ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/01/11, 01:54:46
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
Museboy lo q te pasa nos pasa a varios, yo creo q a todos.
A mi me salto actualizacion antes d salir en el post d xda, intente actualizar x rom manager varias veces y me toco actualizar descargando d xda.
Creo q sera algo puntual d lo q no hay q preocuparse.
Un saludo

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

Viejo 10/01/11, 01:56:41
Array

[xs_avatar]
VAMPlRO VAMPlRO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21
Tu operador: DigiMobil
yo lo que quiero es poder ponerle fondos animados. Alguien me puede decir como? Y como pongo rl swype en español? Solo me aparece en ingles.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/11, 02:57:35
Array

[xs_avatar]
Litusend Litusend no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Touch>Magic>GalaxyS>Note>Note2
Tu operador: Euskaltel Móvil
Yo me he leido 236 paginas (me faltan las 5 de hoy por la tarde noche) del post y en lo que inciden es el la ligereza de la rom. Todo lo que hacen va enfocado al menor consumo posible.

Y entre ellos uno de los cambios, puesto que hace consumir batería de forma innecesaria, es quitar los livewallpaper.

Por no poder no se puede ni usar el google maps para saber tu ubicación puesto que el servicio o aplicación con el que se controla esta quitado.

Pero este hombre pone a disposición de todo el mundo todos los .apk que ha quitado por si alguien los necesita.
 Cita:
Missing Applications:
Simply download the apk (http://insanity.rollus.net) you require see spreadsheet and then:
La explicacion esta en su primer post.

Yo la probé en la 0.24 o 0.27 y me pareció cojonudo lo que hace el tío este pero... como todavía no he conseguido que los update.zip que me hago funcionen no la he dejado como definitiva.

Yo tengo la hamstersrom 6.1 y quitando cosas que estos señores (nitr8 no es el único que se lo curra) dicen innecesarias ahora mismo llevo más de 40 horas con el móvil encendido (el movil dice que son 40h 30min 18s), 8 sms, 8 emails (tengo 4 cuentas de correo en el movil), 8 llamadas de menos de 5min, 4 o 5 partidas rápidas de poker (no mas de 5 minutos cada una, creo), unas 3 horas de bluetooth entre el coche y el pinganillo, no tengo sincronización automática, ni facebook ni nada parecido. Casi todo el rato con GPRS, para lo que he hecho no necesito el 3G.

Me queda un 65% de la batería.

Asi que con el curro se estas personas y poniendo las 4 cosas extras que necesito igual me dura la bateria 4 días con un uso medio.

Ah, por cierto, también buscan que el teléfono vaya muuuuuuy suave sin necesidad de lagfix, puesto que también gasta mas batería de lo necesario. Y se la fuma las puntuaciones de Quadrant, TAP y similares (programas para "en teoria" dar una idea del potencial del teléfono) puesto que han comprobado que una mayor puntuación no revierte en un mayor rendimiento a la hora de hacer las cosas.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/11, 07:23:01
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
Gracias por la info compi.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/11, 07:32:59
Array

[xs_avatar]
efe87 efe87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010

Cita: Originalmente Escrito por Litusend Ver Mensaje
Yo me he leido 236 paginas (me faltan las 5 de hoy por la tarde noche) del post y en lo que inciden es el la ligereza de la rom. Todo lo que hacen va enfocado al menor consumo posible.

Y entre ellos uno de los cambios, puesto que hace consumir batería de forma innecesaria, es quitar los livewallpaper.

Por no poder no se puede ni usar el google maps para saber tu ubicación puesto que el servicio o aplicación con el que se controla esta quitado.

Pero este hombre pone a disposición de todo el mundo todos los .apk que ha quitado por si alguien los necesita. La explicacion esta en su primer post.

Yo la probé en la 0.24 o 0.27 y me pareció cojonudo lo que hace el tío este pero... como todavía no he conseguido que los update.zip que me hago funcionen no la he dejado como definitiva.

Yo tengo la hamstersrom 6.1 y quitando cosas que estos señores (nitr8 no es el único que se lo curra) dicen innecesarias ahora mismo llevo más de 40 horas con el móvil encendido (el movil dice que son 40h 30min 18s), 8 sms, 8 emails (tengo 4 cuentas de correo en el movil), 8 llamadas de menos de 5min, 4 o 5 partidas rápidas de poker (no mas de 5 minutos cada una, creo), unas 3 horas de bluetooth entre el coche y el pinganillo, no tengo sincronización automática, ni facebook ni nada parecido. Casi todo el rato con GPRS, para lo que he hecho no necesito el 3G.

Me queda un 65% de la batería.

Asi que con el curro se estas personas y poniendo las 4 cosas extras que necesito igual me dura la bateria 4 días con un uso medio.

Ah, por cierto, también buscan que el teléfono vaya muuuuuuy suave sin necesidad de lagfix, puesto que también gasta mas batería de lo necesario. Y se la fuma las puntuaciones de Quadrant, TAP y similares (programas para "en teoria" dar una idea del potencial del teléfono) puesto que han comprobado que una mayor puntuación no revierte en un mayor rendimiento a la hora de hacer las cosas.

Y se sabe cual es la aplicacion que te dice tu ubicacion para poder instalarla????
Responder Con Cita
Viejo 10/01/11, 07:57:03
Array

[xs_avatar]
rxdroid rxdroid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por efe87 Ver Mensaje
Y se sabe cual es la aplicacion que te dice tu ubicacion para poder instalarla???
A mi me ha funcionado el Maps copiando en el /system/app el NetworkLocation, en Maps solo funciona la opción "como llegar" no me funciona la ruta en coche o caminando (Navigator).

NetworkLocation.apk

Última edición por rxdroid Día 10/01/11 a las 08:26:17. Razón: Eliminado Navigator
Responder Con Cita
Viejo 10/01/11, 18:31:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nadie sabe como poner fondos animados en esta rom?
BLABLAENGLISH.COM te ofrece APRENDER A HABLAR INGLÉS con un método cómodo, sencillo, individualizado y sin necesidad de moverte de casa o del trabajo. Elige cuándo deseas la clase. Nosotros nos encargamos del resto. NO LIMITS. ONE to ONE. PRIMERA CLASE GRATUITA y sin ningún tipo de compromiso.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/11, 18:44:49
Array

[xs_avatar]
Liquer Liquer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
ola a todos, me dispongo a probar esta rom, y me gustaria saber si trae el luncher original del galaxy s, el twluncher, es que es el qie a mi parecer es mas funcional. Espero que con esta rom me vays todo ok y me la pueda quedar un tiempo para dejar tranquilito al movil XD

Be water my friend
Responder Con Cita
Viejo 10/01/11, 18:48:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Trae el launcher pro
BLABLAENGLISH.COM te ofrece APRENDER A HABLAR INGLÉS con un método cómodo, sencillo, individualizado y sin necesidad de moverte de casa o del trabajo. Elige cuándo deseas la clase. Nosotros nos encargamos del resto. NO LIMITS. ONE to ONE. PRIMERA CLASE GRATUITA y sin ningún tipo de compromiso.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/11, 18:51:20
Array

[xs_avatar]
Liquer Liquer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Solamente?, bueno pues ya la customizare luego XD, pero a ver que tal anda ;)

Be water my friend
Responder Con Cita
Viejo 10/01/11, 18:56:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi por ahora ve ma genial, solo que hecho en falta no poder poner fondos animados y todavía nadie me ha dicho que hace falta para que pueda elegirlos, pues los instalo y luego no aparecen por ningún lado.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/11, 19:06:02
Array

[xs_avatar]
Museboy Museboy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC One Negro
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por jorge9s Ver Mensaje
Museboy lo q te pasa nos pasa a varios, yo creo q a todos.
A mi me salto actualizacion antes d salir en el post d xda, intente actualizar x rom manager varias veces y me toco actualizar descargando d xda.
Creo q sera algo puntual d lo q no hay q preocuparse.
Un saludo

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

Gracias! Lo he instalado a partir del CMW y de momento perfecto, aunque no noto diferencia alguna con la 0.3.4 :P
Viejo 10/01/11, 20:43:37
Array

[xs_avatar]
efe87 efe87 no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por rxdroid Ver Mensaje
A mi me ha funcionado el Maps copiando en el /system/app el NetworkLocation, en Maps solo funciona la opción "como llegar" no me funciona la ruta en coche o caminando (Navigator).

NetworkLocation.apk
Gracias compi eso era lo que me faltaba, ahora si me detecta donde estoy, el que no te funcione la ruta en coche es ya cosa del gps, yo la verdad que aun no he probado si me funciona, mañana lo intentare
Responder Con Cita
Viejo 10/01/11, 21:02:29
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por VAMPlRO Ver Mensaje
A mi por ahora ve ma genial, solo que hecho en falta no poder poner fondos animados y todavía nadie me ha dicho que hace falta para que pueda elegirlos, pues los instalo y luego no aparecen por ningún lado.
Porque te faltara el programa, he preparado un zip para instalar desde el recovery como si fuese una rom, mira si asi puedes ya poner los fondos animados:

http://www.wuala.com/tiggerbcn/Galax...Wallpapers.zip
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/01/11, 23:05:49
Array

[xs_avatar]
nonoport nonoport no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S,HTC Desire

Cita: Originalmente Escrito por VAMPlRO Ver Mensaje
A ver VAMPIRO, en el post de la Insanity de xda hay una archivo que se llama update_template.zip (está donde pone create addonpackage) al ke le puedes agregar todas las aplicaciones ke quieras dentro para despues instalarla. Te explico:

1º Te bajas el livewallpaperspicker.apk ke es el ke te activa lo de los fondos animados. No lo instales a secas con algún explorador de archivos ke no funciona.

2º Abres el update_template.zip con winrar por ejemplo y en la carpeta system\app metes el livewallpaperspicker.apk de antes y todas las aplis que quieras.

3º Guardas el update_template.zip dentro de la sd, reinicias en cwm e instalas como cualquier rom. Te instala todas las aplis ke pusieras antes y se acabó

Última edición por nonoport Día 10/01/11 a las 23:09:01.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/11, 23:18:01
Array

[xs_avatar]
trunk4 trunk4 no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por nonoport Ver Mensaje
A ver VAMPIRO, en el post de la Insanity de xda hay una archivo que se llama update_template.zip (está donde pone create addonpackage) al ke le puedes agregar todas las aplicaciones ke quieras dentro para despues instalarla. Te explico:

1º Te bajas el livewallpaperspicker.apk ke es el ke te activa lo de los fondos animados. No lo instales a secas con algún explorador de archivos ke no funciona.

2º Abres el update_template.zip con winrar por ejemplo y en la carpeta system\app metes el livewallpaperspicker.apk de antes y todas las aplis que quieras.

3º Guardas el update_template.zip dentro de la sd, reinicias en cwm e instalas como cualquier rom. Te instala todas las aplis ke pusieras antes y se acabó
Ami con cortar y pegar me a funcionado
Responder Con Cita
Viejo 11/01/11, 01:10:29
Array

[xs_avatar]
usuario_87061
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por rxdroid Ver Mensaje

NetworkLocation.apk
El navigator, para que te marque la ruta sólo funciona si metes las apks ttsservice.apk y picotts.apk en system/app

Yo lo hice funcionar así, pues no va porque le falta las instrucciones de voz

Saludos!

Enviado con Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/01/11, 01:52:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
Porque te faltara el programa, he preparado un zip para instalar desde el recovery como si fuese una rom, mira si asi puedes ya poner los fondos animados:

http://www.wuala.com/tiggerbcn/Galax...Wallpapers.zip
Perfecto, funciona genial y me ha reconocido los que había instalado.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/11, 02:02:23
Array

[xs_avatar]
orkikus orkikus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2008

A los que hayáis probado darky... ¿qué tal esta rom?
Responder Con Cita

Viejo 11/01/11, 08:47:28
Array

[xs_avatar]
trompe trompe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008

Cita: Originalmente Escrito por orkikus Ver Mensaje
A los que hayáis probado darky... ¿qué tal esta rom?
Mejor la Insanity que la Darky, para mi gusto.
La batería, desde que he puesto el modem JPD me dura mucho más. (supongo que se lo podrá meter a la Darky, no lo sé) pero noto que la Galaxy me va mucho mejor sin necesidad de aplicar lagfix, lo cual repercute en el consumo.

La recomiendo 100%.

Lo único, pues que para instalar las aplicaciones necesitas tener configurado adb en tu pc, pero hay mil tutoriales para hacer eso.

Con esta ROM, es con la que más le he empezado a coger el gustito de configurarte y prepararte el teléfono, como a tí te guste.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 06:12:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /