|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, hagamos un repaso, LG con su G3, con muchisimos bugs, samsung con móviles que cuestan mínimo 500 euros o más, además de móviles chinos los cuales ahora mismo no incluyo, ya que sacarán su ota sin importarle mucho los bugs o el rendimiento, sé que todos estamos deseando tener lollipop, entre los que me incluyo, pero pensad fríamente, un móvil que cuesta 170 euros (no chino) que lo vayan a actualizar a lollipop creo que debemos quitarnos el sombrero ante motorola, no conozco ningún movil a este precio no chino que lo vayan a actualizar, e incluso, a tener mas actualizaciones como a 5.1 que comentaban ayer
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sí, hagamos un repaso, LG con su G3, con muchisimos bugs, samsung con móviles que cuestan mínimo 500 euros o más, además de móviles chinos los cuales ahora mismo no incluyo, ya que sacarán su ota sin importarle mucho los bugs o el rendimiento, sé que todos estamos deseando tener lollipop, entre los que me incluyo, pero pensad fríamente, un móvil que cuesta 170 euros (no chino) que lo vayan a actualizar a lollipop creo que debemos quitarnos el sombrero ante motorola, no conozco ningún movil a este precio no chino que lo vayan a actualizar, e incluso, a tener mas actualizaciones como a 5.1 que comentaban ayer
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ojo que Motorola ya es chino (Lenovo)
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
los viernes suele haber actualizaciones................................ Mañana?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto lo sabe todo el mundo,pero se trataba del comentario del compañero que Motorola es un movil "no chino".Casi todos tienen componentes chinos pero Lenovo es una compania china y a comprado Motorola nos guste o no.Para mi Lenovo es una muy buena marca china,hacen buenos PC y compraron la division de PC IBM tambien hace 10 años.
|
|
||||
|
||||
|
He introducido la palabra "lollipop" en el código secreto de la Biblia y se cruza con las palabras "Motorola", "esperamos deciros algo pronto" y "ya queda poco"...
Y hay una fecha.... 26/01/2015
Última edición por edusolimar Día 22/01/15 a las 13:33:03. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, os escribo como usuario de un Nexus 4 y Nexus 10, os sigo porque tengo conocidos con un moto G.
No voy a decir que los Nexus esten inutilizables como muchos dice con lollipop, pero si que está mucho mejor optimizado kitkat, sobre todo la gestión del consumo de RAM. En cuanto a motorola, me parece acertado que cuide las actualizaciones hasta tenerlas pulidas al 100%, pagais por sus productos, y es un acierto, de lo contrario si recibis una actualización (como ya ocurrió con apple o LG) que perjudique al móvil echaríais las culpas a motorola y enfadaría a sus clientes (y mas con el moto g q solo tiene 1 GB de RAM) por lo que está bien que lo testeen en condiciones antes de lanzarlo. Total, la mayoría de apps q se usan diariamente no están adaptadas a material design. Y mejor esperar un poco más (google tb tiene culpa, desde noviembre tuvo tiempo para corregir los fallos "gordos") y que no os pase como al LG G3 que tuvieron que parar la OTA por los problemas que esta daba...
Última edición por javten Día 22/01/15 a las 13:43:05. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, esto se ha hablado ya en el otro hilo. Está claro que nadie obliga a Motorola a sacar sus actualizaciones antes que nadie, está claro que quieren pulir bien su versión, está claro que Lollipop está bastante verde...
Pero también está claro que cada compañía "vende" sus productos potenciando algún aspecto diferencial. Puede ser la exclusividad, puede ser los adelantos tecnológicos, puede ser su diseño, etc,etc... Y Motorola ha apostado claramente por el buen funcionamiento de sus terminales, su relación calidad precio y... Sus actualizaciones. Eso es así y con esas bazas están teniendo mucho éxito. A partir de ahí cada uno pensará lo que quiera. Yo de los dos primeros puntos no tengo queja. Si las famosas actualizaciones van a llegar al mismo tiempo que las de, por ejemplo, bq, entonces ese punto ya no me convence tanto. Y digo yo, si sacan una OTA y tienen bugs ¿hay alguna ley que prohiba sacar una actualización posterior para corregirlos?. Que para estar sacando soaks a cascoporro tampoco sería tan difícil...
|
||||
|
||||
|
Venga Motorola, hostia puta.
Mira que soy el primer defensor de que tarden el tiempo que necesiten para pulir los bugs y sacarla lo más decente posible, pero ya es que me está pudiendo la impaciencia.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
26-30 de enero....
|
|
||||
|
||||
|
yo no entiendo una cosa, esta bien las soak y tal.. pero por que Motorola no coge y dice saco esta soak y que la instale quien quiera no solo unos pocos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|