|
#1
|
El Samsung Galaxy S6 podría ser presentado el día 2 de marzo
El Samsung Galaxy S6 podría ser presentado el día 2 de marzo ![]() Leemos en tuexpertomovil.com El Samsung Galaxy S6 cada vez está más cerca de convertirse en realidad. Una nueva fuente procedente de Corea del Sur ha asegurado a los medios asiáticos que el Samsung Galaxy S6 será presentado de forma oficial el día 2 de marzo, coincidiendo con el evento tecnológico MWC 2015 que se celebrará esa misma semana en la ciudad de Barcelona (España). Esta misma fuente ha asegurado también que la compañía surcoreana Samsung ha desarrollado un número importante de prototipos de su próximo buque insignia, de manera que a día de hoy no puede confirmar qué diseño será el definitivo. Y es que, precisamente, lo que no ha faltado en las últimas semanas son los rumores relacionados con el diseño Samsung Galaxy S6. Primero se comentaba que este teléfono inteligente vendría con una carcasa completamente metálica, al más puro estilo de los Samsung Galaxy A3 y A5, pero poco después se ha sabido que el Samsung Galaxy S6 incorporará en realidad una carcasa de cristal con bordes metálicos. Esta misma fuente también ha asegurado al diario surcoreano Chosun que Samsung no parece tener decidido lanzar una versión con pantalla curva lateral del Samsung Galaxy S6. Recordemos que desde hace algunas semanas se rumorea que Samsung podría lanzar junto a su nuevo buque insignia una variante que respondería al nombre de Samsung Galaxy S6 Edge e incluiría una -o incluso dos- pantalla lateral curvada, un concepto muy similar al del Samsung Galaxy Note Edge. ![]() leer más: tuexpertomovil.com |
|
|
|
#2
|
|
#3
|
|
Se sabe si será unibody? Es solo un rumor? Ya va quedando menos para salir de dudas
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
La estrategia de hacer esperar es la mejor... Aumenta la ansiedad y sobre todo influye notablemente en la aceptación
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#5
|
||||
|
||||
|
Otra vez con la coletilla "podría" con esa tactica tienen aseguradas miles de noticias.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#6
|
|
A este paso el s7 seria presentado en octubre.
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
En octubre tocaria el note 5, que si sigue los pasos de el s6, o sea exynos para todos y sin bateria extraible lo descartaria por mi parte como sucesor de mi note 3, el cual en antutu veo que acerte al no renovarlo el pasado año la promo era una mierda y el cambio no era un salto tan grande como fue del 2 al 3 , ya que se paso de 15 a 32 gigas de almacenamiento, camara de 8 a 13, del exynos quad al snapdragon 800 y porque no decirlo de 2 a 3 de ram (que en una rom sin knox va como un tiro)
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
Parece muy interesante pero habrá que ver que son rumores y que realidad al final.
|
|
#9
|
||||
|
||||
|
De aquí al 2 de Marzo, Sony ha presentado el Z4, Z5, Z6 y sus Compacts.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Indignao su comentario: | ||
|
#10
|
||||
|
||||
|
Se filtra el concept del posible render del diseño del tornillo que sujetaria la tapa de la sim del S6 !!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#12
|
||||
|
||||
|
ya en menos de un año tienen el siguiente modelo a este paso en el 2020 tendremos el samsung galaxy 62
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#13
|
||||
|
||||
|
Como sea unibody le pueden dar mucho por donde amargan los pepinos...
Salu2! |
| Gracias de parte de: | ||
|
#14
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 05:17:28 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007


El Samsung Galaxy S6 podría ser presentado el día 2 de marzo

El Samsung Galaxy S6 cada vez está más cerca de convertirse en realidad. Una nueva fuente procedente de Corea del Sur ha asegurado a los medios asiáticos que el Samsung Galaxy S6 será presentado de forma oficial el día 2 de marzo, coincidiendo con el evento tecnológico MWC 2015 que se celebrará esa misma semana en la ciudad de Barcelona (España). Esta misma fuente ha asegurado también que la compañía surcoreana Samsung ha desarrollado un número importante de prototipos de su próximo buque insignia, de manera que a día de hoy no puede confirmar qué diseño será el definitivo. Y es que, precisamente, lo que no ha faltado en las últimas semanas son los rumores relacionados con el diseño Samsung Galaxy S6. Primero se comentaba que este teléfono inteligente vendría con una carcasa completamente metálica, al más puro estilo de los Samsung Galaxy A3 y A5, pero poco después se ha sabido que el Samsung Galaxy S6 incorporará en realidad una carcasa de cristal con bordes metálicos. Esta misma fuente también ha asegurado al diario surcoreano Chosun que Samsung no parece tener decidido lanzar una versión con pantalla curva lateral del Samsung Galaxy S6. Recordemos que desde hace algunas semanas se rumorea que Samsung podría lanzar junto a su nuevo buque insignia una variante que respondería al nombre de Samsung Galaxy S6 Edge e incluiría una -o incluso dos- pantalla lateral curvada, un concepto muy similar al del Samsung Galaxy Note Edge. 





