|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado? Es un coñazo reinstalar todo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia custom recovery y kernel, lo pasé a stock e instalé la ota por adb y no perdí nada. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Resok su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y cómo instalaste la ota por adb? No encuentro cómo hacerlo... Muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya he actualizado sólo la ota como pone en el primer post y perfecto, no se pierde nada. Unicamente pierdes un buen rato, porque después de hacer la actualización tiene que actualizar todas las aplicaciones instaladas, en mi caso 204 y se ha tirado un bueeeen rato.
Muchas gracias a esa gente que se lo curra tanto y nos ofrece toda esta información. Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Confiando en @ramdi , he seguido las indicaciones del primer post.
Primero restaurando el stock recovery y luego con la ota sin wipes por fastboot. He perdido el root, pero solo lo usé una vez para restaurar cosas con titanium backup y ahora que no he perdido nada no lo necesito, así que de momento perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede volver a rootear facilmente con el nrt, pero no sé si merece la pena, por lo que dicen dentro de poco saldrá el 5.1 y volveremos a estar en las mismas.
Además, yo utilizaba el root casi en exclusiva para el Exposed framework y con loollipop no funciona todavía, así que tampoco es una cosa muy útil ahora mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede volver a rootear facilmente con el nrt, pero no sé si merece la pena, por lo que dicen dentro de poco saldrá el 5.1 y volveremos a estar en las mismas.
Además, yo utilizaba el root casi en exclusiva para el Exposed framework y con loollipop no funciona todavía, así que tampoco es una cosa muy útil ahora mismo. ![]() ¿La 5.1? Había oído hablar de la 5.0.3 pero nunca de esta versión |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si estoy equivocado yo ahora, pero creo que leí algo así en la web de elandroidelibre
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo leí un comentario en un mensaje de algún hilo de por aqui que hablaba de 5.1 para febrero más o menos
EDIT: http://www.xatakandroid.com/sistema-...as-de-lollipop |
|
|
||||
|
||||
|
Es un asco, instale android 5.01 modo fastboot, todo bien, luego instalo el Recovery CWM entro la primera vez y funciona, luego reinicio y por arte de magia ha regresado al recovery stock, como es posible eso?
Alguien puede ayudarme, sucede siempre lo mismo lo instalo CWM Recovery y al primer reinicio vuelve el recovery stock |
|
|
||||
|
||||
|
Es un asco, instale android 5.01 modo fastboot, todo bien, luego instalo el Recovery CWM entro la primera vez y funciona, luego reinicio y por arte de magia ha regresado al recovery stock, como es posible eso?
Alguien puede ayudarme, sucede siempre lo mismo lo instalo CWM Recovery y al primer reinicio vuelve el recovery stock ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Con el nexus root toolkit puedes meter rel recovery clockworkmod o el Twrp , o si tienes roteado el movil y abierto el bootloader puedes usar la aplicacion rom manager para flasear el recovery clockworkmod, o puedes descargar el recovery clockworkmod en formato .img y flasearlo con la aplicacion flashify del play; no se como instalas los recovery pero parece que los instalas como un recovery temporal y por eso al reiniciar desaparece
![]() Probare como dices con nexus robot toolkit |
|
|
||||
|
||||
|
para el root:
acabo de seguir de nuevo el tuto, (ya lo hice con 5.0), ahora con 5.0.1, he flasheado BETA-SuperSU-v2.43.zip (adjunto), he reiniciado, he probado el root y funcionaba, despues he seguido el tutorial ejecutando el root_windows.bat, fallido se cierra ventana de comandos y continua en el movil el muñeco rojo, esta en los colores, arrancando..
edit: se queda donde los colores..., 5 minutos, forcé reinicio y de nuevo lleva 4 y no pasa.. edit2: he flasheado ota, he arrancado sin flashear twrp y he flasheado el supersu que adjunto, todo perfecto, root sin necesitada de pasar por el archivo bat. ![]()
Última edición por Gosnel Día 07/01/15 a las 21:11:36. |
|
|
||||
|
||||
|
hola compañeros, duda de novato! hace tiempo que no trasteo el movil (mas del que quisiera), ahora se me plantea la siguiente duda, podria cambiar de 5.0 a 5.0.2 sin perder datos?? por lo que veo en el post, la ota es de la 5.0.1
|
|
|
||||
|
||||
|
5.0.2 stock para el n4, todavía no hay, por lo que tendrás quedarte en la 5.0.1 mientras no salga nada.
|
|
||||
|
||||
|
Si no estoy muy equivocado creo que para n4, no hay ni habrá, salió una 5.0.2 para corregir algunas cosas creo que en nexus 7 (o era otro dispositivo) y de ahí que los desarrolladores aosp saquen algunas cosas basadas en ello, pero nosotros me parece que tenemos esperar hasta febrero que decían saldrá la 5.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no estoy muy equivocado creo que para n4, no hay ni habrá, salió una 5.0.2 para corregir algunas cosas creo que en nexus 7 (o era otro dispositivo) y de ahí que los desarrolladores aosp saquen algunas cosas basadas en ello, pero nosotros me parece que tenemos esperar hasta febrero que decían saldrá la 5.1
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que no habrá 5.0.2 para teléfonos, ya tardaron mucho en colgar la imagen, sería sin más tiempo para que empiece la ota. Seguramente llegara 5.1 el próximo mes según dicen los rumores.
|
|
|