en esa pantalla y si no es necesario eliminarlo. Otra pregunta..si en algun momento tengo algun problema con la room y necesito volver a flashearla de 0 y hacer una instalacion limpia, entiendo que hay que volver a hacer todos los wipes menos la micro sd y volver a flashear la room como la primera vez por recovery. Pero seria necesario que volviera a flashear la baseband Lollipop otra vez..? Yo estaba en Lolli 20F stock, baje a KitKat, rootee y flashee la baseband Lollipop y despues la Cloudy 2.1 como indica en el primer post, tendria que volver a hacerlo otra vez en caso de volver a flashear Cloudy o cualquier otra room..? ![]() No... El baseband se instala si vienes de kitkat.. Si ya estas en lollipop no hace falta
|
||||
|
||||
![]() ![]() Como por ejemplo la actualizacion de SuperSu que hay unas paginas atras..
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale!, muchas gracias, Otra cosilla ,he leido un poco aqui por las páginas de esta ROM y no he visto links de ningun kernel ni nada, supongo que la 2.1 vendrá con el más adecuado.. si me equivoco podeis dejar links?
|
|
|
||||
|
||||
|
Algun mod para poner la navbar de lollipop que sea decente y no se vea pixelada o borrosa?
P.D. solo quiero modificar la navbar. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llego con suerte a 3 horas y media de pantalla. Aunque tengo que decir que uso mucho whatsapp y el navegador para mirar por aqui. Es normal? La captura de arriba con casi 3 horas con 40% no es muy creible. Note que a veces vengo con 2 horas de pantalla, lo pongo a cargar un rato y cuando desconecto estos valores no se reinician, por lo que llego a las 6 horas de pantalla pero con 1 carga en medio. Se entiende?
![]() abrazo!
|