Zopo 999 Zopo 999

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/01/15, 15:59:24
Array

[xs_avatar]
gabrirobleda gabrirobleda no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Salamanca
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: One Plus 6 8/128 Midnight
Tu operador: Movistar
Presentación con Zopo 3x, algunas dudas

Hola maníacos! Jeje
Me llamo gabri y soy de Salamanca, no se muy bien si hay foro de presentaciones .... Me he comprado el Zopo 3x y tengo algunas dudas al respecto;

La primera de ellas es que cuando escucho música a través del jack 3,5 , cuando cambia de una canción a otra se oye una especie de ruido eléctrico molesto... ¿A alguien más le pasa?
No es que se oiga muy fuerte, pero es como un prrrtttt prrtttt ...
He probado con varios auriculares con micro (incluido los que vienen en la caja), y con los cascos del pc que no llevan micro no se oye tanto... También he probado con el power amp y el reproductor default...
Estoy un poco rayado con esto

Y otra cosa, me traía una funda de estas que cuando la abres se enciende automáticamente la pantalla, y no me gusta porque en el bolsillo se me enciende a veces... ¿Existe alguna forma de desactivar esta función o tengo que comprarme otra funda?
Saludos y gracias de antemano

Por lo demás el móvil es un pepino!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/01/15, 16:32:58
Array

[xs_avatar]
gabrirobleda gabrirobleda no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Salamanca
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: One Plus 6 8/128 Midnight
Tu operador: Movistar
Creo que ya he resuelto lo del audio. En perfiles de audio he desactivado BesAudEnh y ha dejado de sonar el prrrtt prrrrrtttt jaja

A ver si alguien me ayuda con el tema funda
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/01/15, 16:34:42
Array

[xs_avatar]
rodriz56 rodriz56 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: BARCELONA
Mensajes: 3,591
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi note 2
Tu operador: Jazztel
Hola yo hoy he probado con auriculares en la calle y genial ademas he estado haciendo fotos a la misma vez que escuchaba la música y no se a ralentizado ni la música ni la cámara, tienes razón es un pepino.
Nota: tengo puesta una rom custom la cual tiene un editor de audio que es una pasada mira el foro de roms marsapa v4 (bienvenido al club)
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Zopo > Zopo 999



Hora actual: 19:26:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /