|
||
|
|
||||
|
||||
|
No se podrá modificar el cliente para que no lo puedan comprobar?
O hacer un "spoof" o algo así. Yo apostaría a que sí. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Los que decís que wasap es poco más que invencible os recuerdo que torrres mas altas han caído
Del amor al odio hay un paso y quien sabe.... Existen otras alternativas y la mejor es telegram, quien sabe donde estarán de aquí a un año vista... Veremos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kzyw su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tengo entendido que en las primeras versiones no se pagaban, y bien que los que tenian iOS se quejaban porque ellos tenían que pagar una vez para tenerlo de por vida cuando en otras plataformas era gratis, symbian por ejemplo.
después fue cuando decidieron que seria de por renovación. ![]() Pero en ningún momento se dijo que fuera gratuito para siempre. Lo del despelote de las diferencias de cobro en una plataforma u otra, ya es para darle de comer a parte. No es una forma de cuidar a tus usuarios precisamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo triste para mí no es eso...lo triste es que la sociedad lo acepta y no se mueve. Luego algunos se quejan de que hay mucha diferencia en el mundo entre los que ganan mucho y los que ganan poco. Obvio! Si la gente es así de inculta y además no se preocupa ni lucha por mejorar y responden con un "bueno, pero como todo el mundo tiene esto, no podemos hacer nada", es normal que haya esas diferencias. Mucha gente debería pensar que podemos cambiar lo que nos propongamos. Las guerras no se dan por perdidas. En las guerras se lucha. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora la novedad es whatsapp en el escritorio, probarlo y veréis la pena que da.
Luego no decían que para después de verano incorporarían las llamadas,?? Supongo que sera del next summer... Al menos solo tardaron 3 meses en meter material design, (telegram tardo menos de 24h). Y cuando meten una función para lolli los heads up hacen otra mierda de mucho cuidado. En lugar de mejorar la app andan a perder el tiempo persiguiendo al ratón. No sabéis cuanto me jode los puñeteros heads up y que las fotos no poder enviarlas sin que se pierda calidad, puff q depresión . Última edición por Dperez12 Día 22/01/15 a las 13:31:24. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Dperez12 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bah...yo es que paso de probarlo. No me gustan las cagadas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual ponen publi para quitar el cobro. De todos modos, ellos pueden pensar que su servicio vale 2€ y que para pagarlo debes pagar 1€ y luego comerte la publi.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mira tus comentarios me parecieron muy extremistas así que los mios también los afine un poco, igual los tuyos no iban con esa intencion pero parecía que atacas a alguien que no esta aqui y no se puede defender, y claro pense que eres de esos que usaron lo que paso para denunciar a whats y ahora esta pasando esto, pero no pasa nada, dice el dicho que no hay mal que por bien no venga. pd, tus comentarios si que parecen que quieres crear polemica porque el que citas no iba por ti, se lo preguntaba a otro para debatir y se explicara un poco, si te parecen mal mis comentarios con no contestarme listo, como el que no le gusta el whats que no lo use.
Última edición por riqdieste Día 22/01/15 a las 13:42:44. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
acaso dije que lo habías dicho tu?, pero si dijiste de obligar a los demás,
mira tus comentarios me parecieron muy extremistas así que los mios también los afine un poco, igual los tuyos no iban con esa intencion pero parecía que atacas a alguien que no esta en esta y no se puede defender el y claro pense que eres de esos que usaron lo que paso para denunciar a whats y ahora esta pasando esto, pero no pasa nada, dice el dicho que no hay mal que por bien no venga. pd, tus comentarios si que parecen que quieres crear polemica porque el que citas no iba por ti, se lo preguntaba a otro para debatir y se explicara un poco, si te parecen mal mis comentarios con no contestarme listo, como el que no le gusta el whats que no lo use. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
cuanto antes nos convenzamos de que somos nosotros los que podemos banear al whats de nuestros terminales, mejor nos ira.
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a riqdieste su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si por mi fuera os baneo de por vida igual que ami me desaparecieron todas las fotos
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona...el señor Rafalense coge una app existente y la modifica y se lucra. És decir...se aprovecha de una app. ¿Y tú echas la culpa a los que no quisimos pagar el Plus Donation? Perdona...si él va de espabilado...más gente puede ir de espabilada. Y hay gente a la que también nos gusta aprovecharnos del trabajo de otro si ese otro también viene aprovechándose de un tercero. A lo que no hay derecho es a lo que hizo de borrar las fotos. En lugar de programar esa orden, se podría haber programado otra. Pero no...él quiso ser más gracioso...y mira, ahora tiene su merecido.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tenía de por vida de cuando se compraba para el iPhone.
Habrá muchos en nuestra situación que como de nosotros ya no van a cobrar un duro les sale mejor echarnos ya que no somos rentables. |
|
|
||||
|
||||
|
Tú tienes tú punto de vista , que respeto pero no comparto y yo el mío. Si no la hubieras usado crakeada no te habría ocurrido nada. Podrías usar la original con sólo una de las muchas opciones que tenía bloqueada pero no. La queríais completa. Tuya fue la decisión.
![]() Lo que no habría ocurrido nada es si uno que perdió la cabeza no hubiera borrado las fotos de montones de gente. Ahí no habría ocurrido nada. Pero la avaricia rompe el saco. Y sí, también uso crackeada una rom. No me gustan las originales de Samsung y desarrollo roms para mí y más gente. Y no les meto virus ni mierdas dentro para que pierdan nada. Y sí, resuelvo mis problemas y uso Balegram porque no me sale de ahí abajo usar una app de pago en la que nos toman el pelo a todos y como borreguitos la gente sigue ahí... Y no...no quiero ser otro más de esos que no tienen capacidad de reacción. Me da igual que el mundo entero use esa app...seguro que si el mundo entero empezase a suicidarse, lo verías de otra manera...ahí sí que te plantearías las cosas...¿o no?¿o harías lo mismo porque todos lo hacen? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me importa un rábano lo que tú hagas. Pero no responsabilices luego a nadie.
Por otro lado... Si estás llamando borregos a todos los que teníamos el Plus... te has pasado de rosca. Y cree que siento hablar así. No va conmigo. Pero a veces... No te queda otra opción.
Última edición por ghosse55 Día 22/01/15 a las 14:16:10. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ghosse55 su comentario: | ||