|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sinceramente ni idea, mi mejor resultado sin usar el wifi n (tengo que probarlo) es este que hice el dia 8 de enero: Bajada: 8551 kbps Subida: 3106 kbps Ping: 76 ms Es una conexion de ONO la de 50 Mb/ 3 Mb.
Aunque la educación es gratuita por lo menos en España, aqui van algunas recomendaciones para todos aquellos que tuvisteis que dejar el colegio e iros a recolectar calabazas al campo (con perdón para los agricultores que no tienen la culpa) ya que éso es lo que parece leyendo algunos post.
A VER: SIN HACHE, CON UVE Y SEPARADO!!!!!! ejemplos: a ver si me ayudais, a ver si alguien sabe ésto, etc. HABER: Es por ejemplo, el dinero que tienes en la cuenta. ECHO: Echarse la siesta, echar una peli, echar una partida, echar a alguien de algún sitio..... HECHO: verbo: He hecho el trabajo. Adjetivo: Estoy hecho un fiera, trabajo hecho.... Sustantivo masculino: Los hechos historicos, el testigo explicó los hechos... Mañana mas... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo alcanzó 9900 en bajada y 980 en subida con una conexión completa de 20mb.asi que aunque el siguiente compañero dice de 54 o 100,creo que no pasará mucho
Más de estos mb, lo mismo hecha humo y todo jeje. Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es que tu me estás hablando de conexiones a internet y yo de LAN. Si la pregunta es la máxima velocidad que puede alcanzar con WiFi siempre será con LAN. Si se refiere a internet pues dependerá de muchos factores: conexión, distancia a la central, calidad del cableado telefónico... En teléfono para nada será un factor limitante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con ono me pone -22340 de bajada y 4634 de subida.Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y cómo hacéis para que utilice Wifi N?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que tu me estás hablando de conexiones a internet y yo de LAN. Si la pregunta es la máxima velocidad que puede alcanzar con WiFi siempre será con LAN. Si se refiere a internet pues dependerá de muchos factores: conexión, distancia a la central, calidad del cableado telefónico... En teléfono para nada será un factor limitante.
![]() Por eso ,como tu me dices que el telefono no es un factor limitante,a mi hay algo que me limita y no se que es.puesto que yo con wifi cojo 19000 en rate y unos 17000 en test de velocidad y sin embargo en los test del movil a medio metro no me pasa de 10000 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||