|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo cambia que cuando me llaman me sale arriba una notificación que me están llamando . Se puede poner de otra forma algo más grande
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buen dia
Lo mismo me pregunte por curiosidad asi que vi esto espero que te sirva http://www.htcmania.com/showthread.php?t=763529
|
||||
|
||||
|
Posiblemente en la proxima version o la modificacion de esta v4 , le haga una resintalacion limpia y demas a ver si consigo solucionar lo del problema durante la carga .
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy no me arrancaba el móvil tardo mucho en encender 3 reinicios todos con error en system si sigue así reinstalo de nuevo
|
||||
|
||||
|
De todas formas la rom va genial pero de vez en cuando hace algo raro la verdad |
|
|
||||
|
||||
|
Hola peña, la Rom me va genial pero no consigo pasar de 3 horas y pico de pantalla. Tengo instalado el cm security y el clean master. Eso quita mucha batería o esta siempre funcionado?
Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
También me ha pasado que tenemos contactos en la agenda no me los reconoce el wasap, en cambio otros si. Alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amgios, me gusta muchisimo la rom, pero la unica pega que veo para mi que tiene, es que consume mucha bateria,,,,,Es normal???... Gracias por todo
|
|
|
||||
|
||||
![]() Esta que pongo es la de hoy
|
||||
|
||||
|
Prueba a desistalarlos y ya veras como mejoras el consumo. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
de momento muy bien el consumo. ecepto ayer q se me quedo la pantalla en negro y tuve q reiniciar y la señal de cobertura q es inestable x lo demas la rom me va muy bien. |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Si no os funciona bien la v4 poner la v3 hasta qué Dani saque la actualización de la v4
U n saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos!! Fantástica Rom. La he instalado directamente en la V4 sin pasar antes por las anteriores y todo perfecto salvo dos cosas:
¿Es posible tener el icono de bateria de la barra de notificaciones en stock? Porque aunque he instalado el mod de stock la bateria sigie siendo de la aplicacion externa y no me gusta nada como queda... Ni las animaciones de carga ni nada Por otra parte en la aplicacion de llamada ¿es posible quitar ese fondo negro de chupachups y dejarlo stock? Esque con fondo de color liso lo veo mas elegante... Gracias y perdonar por mi ignorancia. Soy un novsto recien llegado al mundo de las roms |
|
|
||||
|
||||
|
Intenta hacer instalación lo mas limpia posible y antes de restaurar o instalar alguna aplicación prueba a ver si te lo hace para saber si es de ROM o de Aplicaciones la cosa...
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos!! Fantástica Rom. La he instalado directamente en la V4 sin pasar antes por las anteriores y todo perfecto salvo dos cosas:
¿Es posible tener el icono de bateria de la barra de notificaciones en stock? Porque aunque he instalado el mod de stock la bateria sigie siendo de la aplicacion externa y no me gusta nada como queda... Ni las animaciones de carga ni nada Por otra parte en la aplicacion de llamada ¿es posible quitar ese fondo negro de chupachups y dejarlo stock? Esque con fondo de color liso lo veo mas elegante... Gracias y perdonar por mi ignorancia. Soy un novsto recien llegado al mundo de las roms ![]() Sólo busca el creador y se la cambia.. ![]()