HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/12/14, 15:01:03
Array

[xs_avatar]
Karbono14 Karbono14 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 257
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Movistar
HTC Wildifire S, ¿fallo de bateria o fallo de placa?

Abro este post porque hace ya tiempo que me trae de cabeza éste movil y al ver que el foro tenía apartado para este pequeñín, me he animado a preguntar, que no quede...

El caso es que tengo este HTC desde hace 3 años aproximadamente, no lo utilizo desde hace medio año porque me empezó a fallar. El caso es que la batería baja muy rápido, a un ritmo insano, no dura nada. Además, cuando lo cargo (con todo apagado) se llega a encender a luz verde que indica que la carga ha terminado. Lo enciendo y está cargado. Si lo reinicio, automáticamente, cuando vuelve a encender, ha perdido la mitad de la batería. A veces ha llegado a puntos en los que se ha bajado totalmente, se ha apagado, y cuando ha vuelto a encender tiene un 30%. Otras, se acaba y ni siquiera vuelve a tener carga, ni acepta más, es decir, no se enciende el piloto. Este caso fue la última vez, que ya me cansé y la dejé en su caja.

La cosa es que he estado leyendo post y post y parece ser que esta Wildfire tuvo un defecto de fábrica con estas características, pero no sé si podría ser otra cosa y yo me estoy yendo por las ramas.

Gracias a aquellos que me atiendan, y un saludo grandísimo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/12/14, 15:01:53
Array

[xs_avatar]
Bespinillo Bespinillo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Alicates
Mensajes: 2,099
Modelo de smartphone: Alcatel; ni se os ocurra comprarlo
Tu operador: ONO
Cambia la batería, con tres años estará deshecha
__________________
Aquellos que escriben "haber" en lugar de "a ver" deberían "hirviendo" como solucionarlo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/12/14, 15:23:12
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 136,016
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Bespinillo Ver Mensaje
Cambia la batería, con tres años estará deshecha
Si , puede ser.. Es bastante tiempo para una batería y más si no se ha usado.
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY

Última edición por chucky6600 Día 14/01/15 a las 07:52:59.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/01/15, 01:46:15
Array

[xs_avatar]
jonitomate jonitomate no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Logroño
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: S5830
Tu operador: ONO
Me pasa exactamente lo mismo que a ti, en definitiva...que no puedo separarme del cargador. Pero yo si he ido usando el teléfono a lo largo del tiempo.
Otra cosa que me llama la atención es lo mucho que se calienta la batería, de hecho hay días que puedo moldear un poco la batería, como si estuviera deshecha por dentro.
Cuando me queda un 10% el movil se ralentiza un montón, por no decir que con el tiempo me da muchos mas fallos en servicios de aplicaciones.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/01/15, 12:35:26
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 136,016
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por jonitomate Ver Mensaje
Me pasa exactamente lo mismo que a ti, en definitiva...que no puedo separarme del cargador. Pero yo si he ido usando el teléfono a lo largo del tiempo.
Otra cosa que me llama la atención es lo mucho que se calienta la batería, de hecho hay días que puedo moldear un poco la batería, como si estuviera deshecha por dentro.
Cuando me queda un 10% el movil se ralentiza un montón, por no decir que con el tiempo me da muchos mas fallos en servicios de aplicaciones.
Reemplazala
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire S



Hora actual: 02:36:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /