|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a esepedazogsi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La casita se quita entrando en ajustes, después en mi dispositivo, Pantalla, y abajo del todo en posicion boton inicio. Elige sin boton de inicio.
y ya está! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a izantesla su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora me da miedo preguntar... Pero...
¿Puedo instalar la v8 encima de la v7 solo haciendo los wipes correspondientes? Gracias... (cogiendo el escudo)
|
|
|
||||
|
||||
|
ok, gracias! Voy al lio.
Gracias familia! |
|
|
||||
|
||||
|
No sé lo que haces siempre. Pero la instalación adecuada limpia sí que es siempre la misma, y está descrita en el post desde donde os bajáis la rom. No podemos explicar lo mismo cada día.
|
|
|
||||
|
||||
|
OK! gracias!
Venga... no os enfadéis! Gracias, de verdad, gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay un apartado en Ajustes/Mi dispositivo que ahora no recuerdo el nombre porque estoy con la otra Hele. Creo que se llamaba Accesorio. Y dentro de él hay que tener activo Movimientos y gestos. Y dentro de movimientos y gestos tener activo movimiento de palma.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira ahora mismo llevo este.. Estoy con yoigo no se si influye, también tengo que decir que mi casa siempre ha andado justa de cobertura pero vamos en el curro hay cobertura y sigue saliendo mal la señal, gracias compi
|
|
|
||||
|
||||
|
Nooooo...a ver...que no somos malos. Pero pensad cuántas veces tenemos que responder lo mismo. Y lo que no nos explicamos es que la gente sepa bajarse la rom...y no sepan seguir los pasos que están escritos allí donde se bajan la rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Razón llevas en todo lo que dices!
Discuto con mi pareja por que tengo que explicarle mil veces como usar el correo en el movil no me puedo imaginar como tiene que ser estar detrás de un foro. Yo los colgaba a todos del pino más alto... jajajajaja... Un abrazo y animo que lo soy la referencia de htcmania! Un abrazo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo el modem gng8 y me va bien pero tengo otro operador y vivo en bilbao. Lo suyo es probar. En mi caso , el modem gnk2 me fue bien pero para mi es mas tragon que por ejemplo el gng8. Hacer una instalacion limpia de 4 ficheros + pit y luego poner la rom cocinada siempre viene muy bien , pero en tu caso por lo de la cobertura, yo cambiaria primero el modem. Prueba si quieres el gnk4 o el que mas rabia te de Un saludo compi |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi,
Yo llevo el modem gng8 y me va bien pero tengo otro operador y vivo en bilbao. Lo suyo es probar. En mi caso , el modem gnk2 me fue bien pero para mi es mas tragon que por ejemplo el gng8. Hacer una instalacion limpia de 4 ficheros + pit y luego poner la rom cocinada siempre viene muy bien , pero en tu caso por lo de la cobertura, yo cambiaria primero el modem. Prueba si quieres el gnk4 o el que mas rabia te de Un saludo compi ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿Está la rom Hele v.8 con 4 archivos + pit? o eso no existe?
Un abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi,
Existe la rom oficial de fabrica de samsung con 4 archivos + pit . Cuando se habla de una rom de 4 archivos, se refiere a una rom sin tocar , una rom de samsung que es la que te vendria con un movil samsung sg4 si lo compras libre, sin ninguna personalizacion por operadores. Las rom cocinadas son un fichero zip que se instala por un recovery no oficial. Un saludo compi |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi,
Existe la rom oficial de fabrica de samsung con 4 archivos + pit . Cuando se habla de una rom de 4 archivos, se refiere a una rom sin tocar , una rom de samsung que es la que te vendria con un movil samsung sg4 si lo compras libre, sin ninguna personalizacion por operadores. Las rom cocinadas son un fichero zip que se instala por un recovery no oficial. Un saludo compi ![]() Muchas gracias por la explicación, ahora soy algo menos tonto. Y, ¿Merecería la pena irme de la actual Hele v7 a una rom 4+pit y de ahí pasar a la Hele v8? ¿O con pasar de la v7 a la v8 haciendo los wipes y eso (como dice el hilo que ya he leído) sería los mismo? Por que ahora me pregunto si quedan restos en mi S4 después de hacer los wipes al pasar a la Hele v8... Dudas, dudas everywhere!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la explicación, ahora soy algo menos tonto.
Y, ¿Merecería la pena irme de la actual Hele v7 a una rom 4+pit y de ahí pasar a la Hele v8? ¿O con pasar de la v7 a la v8 haciendo los wipes y eso (como dice el hilo que ya he leído) sería los mismo? Por que ahora me pregunto si quedan restos en mi S4 después de hacer los wipes al pasar a la Hele v8... Dudas, dudas everywhere! ![]() ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||