ROMs y desarrollo LG G3 ROMs y desarrollo LG G3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 22/01/15, 15:29:47
Array

[xs_avatar]
ricard33 ricard33 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (162)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: El que tenga en este Momento en las Manos!!
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por edu_rc Ver Mensaje
Lo del fallo de inicio, yo tampoco lo he tenido, y la navbar lollipop se instala con el tema lollipop v5.1 de @Kickoff del foro XDA, te pongo el enlace ahora, voy a buscarlo, y edito este post.

Edito:
Enlace original: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2944558
Enlace a la descarga: https://www.androidfilehost.com/?fid=95897840722647448
Muchisimas Gracias Compañero un Gran la currada de los enlaces, todo un Detallazo!!

Un Saludo.

Viejo 22/01/15, 15:33:50
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

He Vuelto a reiniciar el movil varias veces y no me lo ha hecho, pienso que seria alguna aplicación que me ha echo el tonto, no el inicio!!

Un Saludo.
Viejo 22/01/15, 15:35:02
Array

[xs_avatar]
edu_rc edu_rc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ricard33 Ver Mensaje
Muchisimas Gracias Compañero un Gran la currada de los enlaces, todo un Detallazo!!

Un Saludo.
Currada la de los cocineros, yo sólo hago de guía, aunque no descarto ponerme a tocar cositas. De todas formas hay q leer, aunque a veces sea un coñazo leer un hilo muy largo, pero merece la pena, se aprende mucho.
Un saludo, y me alegro q te haya servido.
Viejo 22/01/15, 15:36:15
Array

[xs_avatar]
edu_rc edu_rc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
@Riconen mira los consumos después de reinstalar ayer, parece algo mejor:

Viejo 22/01/15, 15:59:33
Array

[xs_avatar]
Riconen Riconen no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 10 +
Tu operador: Jazztel
@Riconen mira los consumos después de reinstalar ayer, parece algo mejor:

Eso esta mejor.. Algo fallaba compi...
Viejo 22/01/15, 16:08:44
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Currada la de los cocineros, yo sólo hago de guía, aunque no descarto ponerme a tocar cositas. De todas formas hay q leer, aunque a veces sea un coñazo leer un hilo muy largo, pero merece la pena, se aprende mucho.
Un saludo, y me alegro q te haya servido.
Hola Compañero yo me refería a tomarte la molestia de buscarlos y ponerlos, y por su puesto a los Grandes Cocineros que tenemos para nuestro G3 que son de lo Mejor!!

Un Saludo.
Gracias de parte de:
Viejo 22/01/15, 16:40:33
Array

[xs_avatar]
Freddie79 Freddie79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Poco F3
Merece la pena pasar de la 1.2 a esta nueva 2.1? Alguna opinion de alguien que haya hecho este mismo cambio?
Viejo 22/01/15, 17:14:51
Array

[xs_avatar]
peke_dub peke_dub no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Pepephone
Otro mas con Cloudy 2.1 instalada en su G3, gracias a toda la ayuda prestada por el compañero Riconen y por tanta paciencia abasallandolo a preguntas, jejeje..y a los compañeros del grupo de Telegram del G3.

Muchas gracias por toda la ayuda..!! Por cierto..que sepais que habeis creado un monstruo, jajajaja..

Por cierto..cuando inicia el instalador Aroma donde nos deja escojer los programas que queremos instalar con la rom, en la segunda pantalla el pimer programa que nos pregunta si queremos instalar es el Task Manager, viene desmarcado por defecto, yo clique que SI porque crei que seria necesario, ahora he apretado el boton de la multitarea para cerrar las ventana de las aplicaciones abiertas y en la parte inferiro veo que hay 3 pestañas, donde antes en stock creo que habia solo 1 o 2, ahora estan de izquierda a derecha:

Limpiar todo

Administrador de tareas

Ventana doble

La del centro es Administrador de tareas y no se lee bien, se queda cortada la palabra, este administrador de tarea es el que te pregunta en el aroma si lo queremos instalar..?

Se puede quitar del menu de la multitarea de alguna manera..? Es necesario instalarlo este administrador realmente..? Si a la hora de instalar la room en el Aroma, no se clica la opcion del administrador, desaparecera de aqui..? No me gusta el que no se vea bien la palabra y el tener tantas pestañas en esa pantalla y si no es necesario eliminarlo.

Otra pregunta..si en algun momento tengo algun problema con la room y necesito volver a flashearla de 0 y hacer una instalacion limpia, entiendo que hay que volver a hacer todos los wipes menos la micro sd y volver a flashear la room como la primera vez por recovery. Pero seria necesario que volviera a flashear la baseband Lollipop otra vez..? Yo estaba en Lolli 20F stock, baje a KitKat, rootee y flashee la baseband Lollipop y despues la Cloudy 2.1 como indica en el primer post, tendria que volver a hacerlo otra vez en caso de volver a flashear Cloudy o cualquier otra room..?

Última edición por peke_dub Día 22/01/15 a las 17:18:45.
Viejo 22/01/15, 17:18:16
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por peke_dub Ver Mensaje
Otro mas con Cloudy 2.1 instalada en su G3, gracias a toda la ayuda prestada por el compañero Riconen y por tanta paciencia abasallandolo a preguntas, jejeje..y a los compañeros del grupo de Telegram del G3.

Muchas gracias por toda la ayuda..!! Por cierto..que sepais que habeis creado un monstruo, jajajaja..

Por cierto..cuando inicia el instalador Aroma donde nos deja escojer los programas que queremos instalar con la rom, en la segunda pantalla nos da la opcion de instalar el Task Manager, ahora he apretado el boton de la multitarea para cerrar las ventana de las aplicaciones abiertas y en la parte inferiro veo que hay 3 pestañas, donde antes en stock creo que habia solo 1 o 2, ahora estan de izquierda a derecha:

Limpiar todo

Administrador de tareas

Ventana doble

La del centro es Administrador de tareas y no se lee bien, se queda cortada la palabra, este administrador de tarea es el que te pregunta en el aroma si lo queremos instalar..?

Se puede quitar del menu de la multitarea de alguna manera..? Es necesario instalarlo este administrador realmente..? Si a la hora de instalar la room en el Aroma, no se clica la opcion del administrador, desaparecera de aqui..? No me gusta el que no se vea bien la palabra y el tener tantas pestañas en esa pantalla.

Otra pregunta..si en algun momento tengo algun problema con la room y necesito volver a flashearla de 0 y hacer una instalacion limpia, entiendo que hay que volver a hacer todos los wipes menos la micro sd y volver a flashear la room como la primera vez por recovery. Pero seria necesario que volviera a flashear la baseband Lollipop otra vez..? Yo estaba en Lolli 20F stock, baje a KitKat, rootee y flashee la baseband Lollipop y despues la Cloudy 2.1 como indica en el primer post, tendria que volver a hacerlo otra vez en caso de volver a flashear Cloudy o cualquier otra room..?
Toda la ayuda es poca... No tienes que agradecer nada compi.. Para eso estamos..
Viejo 22/01/15, 17:41:57
Array

[xs_avatar]
fm1995 fm1995 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Personal
Yo llego con suerte a 3 horas y media de pantalla. Aunque tengo que decir que uso mucho whatsapp y el navegador para mirar por aqui. Es normal? La captura de arriba con casi 3 horas con 40% no es muy creible. Note que a veces vengo con 2 horas de pantalla, lo pongo a cargar un rato y cuando desconecto estos valores no se reinician, por lo que llego a las 6 horas de pantalla pero con 1 carga en medio. Se entiende?
Gracias de parte de:
Viejo 22/01/15, 18:21:30
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Por cierto..cuando inicia el instalador Aroma donde nos deja escojer los programas que queremos instalar con la rom, en la segunda pantalla el pimer programa que nos pregunta si queremos instalar es el Task Manager, viene desmarcado por defecto, yo clique que SI porque crei que seria necesario, ahora he apretado el boton de la multitarea para cerrar las ventana de las aplicaciones abiertas y en la parte inferiro veo que hay 3 pestañas, donde antes en stock creo que habia solo 1 o 2, ahora estan de izquierda a derecha:

Limpiar todo

Administrador de tareas

Ventana doble

Se puede quitar del menu de la multitarea de alguna manera..? Es necesario instalarlo este administrador realmente..? Si a la hora de instalar la room en el Aroma, no se clica la opcion del administrador, desaparecera de aqui..? No me gusta el que no se vea bien la palabra y el tener tantas pestañas en esa pantalla y si no es necesario eliminarlo.

Lo que eliges en el aroma de administración de tareas es la app que te crea luego en el cajón de aplicaciones..

No... El baseband se instala si vienes de kitkat.. Si ya estas en lollipop no hace falta
Viejo 22/01/15, 18:31:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Riconen Ver Mensaje
Lo que eliges en el aroma de administración de tareas es la app que te crea luego en el cajón de aplicaciones..

No... El baseband se instala si vienes de kitkat.. Si ya estas en lollipop no hace falta
Perfecto, pues sabiendo que solo tengo que flashear la room en cuestion si tengo algun problema, creo que flasheare mas cosillas de las que yo creia..

Como por ejemplo la actualizacion de SuperSu que hay unas paginas atras..
Viejo 22/01/15, 18:32:12
Array

[xs_avatar]
DjSpinazo DjSpinazo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (-1)

Fecha de registro: nov 2014
Tu operador: Vodafone
Estoy instalando pero no entiendo lo de Sharpening mod alguien me explica porfa?
Viejo 22/01/15, 18:32:29
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Perfecto, pues sabiendo que solo tengo que flashear la room en cuestion si tengo algun problema, creo que flasheare mas cosillas de las que yo creia..

Como por ejemplo la actualizacion de SuperSu que hay unas paginas atras..
Si.. Va perfecta
Viejo 22/01/15, 18:33:06
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por DjSpinazo Ver Mensaje
Estoy instalando pero no entiendo lo de Sharpening mod alguien me explica porfa?
Mira en Google... Es un sistema de fotografia.. Si no quieres lios dejalo en stock
Viejo 22/01/15, 18:34:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Riconen Ver Mensaje
Si.. Va perfecta
Entiendo que la tengo que poner como todo verdad..? Micro sd, flashear desde recovery y machaca la que trae de serie la room verdad..? Y nada mas..? Hay que abrirla para que actualice como cuando la bajas del PlayStore..?
Gracias de parte de:
Viejo 22/01/15, 18:35:02
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Entiendo que la tengo que poner como todo verdad..? Micro sd, flashear desde recovery y machaca la que trae de serie la room verdad..? Y nada mas..? Hay que abrirla para que actualice como cuando la bajas del PlayStore..?
No.. Solo por recovery y va ya bien
Viejo 22/01/15, 18:37:03
Array

[xs_avatar]
DjSpinazo DjSpinazo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (-1)

Fecha de registro: nov 2014
Tu operador: Vodafone
Vale!, muchas gracias, Otra cosilla ,he leido un poco aqui por las páginas de esta ROM y no he visto links de ningun kernel ni nada, supongo que la 2.1 vendrá con el más adecuado.. si me equivoco podeis dejar links?
Viejo 22/01/15, 21:02:49
Array

[xs_avatar]
line6 line6 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Lg g4
Algun mod para poner la navbar de lollipop que sea decente y no se vea pixelada o borrosa?

P.D. solo quiero modificar la navbar.

Viejo 22/01/15, 21:03:23
Array

[xs_avatar]
jonadel jonadel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro Max
 Cita: Originalmente Escrito por fm1995 Ver Mensaje
Yo llego con suerte a 3 horas y media de pantalla. Aunque tengo que decir que uso mucho whatsapp y el navegador para mirar por aqui. Es normal? La captura de arriba con casi 3 horas con 40% no es muy creible. Note que a veces vengo con 2 horas de pantalla, lo pongo a cargar un rato y cuando desconecto estos valores no se reinician, por lo que llego a las 6 horas de pantalla pero con 1 carga en medio. Se entiende?
me pasa identico a vos... veo que todos hablan de 4 horas y media.. 5.. 6!!!.. horas de pantalla.. y me venia sintiendo un pelotu... jaja... porque yo no soy capaz de llegar a las 3... solo con muuucha suerte he llegado a esas 3 horas.. y no soy un enfermo del celular.. le doy un uso tranquilo.. wsp.. candy crush un ratito.. facebook.. el brillo nunca esta sobre los 60% tengo puesto el kernel acura 4 y uso el governor smartass... lei q es gastador pero.. vamos!!!.. hablamos de la mitad de los que sacan 6 horas!!!... yo pense que podria ser por la mala calidad de señal de la mi region.. estoy en santa fe argentina.. pero..no se si puede ser tan asi.. comentame vos fm1995 como lo usas haber que diferencia tenemos con la gente que hace mas de 5 horas... hoy probe grenify haber si hace diferencia.. ya no se que mas hacer abrazo!
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3 > ROMs y desarrollo LG G3

Hora actual: 07:48:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /