|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos ya en serio, cuando las aguas vuelvan a su cauce y alguno se entere que ya no dara problemas el plus, decirlo, odio el original uno esta mal acostumbrado, pero que sooooooso es.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acostumbrate, o te metes en la base de datos del whatsapp inc y borras todos los números de telefonos o no hay tutia.....pero seguro que al final algún trukito saldrá....pero de momento solo queda esperar y descojonarme con la imaginación de la peña.......
|
||||
|
||||
|
Bueno en mis dos móviles después de las 24 horas lo e puesto o andado bien pero estoy con telegran muy bien eso es lo que an ganado
|
||||
|
||||
|
Dejemoss claro que el problema no es por aver metido el plus NBT,ya que pasa con todas las versiones no oficiales de whatsapp, bueno, hay ya gente que sin saber lo que era plus están baneadas,pero que si a alguien se le ya ocurrido la brillante idea de pensar que es culpa nuestra mejor que se la valla quitando y que valla al pueblo mas recordado por la comunidad Android, rafaelense, a pedirle explicaciones al amigo creador del plus......
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero, te voy a pedir un favor que te agredecere de corazon
![]() edita tu anterior mensaje y quita algunas frases que pueden ofender, aqui todos somos como una familia y procuramos no enfadarnos ![]() Espero verte con nosotros comentando problemas y ayudando en lo que puedas
|
||||
|
||||
|
Yo jamas he penado eso, y solo queria hacer referencia por si le volvia a pasar a alguien nada mas, y no se que co..nes dices de pueblo ni explicaciones si quieres hacer algun comentario en contra de alguien no cites el mio, yo a ti no te he dicho nada malo y disculpa si ofendo por avisar
![]() Nadie ha dicho nada EN CONTRA tuya. Solamente como pones que te han baneado por TENER ESTE W+, que me imagino que te querias referir a WhatsApp +, independientemente que fuera el modificado por NBT, pues se le aclara a la gente que es algo general del W+ y ya está, no hay que buscar segundas ni terceras interpretaciones. Por otro lado lo DEL PUEBLO, no es nada parecido a irse a ...., se refiere al post del creador del W+, rafaelense, que todos por aquí lo conocemos muy bien... donde se puede encontrar información sobre todo esto. Así que.... tranqui... por aquí tenemos muy buen rollo y nadie ataca a nadie. Que siga así....
|
||||
|
||||
|
Puedes meterle un mod por xposed que lo deja bastante BLUE, mirate unos post más atrás.
Última edición por notillas Día 22/01/15 a las 08:02:21. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a notillas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo jamas he penado eso, y solo queria hacer referencia por si le volvia a pasar a alguien nada mas, y no se que co..nes dices de pueblo ni explicaciones si quieres hacer algun comentario en contra de alguien no cites el mio, yo a ti no te he dicho nada malo y disculpa si ofendo por avisar
![]() He usado tu post para dejar claro algo que algunos podrían pensar,no quiere ni digo que tú nos estés echando la culpa, pero llevo ya unos pocos de años en esto y sé porque lo digo,en serio, no es nada personal contra ti ni nadie de la familia,perdona si lo entendiste así.... Lo del pueblo, jejeje.....rafalense es el pueblo del creador del plus, por eso digo que muchos se acordaran de ese pueblo en la comunidad Android cuando pasen los años......... Rafalense.... A siiii!!!!!!????.....de donde era el que jodio el plus....!!!!!jejejejeje Salu2
|
||||
|
||||
|
A ver....
He usado tu post para dejar claro algo que algunos podrían pensar,no quiere ni digo que tú nos estés echando la culpa, pero llevo ya unos pocos de años en esto y sé porque lo digo,en serio, no es nada personal contra ti ni nadie de la familia,perdona si lo entendiste así.... Lo del pueblo, jejeje.....rafalense es el pueblo del creador del plus, por eso digo que muchos se acordaran de ese pueblo en la comunidad Android cuando pasen los años......... Rafalense.... A siiii!!!!!!????.....de donde era el que jodio el plus....!!!!!jejejejeje Salu2 ![]() |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a bakaloko su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Zanjado el tema por mi parte,Axl33, conmigo no hay ningun problema ni soy problematico, la prueba es que hice hasta la bromita, no he querido ofender a nadie, solo poner las cosas en su sitio y la rom de NBR me parece genial, gracias amigo por aclarar todo y saludos
![]() Cualquier duda,problema o sugerencia por aquí quedan mucha buena gente....!!!! Salu2
|
||||
|
||||
|
Dejo por aquí el nuevo limpiador de kernel V 6.0
http://www.blumak2000.it/Samsung/S4/...Mak%20TEAM.zip
|
||||
|
||||
|
http://www.blumak2000.it/Samsung/S4/...Mak%20TEAM.zip ![]()
|
||||
|
||||
|
http://www.blumak2000.it/Samsung/S4/...Mak%20TEAM.zip ![]() Salu2 familia
|
||||
|
||||
|
Bienvenid@ a tu comunidad
cucu:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hablando de otra cosa, alguno ha probado ya 5.0?....yo tuve unos dias la cyano, muy rápida pero joer el consumo, además de que tanto blanco no es desde luego mi estilo...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|