Nexus 6 Subforo para el nuevo Nexus, fabricado por Motorola. Fecha de salida: Oct 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/01/15, 08:23:23
Array

[xs_avatar]
Marcus592 Marcus592 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: iPhone 7 Plus
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por diek90 Ver Mensaje
Hola, he leído tu comentario y la verdad es que el marco de mi pantalla está un poco separado por la esquina sup izquierda(lo que visto hoy al ver motas de polvo dentro) y acabo de comprobarlo y entra un folio, sobre todo por la parte trasera...
Los vuestros no están tan separados?

Delantera:

Trasera: (folio doblado)

Me da mas la impresión de que el marco está separado mas que la parte trasera levantada, está así desde el primer día
Creo que esto es normal, en los 3 nexus que he visto estaban así.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 22/01/15, 08:31:13
Array

[xs_avatar]
perrodelinfierno69 perrodelinfierno69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por diek90 Ver Mensaje
Hola, he leído tu comentario y la verdad es que el marco de mi pantalla está un poco separado por la esquina sup izquierda(lo que visto hoy al ver motas de polvo dentro) y acabo de comprobarlo y entra un folio, sobre todo por la parte trasera...
Los vuestros no están tan separados?

Delantera:

Trasera: (folio doblado)

Me da mas la impresión de que el marco está separado mas que la parte trasera levantada, está así desde el primer día
Eso es normal, de hecho los últimos teléfonos que he tenido lo tenían todos menos el Sony Xperia Z Ultra.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/01/15, 10:53:48
Array

[xs_avatar]
solitari solitari no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Iphone XR
Tu operador: Movistar
veo mucha paranoia ya
Responder Con Cita
Viejo 22/01/15, 13:21:35
Array

[xs_avatar]
g@rr@f0n g@rr@f0n no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Simyo
El tema es que con el tiempo empiece a separarse más y más... de verdad vaya cagada de Moto... lo que eran los nexus y lo que son ahora...

Y pensar que en el MM estuvo a 535€ y estuve al pelo de una gamba de pillarlo... -Oo-
Responder Con Cita
Viejo 22/01/15, 13:59:11
Array

[xs_avatar]
solitari solitari no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Iphone XR
 Cita: Originalmente Escrito por g@rr@f0n Ver Mensaje
El tema es que con el tiempo empiece a separarse más y más... de verdad vaya cagada de Moto... lo que eran los nexus y lo que son ahora...

Y pensar que en el MM estuvo a 535€ y estuve al pelo de una gamba de pillarlo... -Oo-
perdona pero no a todos les pasa, les a pasado a algunos
Responder Con Cita
Viejo 22/01/15, 15:29:21
Array

[xs_avatar]
g@rr@f0n g@rr@f0n no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por solitari Ver Mensaje
perdona pero no a todos les pasa, les a pasado a algunos
Está claro, pero viendo el panorama... cualquiera se aventura con el cacharrito... que encima no vale dos duros.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/15, 16:19:33
Array

[xs_avatar]
Marcus592 Marcus592 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: iPhone 7 Plus
Tu operador: Lowi
Todos los gama alta tienen defectos de fabricación y problemas, o si no, pásate por cada subforo. Es lo de siempre, la gente escribe en los foros mucho más para exponer problemas que para alanar el movil, totalmente comprensible.

Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Marcus592 su comentario:
Viejo 22/01/15, 16:57:17
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️

Está claro, pero viendo el panorama... cualquiera se aventura con el cacharrito... que encima no vale dos duros.
Si el panorama para ti es sobre dimensionar los 5 caso que hay en este hilo y extrapolarlo a la mayoría, pues no, no te lo compres, claro.

Disfruta de tu terminal, no hace falta que justifiques tus decisiones....
Responder Con Cita
Viejo 22/01/15, 17:14:49
Array

[xs_avatar]
jramix jramix no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: N5X
 Cita: Originalmente Escrito por Marcus592 Ver Mensaje
Todos los gama alta tienen defectos de fabricación y problemas, o si no, pásate por cada subforo. Es lo de siempre, la gente escribe en los foros mucho más para exponer problemas que para alanar el movil, totalmente comprensible.

Un saludo
 Cita: Originalmente Escrito por Ekine Ver Mensaje
Si el panorama para ti es sobre dimensionar los 5 caso que hay en este hilo y extrapolarlo a la mayoría, pues no, no te lo compres, claro.

Ya la existencia de esos casos demuestra una posible tirada con la que vas a tener problemas. Encima según donde lo compres tendrás mas líos porque no realizan devolución... Hay que reconocer que es una cagada por motorola y vendedores. Las cosas como son.

Si hay un fallo y encima tan gordo y admitido...lo suyo es que apechuguen y admiran recambio sin pestañear
Viejo 22/01/15, 17:28:50
Array

[xs_avatar]
lonbo lonbo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Alcatel OT Easy
Tu operador: R Móvil

Yo expongo mi experiencia reciente con otros móviles...

HTC ONE M7... Cámara rosácea con bajas condiciones de luz. El primero que se queja en el foro es apaleado y abucheado por algunos del foro al exponer su indignación. Se supone que no había que generalizar por un defecto que solo lo tenía él. Resultado, en un par de meses un hilo de varias páginas de personas con el mismo problema.

SONY XPERIA Z1 COMPACT. Defecto en el montaje de la cámara que hace se filtre la luz del flash por la carcasa. Lo dice uno y lo mismo... Unos cuantos lo apalean. Resultado: En poco tiempo se sabe que todos los modelos fabricados en los tres primeros meses adolecen de ese defecto, aunque haya personas que sigan diciendo que no.

LG G3: al poco tiempo de adquirir este móvil alguien reporta que tiene dos rajas en la carcasa en la zona del infrarrojo y por los auriculares. Otros lo confirman en sus móviles al poco tiempo. A alguien se le ocurre decir que él piensa que les pasa a todos los G3. La mayoría le contestamos que a los demás no nos pasa eso (entre ellos yo, mea culpa). Al poco tiempo a una gran cantidad de personas, entre ellos yo, informan de que les han salido las dichosas grietas. Yo sospecho que un porcentaje altísimo de los LG G3 de las primera hornadas están afectados.

En definitiva yo creo que no hay que obsesionarse pero tampoco negar lo que pudiera hacerse con el tiempo realidad, así que con el poquísimo tiempo que lleváis con el nexus yo lo tendría claro porque estáis en disposición de exigir que el producto responda a lo que se espera de él. Es un aparato caro y recién comprado.

Con sana envidia os saludo.

Última edición por lonbo Día 22/01/15 a las 17:43:22.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/15, 17:40:06
Array

[xs_avatar]
perrodelinfierno69 perrodelinfierno69 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lonbo Ver Mensaje
Yo expongo mi experiencia reciente con otros móviles...

HTC ONE M7... Cámara rosácea con bajas condiciones de luz. El primero que se queja en el foro es apaleado y abucheado por algunos del foro al exponer su indignación. Se supone que no había que generalizar por un defecto que solo lo tenía él. Resultado, en un par de meses un hilo de varias páginas de personas con el mismo problema.

SONY XPERIA Z1 COMPACT. Defecto en el montaje de la cámara que hace se filtre la luz del flash por la carcasa. Lo dice uno y lo mismo... Unos cuantos lo apalean. Resultado: En poco tiempo se sabe que todos los modelos fabricados en los tres primeros meses adolecen de ese defecto, aunque haya personas que sigan diciendo que no.

LG G3: al poco tiempo de adquirir este móvil alguien reporta que tiene dos rajas en la carcasa en la zona del infrarrojo y por los auriculares. Otros lo confirman en sus móviles al poco tiempo. A alguien se le ocurre decir que él piensa que les pasa a todos los G3. La mayoría le contestamos que a los demás no nos pasa eso (entre ellos yo, mea culpa). Al poco tiempo a una gran cantidad de personas, entre ellos yo, informan de que les han salido las dichosas grietas. Yo sospecho que un porcentaje altísimo de los LG G3 de las primera ornadas están afectados.

En definitiva yo creo que no hay que obsesionarse pero tampoco negar lo que pudiera hacerse con el tiempo realidad, así que con el poquísimo tiempo que lleváis con el nexus yo lo tendría claro porque estáis en disposición de exigir que el producto responda a lo que se espera de él. Es un aparato caro y recién comprado.

Con sana envidia os saludo.
A mi LG G3 le salió la grieta cuando ya lo iba a vender, el muy HP .
Responder Con Cita
Viejo 22/01/15, 17:59:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jramix Ver Mensaje
Ya la existencia de esos casos demuestra una posible tirada con la que vas a tener problemas. Encima según donde lo compres tendrás mas líos porque no realizan devolución... Hay que reconocer que es una cagada por motorola y vendedores. Las cosas como son.

Si hay un fallo y encima tan gordo y admitido...lo suyo es que apechuguen y admiran recambio sin pestañear
Pues el mundo está lleno de cagadas... Por qué todos los productos de fabricación masiva tienen taras y defectos en algún porcentaje, porcentaje que por lo que leo en el Nexus 6 es bastante bajo (real, por qué 5 mensajes de casos reales y 200 de no usuarios en plan "se han lúcido" no agrava el problema)

No me malinterpretes, me parece muy bien que se exponga las experiencia de los problemas y más aún de las soluciones... Pero cuando el hilo se convierte en un ir y venir de usuarios interesado en dejar la "cagada, el mío es mas mejor" el hilo pierde toda utilidad....

En fin que está claro que el giro de Google con el tamaño y el precio y un terminal de calidad (le pese a quien le pese) hace daño....
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ekine su comentario:
Viejo 22/01/15, 18:01:52
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Pues el mundo está lleno de cagadas... Por qué todos los productos de fabricación masiva tienen taras y defectos en algún porcentaje, porcentaje que por lo que leo en el Nexus 6 es bastante bajo (real, por qué 5 mensajes de casos reales y 200 de no usuarios en plan "se han lúcido" no agrava el problema)

No me malinterpretes, me parece muy bien que se exponga las experiencia de los problemas y más aún de las soluciones... Pero cuando el hilo se convierte en un ir y venir de usuarios interesado en dejar la "cagada, el mío es mas mejor" el hilo pierde toda utilidad....

En fin que está claro que el giro de Google con el tamaño y el precio y un terminal de calidad (le pese a quien le pese) hace daño....
Yo no he dicho que el mio sea mejor. Te pido que no lo insinues.

Solo digo que motorola debe asumir esa responsabilidad. Con que haya 5 personas que les pase eso y no se lo reemplacen deja mucho que desear.
Viejo 22/01/15, 18:08:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo no he dicho que el mio sea mejor. Te pido que no lo insinues.

Solo digo que motorola debe asumir esa responsabilidad. Con que haya 5 personas que les pase eso y no se lo reemplacen deja mucho que desear.
Yo no he insinuado nada de ti... Te he matizado mi anterior comentario. No se por qué te has sentido aludido.

Motorola debe y asumirá seguramente su responsabilidad... Otra cosa son los vendedores...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ekine su comentario:
Viejo 22/01/15, 18:14:11
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Yo no he insinuado nada de ti... Te he matizado mi anterior comentario. No se por qué te has sentido aludido.

Motorola debe y asumirá seguramente su responsabilidad... Otra cosa son los vendedores...
Perdón. Llevo un día horrible.

La verdad es que espero que lo asuman...por el bien de los compradores.

Nos vemos.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jramix su comentario:
Viejo 22/01/15, 18:16:13
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -

Perdón. Llevo un día horrible.

La verdad es que espero que lo asuman...por el bien de los compradores.

Nos vemos.
Tranquilo compi, respira
Viejo 22/01/15, 19:00:31
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)

Tu operador: -

Buenas:

Y tras este va y ven de opiniones, sigamos con el tema...

Acabo de llamara a devoluciones, mi terminal está ya ahí, en logística (no entiendo como ni se han dignado a mandarme un SMS como que había llegado, pero en fín...ese es otro tema), y me mandaran otro terminal nuevo.

Nada de llevarlo al SAT de Motorola.

Me han ofrecido si quería cambiar de móvil, o si quería el mismo (bueno...uno nuevo), o incluso la posibilidad de cancelar el pedido del terminal, manteniendome la oferta que me hicierón con la linea.

Tengo hasta mañana para pensarme que es lo que hago, ya que hoy no podían cancelarme la asociación de terminal recibido con la asignación de uno nuevo.

SalU2.
Viejo 22/01/15, 19:18:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por PALMATRON Ver Mensaje
Buenas:

Acabo de llamara a devoluciones, mi terminal está ya ahí, en logística (no entiendo como ni se han dignado a mandarme un SMS como que había llegado, pero en fín...ese es otro tema), y me mandaran otro terminal nuevo.

Me han ofrecido si quería cambiar de móvil, o si quería el mismo (bueno...uno nuevo), o incluso la posibilidad de cancelar el pedido del terminal, manteniendome la oferta que me hicierón con la linea.

Tengo hasta mañana para pensarme que es lo que hago, ya que hoy no podían cancelarme la asociación de terminal recibido con la asignación de uno nuevo.

SalU2.
Me alegro de que Vodafone te haya dado una buena solución, es lo suyo.

Ya comentaras que decides...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/01/15, 19:19:42
Array

[xs_avatar]
ironjon ironjon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 8T - TicWatch Pro 3
 Cita: Originalmente Escrito por PALMATRON Ver Mensaje
Buenas:

SalU2.
Por si las moscas uno nuevo, aunque el mismo reparado tampoco es mala idea.... Joer que lio

Viejo 22/01/15, 19:31:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ironjon Ver Mensaje
Por si las moscas uno nuevo, aunque el mismo reparado tampoco es mala idea.... Joer que lio
Creo que las opciones son un reemplazo (nexus 6 nuevo) o otro móvil o... O eso he entendido..

Edit: o ninguno (devolución)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Nexus 6

Hora actual: 21:13:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /