|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión de Hoy!! A probar!! Les dejo el link:
https://www.androidfilehost.com/?fid=95897840722647841 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bugs
- GPS is not working for some users - Bad voice in voice messages while using earpiece (WhatsApp, Facebook Messenger)
BLABLAENGLISH.COM te ofrece APRENDER A HABLAR INGLÉS con un método cómodo, sencillo, individualizado y sin necesidad de moverte de casa o del trabajo. Elige cuándo deseas la clase. Nosotros nos encargamos del resto. NO LIMITS. ONE to ONE. PRIMERA CLASE GRATUITA y sin ningún tipo de compromiso.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Viendo que es una de las que más dura la batería, me he decidio a probarla. Algun metodo para no perder las aplicaciones que tengo instaladas? Los datos me dan igual...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo días con ganas de probarla pero siempre me retrae lo mismo, el bug de las llamadas voip como viber y el bug de del WiFi al encender el bt. Este ultimo me pasaba incluso con las roms basadas en cm11 excepto en la liquidsmooth KitKat que es la que tengo y estoy bastante contento, pero después de probar lollipop me sabe a poco. Podéis confirmar si esos fallos están corregidos? Hasta el sábado no podría probar y me haríais un favor
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo del WiFi y Bt me pasa con la del día 12/01. Como lo estás haciendo??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo dias sin meterle ninguna ROM nueva, pero leyendo veo que en distintas roms sigue el problema. La instalación que hago es la limpia, wipes a todo menos a la sd por duplicado, ROM y gapps. A veces ni meto las gapps y pruebo el bt. Si no va bien restauro
|
|
|
||||
|
||||
|
no os lo puedo asegurar con esta ultima porque estoy probando ahora la AICP, pero en la anterior he tenido conectados los auriculares bluetooth mientras navegaba por wifi sin ningun problema. el gps me tarda en coger posición bastante la primera vez pero luego ya va bien y en las llamadas no noto nada raro en el sonido pero si que cuando cuelgo se tira unos segundos que el sonido se satura. todo esto que digo me ha pasado en todas las que he probado últimamente.
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ponerla, vamos a ver que tal va yaver la bateria. Como cambio el fondo de bloqueo? Cambio el fondo de pantalla pero el de bloqueo se queda el del tema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal tengo una duda, no se si aqui corresponde el tema. Como puedo instalar la galeria stock (que me da opciones de ocultar albumes) porque no me gusta mucho la que viene en esta y tambien funciones como la del QUICK MEMO?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo uso quickpic como galeria que va como un tiro y en cuanto al quick memo, yo no lo uso pero dicen que en el paly store hay una con el mismo nombre que es parecida.
|
||||
|
||||
|
Descargando y hacer una instalación ultra limpia si la del 18 es una pasada esta debe ser mucho mejor
|
|
|