|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo. Pedido el día 8 por la tarde-noche y recibido hoy a última hora.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado esta mañana.
Todo muy bien, buen cacharro. Ahora toca la configuración y apps |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido sábado 11 sobre las 19 de la tarde, lunes cambió a processing.. y segumos en processing...
Viendo que a todos os llega entre 5 días espero que llegue antes del sábado, es más, confío en que llegue antes del sábado jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me uno al club. El envío ha sido rapidísimo. Creía que iba a tardar más.
Es grande, muy grande. No sé si me voy a acostumbrar
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues aquí otro esperando al OPO, lo pedí el viernes con envio express y esta mañana me ha cambiado a processing, con que me llegue el viernes me conformo pero si me llega antes pues mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
El sábado pedí para mi mano otro OnePlus One. El lunes se puso en processing y ahora mismo acabo de recibir el número de envío de DHL. El caso es que me llega hoy, ya está en mi ciudad.
Decir que el anterior lo compré con envío express y este con el normal. Mi recomendación es que todo el mundo pille el envío normal ya que con el express se paga más y no hay ninguna mejora, en mi caso tardó un día más. 4 días nada más. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ya he recibido el mio, mola mucho, aunque le noto el tonillo amarillo por la parte de abajo
a ver si se le quita o con el tiempo supongo que me olvidaré
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de pedir mi modelo de 64GB, envío Standard. Cuánto puede tardar?? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Compré uno hace dos semanas para mi cuñado en envío standard y llegó a los 4-5 días. Y eso que por esos tiempos decían que había mucho retraso. No sé qué pensar.
|
||||
|
||||
|
Normalmente suele tardar 7 días, contando findes de semana, en llegar con el envio estandar, ese fue mi caso y el de muchos, siempre y cuando lo compreis con invitación y no en periodos que se puede sin ella, ya que los de la invitación tienen preferencia sobre los otros.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me he pillado un OPO en la venta abierta del 20 de enero. Ahora está en Processing.
Pague el envío Express. ¿Cuanto tardará en llegar?. Que publique por aquí todo el que lo ha comprado el 20 de enero y vamos comparando tiempos de entrega. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre también el día 20 pero con el servicio standard y también lo tengo en Processing.
|
|
|
||||
|
||||
|
Processing, comprado el día 20 en standar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedi por standar con invitacion el lunes 12 y me llego el viernes 16, hoy he pedido otro de la misma manera, ya veremos lo que tarda.
Saludos |