|
||
|
|
||||
|
||||
|
comprar mipad: alegrecompra o geekvida
Buenas:
tengo casi decidido comprar la mipad. Creo que la de 16 gb, sobre todo poque dicen que tiene mejor calidad de pantalla. la memoria me da igual al tener sd y no usar muchas apps. Mejor alegrecompra o geekvida? Alegre compra te la manda con rom en español, Geek vida ni idea, no se con que rom la envian. Alegrecompra la tiene ahora mas cara. geekvida a 204 euros. Los dos tienen SAT en ESPAÑA. Geekvida da dos años de garantia, alegrecompra uno. Sin embargo lo importante es el servicio real que dan si se estropean. ¿podeis darme referencias? gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la compre en móviles libres.tienda y la recomiendo 100%
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien estoy caliente de comprarme una y he mirado varios sitios, he comprado moviles en las dos tiendas que dices y por lo menos en los envios bien, aunque estoy seguro de que pondrian pegas a cualquier devolucion, como te dice el compañero esa tienda hizo una compra conjunta, y estan planeando otra, lo que pasa que la anterior era a 203€ y ahora piden 230 a ver si se rebaja la cosa de todas formas puedes mirarlo aqui
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=896804 |
|
|
||||
|
||||
|
Coolicool es una mejor opcion. Te la dejan a 195.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro de geekvida y todo bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también la acabo de comprar en geekvida y todo correcto.
|
|
|
||||
|
||||
|
La mandan en español en Geekvida?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la compre de Stock desde china sin prublemas de aduanas y con la rom en español. Aún asi le instale la última europea, va infintamente mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la compre en alegrecompra, me la mandaron el 2 y me llego el 14.
De si dan buen soporte de garantía no puedo darte referencias porque no lo he tenido que usar |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he compardo en beewip, tienda española con dos años de garantia y no tiene mal precio para ser de españa. Mañana me la envian hoy y me llega mañana.
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo he elegido, voy a la aventura jajajaja. Mañana cuando me llegue te digo el color, probablemente sera blanca, o eso creo, no me importa mucho por que ya le he comprado la funda. De todas formas cuando haces el pedido hay una parte donde puedes añadir un mensaje, puede que si pones ahi algo te hagan caso.
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo he elegido, voy a la aventura jajajaja. Mañana cuando me llegue te digo el color, probablemente sera blanca, o eso creo, no me importa mucho por que ya le he comprado la funda. De todas formas cuando haces el pedido hay una parte donde puedes añadir un mensaje, puede que si pones ahi algo te hagan caso.
![]() OK, gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Por si alguien se anima, he recibido un correo de geekvida donde dicen que ahora te descuentan 7€ en la compra poniendo el cupón AmorGV
Lo que no sé es si servirá para la MiPad...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |
Estás aquí