|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas,
Ante todo, felicitaros por la ROM, es de lo mejorcito que he visto hasta la fecha, y me va muy bien y muy fina, estable (llevo 24hs con ella, ya os contaré). Mi primera duda es si se puede eliminar el símbolo de una casita que aparece en la parte superior de la cortina, justo entre el icono de vibración/sonido/silencio y el icono de la señal del módem. Si le doy, aparece la pantalla de inicio. Y si la mantengo presionada, aparecen las apps en memoria. La segunda duda, he estado probando el "Pull up activity" y he seleccionado, "Detector llanto de bebé". Pues pien, dos cosas: ¿cómo puedo hacer para que al apretar el botón central (no mateniéndolo) aparezca la pantalla de inicio? ¿se puede eliminar esto de "Pull up activity"? Bonus: ¿se puede eleminar la cortina lateral "My Magazine"? ¡ Saludos y gracias ! EDITO: Me auto-respondo: ya he eliminado el "My Magazine" y el "Pull up activity". Se hace haciendo "pinza" en cualquier espacio de pantalla y aparecerá "Ajustes pantalla inicio", allí desmarcamos las casillas "My Magazine" y "My pullup", y listos. Sólo queda solucionar el tema del icono de la "casita" en la parte superior de la cortina, como podéis ver en la captura. Última edición por fireplace Día 22/01/15 a las 12:24:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas,
Ante todo, felicitaros por la ROM, es de lo mejorcito que he visto hasta la fecha, y me va muy bien y muy fina, estable (llevo 24hs con ella, ya os contaré). Mi primera duda es si se puede eliminar el símbolo de una casita que aparece en la parte superior de la cortina, justo entre el icono de vibración/sonido/silencio y el icono de la señal del módem. Si le doy, aparece la pantalla de inicio. Y si la mantengo presionada, aparecen las apps en memoria. La segunda duda, he estado probando el "Pull up activity" y he seleccionado, "Detector llanto de bebé". Pues pien, dos cosas: ¿cómo puedo hacer para que al apretar el botón central (no mateniéndolo) aparezca la pantalla de inicio? ¿se puede eliminar esto de "Pull up activity"? Bonus: ¿se puede eleminar la cortina lateral "My Magazine"? ¡ Saludos y gracias ! EDITO: Me auto-respondo: ya he eliminado el "My Magazine" y el "Pull up activity". Se hace haciendo "pinza" en cualquier espacio de pantalla y aparecerá "Ajustes pantalla inicio", allí desmarcamos las casillas "My Magazine" y "My pullup", y listos. Sólo queda solucionar el tema del icono de la "casita" en la parte superior de la cortina, como podéis ver en la captura. ![]() No te lo digo a malas, pero te lo juro que me lo llevo preguntando desde hace mucho y nadie me resuelve esa duda... En fin...lo de la casita se llama botón home o botón de inicio, y yendo a Ajustes/Pantalla y bajando hasta abajo se puede elegir su posición u ocultarlo, así como la del reloj y botón de bloqueo. Lo siento, pero es que lo habremos explicado igual 150 veces esto...y es que además está en rojo explicado en el primer post del hilo. Y se puso ahí precisamente para algo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() 1.000 gracias igualmente ... y lo siento. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de todos modos, maestro ! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fireplace su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nada que perdonar, compañero, tienes razón en que, a veces (y muy a menudo) no leemos lo que habría que leer. Debe ser que tengo la vista cansada de no dormir por culpa del renacuajo ... (si si, ahora tendrá la culpa el pobre renacuajo de no leer yo los posts jajaja).
Gracias de todos modos, maestro ! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si leyeses un poco, sabrías hacerlo. A ti esa duda te la soluciono en un minuto. A mí nadie me soluciona la mía. Mi duda es: ¿tan difícil es leer un solo post que es el mismo desde el cual os descargáis la rom, o es por vaguería o pereza o de verdad es que a la gente no le alcanza para tanto?
No te lo digo a malas, pero te lo juro que me lo llevo preguntando desde hace mucho y nadie me resuelve esa duda... En fin...lo de la casita se llama botón home o botón de inicio, y yendo a Ajustes/Pantalla y bajando hasta abajo se puede elegir su posición u ocultarlo, así como la del reloj y botón de bloqueo. Lo siento, pero es que lo habremos explicado igual 150 veces esto...y es que además está en rojo explicado en el primer post del hilo. Y se puso ahí precisamente para algo. ![]() ..... Es que hay un primer post que lo explica todo? Y yo sin saberlo! Ja ja ja. ![]() ![]() ![]() (es broooomaaa).
|
||||
|
||||
|
Jajajajaja...
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo video para el canal Hele_Rom grabado por Aspim
|
|
||||
|
||||
|
Hola como se puede quitar la casita de home de la barra de notificaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Echate una vuelta por el primer post, k yo nose pero Van Rober y tal lo han dicho ya munchas veces....no quiero k tomes a mal mi respuesta, pero es k lo hemos dicho tantas veces ya.... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Porque la quieres quitar compy???, si eso abre la puerta del garaje de casa no
Echate una vuelta por el primer post, k yo nose pero Van Rober y tal lo han dicho ya munchas veces....no quiero k tomes a mal mi respuesta, pero es k lo hemos dicho tantas veces ya.... ![]() ![]() ![]() ![]() No me molesto y perdonarme pero es que ya no tengo yo el movil lo tiene mi mujer y no ando mucho por aqui Última edición por Pedrusculi Día 24/01/15 a las 23:23:45. |
|
|
||||
|
||||
|
hace falta estar rooteado? y viene con gapps y todo??
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Pedrusculi;17111075]
Porque la quieres quitar compy???, si eso abre la puerta del garaje de casa no
Echate una vuelta por el primer post, k yo nose pero Van Rober y tal lo han dicho ya munchas veces....no quiero k tomes a mal mi respuesta, pero es k lo hemos dicho tantas veces ya.... ![]() ![]() [/QUOTENo me molesto y perdonarme pero es que ya no tengo yo el movil lo tiene mi mujer y no ando mucho por aqui ![]() Saludos Compy
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|