Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/01/15, 14:00:50
Array

[xs_avatar]
darkbluewho darkbluewho no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E4.5 / BQ Aquaris X5
Tu operador: Simyo
Tengo muchas ganas de probarlo
Responder Con Cita

Viejo 22/01/15, 14:32:24
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012

Internet Explorer, D.E.P., y mejor si es en el fondo del océano.

Responder Con Cita
Viejo 22/01/15, 15:25:55
Array

[xs_avatar]
nhurf nhurf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Pixel 3 XL
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por warzo Ver Mensaje
Internet Explorer, D.E.P., y mejor si es en el fondo del océano.
peor son otros operadores que se usan a diario. Fijaros como estáis algunos empeñados en que IE es una mierda, que han tenido que cambiarle hasta el nombre para no tener la mala fama... LOL
Viejo 22/01/15, 15:44:19
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Tremendo.... yo utilicé durante un tiempo las builds de Windows 10 en la Surface Pro 3 y me parece excelente... un sistema operativo con una integración (cuando se cierre el círculo de dispositivos) increíble. Lástima que Sony no le de la gana hacer un cliente remote play para PC, porque ganaría mucho, el streaming de Windows 10 con la XBOX One está genial.

Esperando quedo la actualización oficial para la Surface Pro 3... a ver qué tal va la definitiva, porque las builds van muyyyy bien.
Viejo 22/01/15, 16:01:25
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012

Cita: Originalmente Escrito por nhurf Ver Mensaje
peor son otros operadores que se usan a diario. Fijaros como estáis algunos empeñados en que IE es una mierda, que han tenido que cambiarle hasta el nombre para no tener la mala fama... LOL
Que lo bauticen de nuevo si lo prefieres antes de enterrarlo, y que deje paso libre al nuevo navegador que conceptualmente no heredará algunas de sus lacras.
No faltarán quienes le dediquen un responso, no te preocupes por eso.

Responder Con Cita
Viejo 22/01/15, 20:19:58
Array

[xs_avatar]
karchax karchax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy s24 Ultra
Tu operador: Vodafone
No sé por qué pero ahora Microsoft parece la Google de hace unos años y Google se va pareciendo a la Microsoft de hace unos años.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/15, 06:03:16
Array

[xs_avatar]
diesotgue diesotgue no está en línea
Miembro del foro

Dicen que el streaming del xbox one por el momento solo serviria en la misma red local, pero dejan abierta la esperanza de un streaming sin limites de localizacion, eso seria bastante bueno.

Última edición por diesotgue Día 23/01/15 a las 17:37:53.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/15, 19:54:57
Array

[xs_avatar]
Logsemán Logsemán no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Huawei G7 - Teclast X89
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por nhurf Ver Mensaje
Es verdad, IE 6, 7 y 8 son ficción y la versión 11 es completamente compatible con estándares.

Todo fue un sueño de Resines.

Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo
Responder Con Cita
Viejo 28/01/15, 20:05:36
Array

[xs_avatar]
john arenas john arenas no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: avvio l500
Muy buen apunto y sobre todo es mas tranquilizador sabes sobre Win 10.gracias.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/15, 20:06:46
Array

[xs_avatar]
Elevas32 Elevas32 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
se q es muy friki pero no me ha quedado claro.. si se unifica en todos los device,pcs y demas... quiere decir que los programas de escritorios podremos correrlos en windows 10 en smartphone? segun he leido si.. pero no me lo creo... correr WOW en una phablet? y jugar con mi teclado y raton inalambrico? segun he leido es unificar el sistema y que corran los programas ya sea ARM o X86 pero sinceramente NO ME LO CREO alquien me lo aclara? gracias!
Responder Con Cita
Viejo 10/02/15, 23:40:31
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
 Cita: Originalmente Escrito por Elevas32 Ver Mensaje
se q es muy friki pero no me ha quedado claro.. si se unifica en todos los device,pcs y demas... quiere decir que los programas de escritorios podremos correrlos en windows 10 en smartphone? segun he leido si.. pero no me lo creo... correr WOW en una phablet? y jugar con mi teclado y raton inalambrico? segun he leido es unificar el sistema y que corran los programas ya sea ARM o X86 pero sinceramente NO ME LO CREO alquien me lo aclara? gracias!
La idea es crear un solo sistema operativo para todos los dispositivos... El principal problema era que Windows Pro solo podía ser ejecutado por procesadores x86 o x64... La versión del nuevo Windows 10 pretende unificarlo todo, por lo que se baraja la posibilidad de que todos los dispositivos puedan correr todas las aplicaciones.

No obstante ni es tan sorprendente... Al WOW puedes jugarlo con cualquier tablet de 8 o 10 pulgadas basadas en Intel Átomos y Windows 8.1 completo... Las tienes desde algo menos de 200€. Es por esto que se dice que son los dispositivos más productivos que hay... Porque funcionan tanto con aplicaciones Windows 8 como las de escritorio del PC.
Aún no se sabe el alcance que tendrá este nuevo dispositivo y si realmente se podrá ejecutar todas las aplicaciones en cualquier dispositivo que lleve w10... Habrá que esperar, pero si así fuera se puede llevar el mercado de calle sin duda alguna.
Viejo 10/02/15, 23:56:55
Array

[xs_avatar]
Elevas32 Elevas32 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
 Cita: Originalmente Escrito por DaSound Ver Mensaje
La idea es crear un solo sistema operativo para todos los dispositivos... El principal problema era que Windows Pro solo podía ser ejecutado por procesadores x86 o x64... La versión del nuevo Windows 10 pretende unificarlo todo, por lo que se baraja la posibilidad de que todos los dispositivos puedan correr todas las aplicaciones.

No obstante ni es tan sorprendente... Al WOW puedes jugarlo con cualquier tablet de 8 o 10 pulgadas basadas en Intel Átomos y Windows 8.1 completo... Las tienes desde algo menos de 200€. Es por esto que se dice que son los dispositivos más productivos que hay... Porque funcionan tanto con aplicaciones Windows 8 como las de escritorio del PC.
Aún no se sabe el alcance que tendrá este nuevo dispositivo y si realmente se podrá ejecutar todas las aplicaciones en cualquier dispositivo que lleve w10... Habrá que esperar, pero si así fuera se puede llevar el mercado de calle sin duda alguna.
Me compre hace dos meses mi nvidia shield tablet sin saber el alcance de estas tablets con chips bay trail he visto videos y es sorprendente y me hubiese salido más barata no obstante estoy contentísimo con mi shield, volviendo al tema estoy muy interesado en este tema de Windows 10 porque veo que las phablets smartphone estarán bien de precio tan solo hay que ver móviles como zenphone 2 con chips Intel atom aunque creo que si valen con arm incluso serían más baratos y correr Windows nativamente en un smartphone con arm no tiene precio.. Me interesa.. Ya q me gusta mucho los mmorpg de pc y trabajo mucho fuera de casa y llevarme un pc en el bolsillo para cuando tengo que estar fuera de casa me parece una gozada.. Tengo mi s3 que se cae a pedazos pero esperare a finales de año porque creo que Windows 10 va a arrasar completamente...
Responder Con Cita
Viejo 12/02/15, 21:55:49
Array

[xs_avatar]
Rafael945Gomez Rafael945Gomez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: LUMIA 620
Tu operador: Otra
Es espectacular la voz de cortana.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 04:46:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /