Whatsapp + Whatsapp +

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/01/15, 16:09:55
Array

[xs_avatar]
ayasystems ayasystems no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note III

Cita: Originalmente Escrito por xavierantonio Ver Mensaje
Cada uno puede defender lo indefendible a la vista esta, y encima hay que darle gracias por que no uso la puerta trasera
Nunca he tenido el w+ lo digo a titulo informativo
Pero creo que si windows te borra archivos importantes o te hace alguna otra represalia por usar las copias pirata, creo que eso es una venganza de malos modos y denunciable, que como he leido a rafalense le han llegado denuncias y con razon
Otra cosa es que windows lo detecte y no te deje usar windows, te bloquee por usar una copia pirata, pero que te meta una especie de virus que te borre tus datos privados, fotos, documentos y demas lo veo licitamente y moralmente mal riqdieste

Seguro que cuando "rafalense" borro datos de la gente no hubo tantas quejas... Pero si no puedes cambiar los colorines del whatsapp la gente monta en colera.... Pais de pandereta... así nos va....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 22/01/15, 16:14:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Ahora la novedad es whatsapp en el escritorio, probarlo y veréis la pena que da.
Luego no decían que para después de verano incorporarían las llamadas,?? Supongo que sera del next summer...
Al menos solo tardaron 3 meses en meter material design, (telegram tardo menos de 24h).
Y cuando meten una función para lolli los heads up hacen otra mierda de mucho cuidado.
En lugar de mejorar la app andan a perder el tiempo persiguiendo al ratón.
No sabéis cuanto me jode los puñeteros heads up y que las fotos no poder enviarlas sin que se pierda calidad, puff q depresión .

Que da pena lo que han hecho con la versión web?? la primera release y funciona muy muy bien... supongo que sabes el trabajo que conlleva no? Aquí hay mucho inteligente me parece a mi....
Responder Con Cita
Viejo 22/01/15, 16:15:36
Array

[xs_avatar]
Jos_DH Jos_DH no está en línea
Ex-Cocinero

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 3, Realme X2 Pro, Poco F3, Xiaomi MI9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ayasystems Ver Mensaje
Que da pena lo que han hecho con la versión web?? la primera release y funciona muy muy bien... supongo que sabes el trabajo que conlleva no? Aquí hay mucho inteligente me parece a mi....
Llevará todo el trabajo que quieras, pero Telegram tiene cliente de escritorio desde hace tiempo y es mil veces mejor...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/01/15, 16:16:26
Array

[xs_avatar]
riqdieste riqdieste no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2013

Cita: Originalmente Escrito por jarbla Ver Mensaje
ripdieste estas defendiendo lo indifendible w+ tambien es pirata
no yo no defiendo, realmente me da igual, lo que me da rabia es la gente que siempre busca culpables en los demas,
si no lo queréis ver es cosa vuestra, si no usarais el W+ no os pasaria lo que os paso ni ahora los baneos, es mas si ni siquiera usarais whatsapp esto lo evitaríais.
Viejo 22/01/15, 16:21:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por xavierantonio Ver Mensaje
Cada uno puede defender lo indefendible a la vista esta, y encima hay que darle gracias por que no uso la puerta trasera
Nunca he tenido el w+ lo digo a titulo informativo
Pero creo que si windows te borra archivos importantes o te hace alguna otra represalia por usar las copias pirata, creo que eso es una venganza de malos modos y denunciable, que como he leido a rafalense le han llegado denuncias y con razon
Otra cosa es que windows lo detecte y no te deje usar windows, te bloquee por usar una copia pirata, pero que te meta una especie de virus que te borre tus datos privados, fotos, documentos y demas lo veo licitamente y moralmente mal riqdieste
has oido hablar de la herramienta de software malintencionado que mete windows en las actualizaciones,
pues es una nota simplemente, si quieren te podrian borrar el disco duro.

supongo que lo dira como opinión personal, puede gustar o puede parecerte malo, independientemente del trabajo que lleve.

Última edición por riqdieste Día 22/01/15 a las 16:25:07.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/15, 16:32:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Jos_DH Ver Mensaje
Llevará todo el trabajo que quieras, pero Telegram tiene cliente de escritorio desde hace tiempo y es mil veces mejor...
Bajo tu punto de vista será..... yo no tengo whatsapp, es algo que no está extendido.... la versión web de whatsapp a mi me parece muy buena. Esto es como la F1, los mejores ingenieros están en los bares....

Responder Con Cita
Viejo 22/01/15, 16:32:56
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014

Solo funciona con chrome por lo visto aunque esto no lo puedo confirmar por mi mismo.
Lo que si te diré es, estas con WiFi y pasas a datos o viceversa pierde la señal.
El tlfn una vez vinculado tiene que seguir conectado para recibir mensajes, por lo menos a mi el tlfn me entra en modo sleep y se va al cárajo la versión web.
Es solamente un mirroring que lo único bueno es escribir con un teclado físico.
Llega de ultimo y lo hace peor que las demás. Al menos copia, ya sabes lo que tienen los demás, parte de ahi, pero no. Telegram se la come en este aspecto.
Una comparación, Citröen saca un modelo nuevo, como es nuevo le permites que se le caigan las ruedas mientras conduces... Joder que whatsapp siendo la mas descargada ( simple inercia) es todo desarrollo nuevo se queda a la cola de su competencia.

Última edición por Dperez12 Día 22/01/15 a las 16:36:05.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/15, 16:33:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por riqdieste Ver Mensaje
has oido hablar de la herramienta de software malintencionado que mete windows en las actualizaciones,
pues es una nota simplemente, si quieren te podrian borrar el disco duro.

supongo que lo dira como opinión personal, puede gustar o puede parecerte malo, independientemente del trabajo que lleve.
Puede no gustarte, pero para decir que es malo que minimo que decir en que es malo... que es lo que falla.... tirar por tierra el trabjo de la gente de forma gratuita es algo deleznable
Responder Con Cita
Viejo 22/01/15, 16:35:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Solo funciona con chrome por lo visto aunque esto no lo puedo confirmar por mi mismo.
Lo que si te diré es, estas con WiFi y pasas a datos o viceversa pierde la señal.
El tlfn una vez vinculado tiene que seguir conectado para recibir mensajes, por lo menos a mi el tlfn me entra en modo sleep y se va al cárajo la versión web.
Es solamente un mirroring que lo único bueno es escribir con un teclado físico.
Llega de ultimo y lo hace peor que las demás. Al menos copia, ya sabes lo que tienen los demás, parte de ahi, pero no. Telegram se la come en este aspecto.
Lo que tu ves como invonveniente yo lo veo como ventaja y han hecho algo nuevo .... hacer un cliente web les habría costado menos trabajo.
Algo tienes mal en tu teléfono, a mi me entra en modo sleep y no se va al carajo la versión web, al igual que recibo notificaciones en modo sleep.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/15, 16:37:20
Array

[xs_avatar]
Jos_DH Jos_DH no está en línea
Ex-Cocinero

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 3, Realme X2 Pro, Poco F3, Xiaomi MI9
Lo que tu ves como invonveniente yo lo veo como ventaja y han hecho algo nuevo .... hacer un cliente web les habría costado menos trabajo.
Algo tienes mal en tu teléfono, a mi me entra en modo sleep y no se va al carajo la versión web, al igual que recibo notificaciones en modo sleep.
Algo nuevo?
Telegram lo hizo hace meses y lo han hecho en condiciones
Otro punto para Telegram
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jos_DH su comentario:
Viejo 22/01/15, 16:38:22
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014

Te repito es solo un mirroring, es un espejo de lo que pasa en el móvil.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dperez12 su comentario:
Viejo 22/01/15, 16:53:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Seguro que cuando "rafalense" borro datos de la gente no hubo tantas quejas... Pero si no puedes cambiar los colorines del whatsapp la gente monta en colera.... Pais de pandereta... así nos va....
si que hubo, no se si al final crearon un grupo para "lapidarlo, refiriendome a nivel de foro", algunos lo exhibían en sus firmas y aclamaban venganza, la votación que hicieron para ver si lo baneaban o no del foro,
en mi opinion no quedaron contentos y denunciaron a whatsapp de ahí todo esto y que aun sigan sacando el tema, ellos mismos se hacen mala sangre,

a esa gente les diria que al 80% de la gente a la que ellos odian, ni les importa,
al otro 20% ni siquiera lo saben,
así que el mal se lo hacen ellos mismos, al no saber pasar pagina y seguir con su vida.
Viejo 22/01/15, 17:00:28
Array

[xs_avatar]
miguel2013 miguel2013 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Tab3 7" y Sony Xperia sp y OnepO
buenas tardes, ahí un dicho que dice: que no hay mas ignorante que el que se cree que todos los son menos el.

después de esto, decir que W+ no es pirata, es una App de personalización de whastapp, para poder usarla antes debes instalar whastapp oficial,y luego, como todos los demás usuarios , se paga anualmente el euro de rigor, que se lo lleva whastapp, por el servicio de sus servidores.

Ahora que me digan, que es insegura, pues lo mismo que whastapp original, desde sus comienzos fue la App mas insegura en comunicación, de hay que hace soloo dos años empezaron a encriptar.

que la gente diga que tiene su trabajo, lógico, igual que el desarrollador de W+, no es copiar y pegar.

y por mucho que quiera la gente decir por aquí, whastapp con las llamadas y con el cutre escritorio va perdiendo, de ser una sencilla App de mensajería a querer ser todo, ya se dijo que cuando la compro los propietarios de Facebook nada bueno saldría.....
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 22/01/15, 17:34:33
Array

[xs_avatar]
xeriz xeriz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014

Señores del foro que defendéis a muerte al whatsapp original, OS quiero decir que paréis de discutir de que el plus es tal o cual, si quieres lo instalas si no pues nada, deja que los demás hagan lo que quieran, si es pirata asumirán sus consecuencias si no pues nada, pero ya esta. Whatsapp original es también un poco especial... Yo conoció mucha gente que no ha pagado whatsapp nunca porque le renuevan, yo ya llevo dos, que pasa que soy la oveja negra? Nadie me ha dicho... Venga te renovamos gratis o te reembolsados ya que has pagado, sin embargo si que mandaron finos a banearme ayer... Asumo mi culpa si la tengo pero ya esta bien de chorradas de llamadas por internet y demás que hacen pesada la aplicación y lento el teléfono y ni se oye bien ni se utiliza, centrense en lo que el usuario que paga demanda, opciones de personalización, que parece mentira que en lo que la cantidad de programadores que hay en whatsapp dediquen el tiempo a hacer ventanitas de reloj anunciando que te banean... Valiente chorrada, hacer una aplicación tan llamativa y personalizable que resulte lo suficientemente atractiva como para que la usemos y dejemos el plus, no a base de bandos tontos, en fin es mi opinión, si sigo en whatsapp EA con la esperanza de que el plus vuelva sin riesgo a que los cansinos me vuelvan a echar si me asegurasen que no ocurrirá mis contactos familia amigos y demás que usamos el plus decimos bye bye y pasamos a telegram, gracias a dios hay muchísimas opciones y mas buenas, la habéis cagado, gracias
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xeriz su comentario:
Viejo 22/01/15, 17:39:01
Array

[xs_avatar]
xeriz xeriz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014

Por cierto me da igual que el plus sea copiar y pegar, es que me trae sin cuidado, el resultado es mucho mejor que el original y no hay que ser muy observador para verlo, dejarse de chorradas y discutir que si es corta pega... El que diga eso que corte y pegue el y me mande su versión a ver que tal.... En fin.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/01/15, 17:43:09
Array

[xs_avatar]
Tavi Tavi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: SII GT-I9100 / S5 G900F
Tu operador: Vodafone
Una pregunta... yo desinstalé wa+ de Rafalense hace 1 día, antes de que me baneasen, si es que lo iban a hacer, entonces... ¿durante cuanto tiempo se supone que estoy para ellos en cuarentena hasta estar seguro de que me libro del baneo?... como resulta que hay gente que ya tenía WA oficial y aún así los han baneado.... En fin que aparte de ésto, yo aún tengo un WA+ en un android virtual con Youwave y un número Fonyou, concretamente la 6.55D, y aún sigue viva sin banear. La voy a dejar hasta el final, total, Fonyou ya no da el servicio que tenía con ellos, y si un día me tocara validad el número ya es imposible, asi que si se pierde no pasa nada. Lo mismo van baneando por ráfagas y no son capaces de detectar un Android virtual. Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/01/15, 17:58:09
Array

[xs_avatar]
gustavoacm gustavoacm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max, Moto G41
Tu operador: TELCEL
Te repito es solo un mirroring, es un espejo de lo que pasa en el móvil.
Y de hecho un mirroring de esos ya existia, y lo llegue a usar con plus u og, no me acuerdo con cual, hace un mes. Pero conclui que era muy inconveniente. Al enviar los mensajes al telefono, y no directamente, me encontré con que varios mensajes enviados o recibidos se perdían. Y eso no es tema de ser algo oficial o no, sino de la naturaleza de ser un mirror. Con el de wechat que era oficial, llegue a tener resultados similares.

Ni de lejos se compara un cliente de estos con el de telegram. El que no lo quiera ver es su problema.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a gustavoacm su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 22/01/15, 18:01:39
Array

[xs_avatar]
gustavoacm gustavoacm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max, Moto G41
Tu operador: TELCEL
Increible que tengas 300 mensajes en el foro y tengas desde el 2008 registrado y no te hayas dado cuenta la que se armo cuando el borrado de fotos. Ya ni yo que me la vivo mas en el foro del G2, el Note 2 o las noticias de la portada.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/15, 18:04:03
Array

[xs_avatar]
Vanvuelven Vanvuelven no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 (GT-I9505)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gustavoacm Ver Mensaje
Y de hecho un mirroring de esos ya existia, y lo llegue a usar con plus u og, no me acuerdo con cual, hace un mes. Pero conclui que era muy inconveniente. Al enviar los mensajes al telefono, y no directamente, me encontré con que varios mensajes enviados o recibidos se perdían. Y eso no es tema de ser algo oficial o no, sino de la naturaleza de ser un mirror. Con el de wechat que era oficial, llegue a tener resultados similares.

Ni de lejos se compara un cliente de estos con el de telegram. El que no lo quiera ver es su problema.
Eso es decir las cosas claras. Es incomparable.

Responder Con Cita

Viejo 22/01/15, 18:09:13
Array

[xs_avatar]
miguel2013 miguel2013 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Tab3 7" y Sony Xperia sp y OnepO
buenas tavi, no hay un tiempo establecido, hay personas que han baneado y a mi por ejemplo todavía no, hay personas que pasaron a la oficial y después les vanearon, no hay patrón ni tiempo, hay gente que dice que hace como.... a ver si me sale la palabra......tandas, empiezan a las 18 por ejemplo hasta las 21, pero todo eso son comentarios, yo que tu me quedaba en la oficial por el momento, a ver si se calma la cosa, pero como no cambie mucho me parece que no vuelve W+, si acaso los desarrolladores se puede, se puede inclinar en otras App de mensajería como telegram, pero no hay nada dicho al respecto.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Internet y conectividad para Android > Whatsapp +

Hora actual: 14:37:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /