|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi así me funciona
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el alto rendimiento lo pongo para jugar y poco mas. Y en equilibrado no noto nada de lag, bueno miento con xposed habeces se resiente el teclado
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de cambiar la radio del coche, y trae manos libres bluetooth. Lo he emparejado correctamente, descargado la agenda, etc., pero no se por que no me deja realizar/contestar las llamadas desde la radio.
He hecho la prueba con el moto G de mi padre, y funciona perfectamente, puedo llamar desde la radio sin problemas y contestar llamadas. Si contesto la llamada descolgando desde el propio teléfono, si puedo hablar por el manos libres, pero luego tengo que colgar desde el propio teléfono de nuevo, porque desde la radio no me deja. No se si es algún bug o algo que tiene el MI3, pero soy incapaz. Alguna solución? Decir que estoy con la última versión .eu, la 5.1.16 |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona igual que siempre (si lo tienes activado donde te han dicho los compañeros), pero si tienes una Mi Band emparejada y le tienes activado que desbloquee con la pulsera no te deja.
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo que decir que esta ultima version me va de lujo,el consumo de bateria es impresionante,voy por el 54% y llevo 3 horas y 4 minutos,no me lo creia cuando lo e visto,pensaba que era un error.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi de esta versión no me mueven en un tiempo, es la mejor en cuanto a batería!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien si tienes el viber instalado ve a ajustes de viber y desactiva que si el viber esta en segundo plano el wifi este siempre activado. A ver si asi te mejora algo
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de cambiar la radio del coche, y trae manos libres bluetooth. Lo he emparejado correctamente, descargado la agenda, etc., pero no se por que no me deja realizar/contestar las llamadas desde la radio.
He hecho la prueba con el moto G de mi padre, y funciona perfectamente, puedo llamar desde la radio sin problemas y contestar llamadas. Si contesto la llamada descolgando desde el propio teléfono, si puedo hablar por el manos libres, pero luego tengo que colgar desde el propio teléfono de nuevo, porque desde la radio no me deja. No se si es algún bug o algo que tiene el MI3, pero soy incapaz. Alguna solución? Decir que estoy con la última versión .eu, la 5.1.16 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que se me ocurre es.
Desactiva el perfil de sonido de dispositivo vinculado de solo manos libres. Busca actualización de firmware del blue tooth por ejemplo en algunos parrot tenían problemas parecidos que ser solucionaban actualizando. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sag4ever su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He hecho la prueba con el moto G de mi padre, y funciona perfectamente, puedo llamar desde la radio sin problemas y contestar llamadas. Si contesto la llamada descolgando desde el propio teléfono, si puedo hablar por el manos libres, pero luego tengo que colgar desde el propio teléfono de nuevo, porque desde la radio no me deja. No se si es algún bug o algo que tiene el MI3, pero soy incapaz. Alguna solución? Decir que estoy con la última versión .eu, la 5.1.16 ![]() No he encontrado solución y actualizar el parrot...puff casi que paso. Respecto a la batería a mi me va de putísima pena, he pasado de hacer 5h y media de pantalla tranquilamente a no llegar a las 4h. Estoy deseando probar la de esta semana y si no mejora tendré que darle una limpieza a base de wipes..
|
|
||||
|
||||
|
Hay novedades en la cámara. Lo que no se es como se actualizara cuando este disponible, si con la actualización de los viernes o de otra manera.
Alguien lo sabe? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el foro oficial de xiaomi en inglés esta puesto lo de la camara. Quiza sea para alguna actualización posterior. Este es el post http://en.miui.com/forum.php?mod=vie...e%3D1&mobile=2 |
|
|
||||
|
||||
|
Mmmm... Me hace gracia... Ponen que "los usuarios se han estado quejando de la. Interfaz de la camara"... Lo poco que he leido del foro la gente se queja de la app de la camara, y de q no le hace justicia a las posibilidades de el movil, pero han hecho la lectura que les ha apetecido, y temo que solo le hayan dado un lavado de cara... Espero equivocarme...
|
|
|
||||
|
||||
|
5.1.23
CHANGELOG [System] Fix - Unstable GPS service on some Mi 4 devices caused by Google locate aid server stability issue (01-21) [Lockscreen, Status bar, Notification shade] Optimization - Optimized display animation effect and position of lockscreen notifications (01-20) Fix - Error in screen display after taking a call using headphone remote buttons when watching videos with headphone (01-21) [Home screen] Optimization - Updated dynamic Weather icon (01-19) Optimization - Allow setting images in SD card as wallpaper for devices supporting SD card (01-21) Fix - Sometimes, home screen icons overlapped (01-19) [Album] Optimization - Prompt when moving images out of secret album (01-21) Optimization - New procedure of setting album images as wallpaper (01-21) Optimization - Could not move images in tilted way after enlarging them (01-21) Fix - Error when pinching images with two fingers (01-21) Fix - FC when deleting images from system lockscreen and wallpaper folders (01-21) [Music] Optimization - Music playing status will be saved even if device was turned off with music being played (01-21) Optimization - Broadened equalizer buttons tapping area (01-21) Fix - Some MP3 files' ID3 could not be edited (01-21) [Data usage] New - Lockscreen data monitoring (01-19) Optimization - Data package setting procedure (01-20) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un reloj Casio STB-1000 que es Bluetooth. Recibe notificaciones de correo, whatsapp, SMS, etc...
Con las actualizaciones semanales es una lotería. Con algunas funciona y con otras no se puede emparejar porque el móvil no encuentra ningún dispositivo. Ahora llevo tres semanas sin poder utilizarlo, y es una pena porque es una gozada. A ver si con la de hoy hay suerte... |