|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo soy de valladolid, por eso lo mismo me llego antes, no se.
Eso si, me ha venido sin funda ni nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo sin nada mas desde el 15. Qué se mueva algo ya!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, lo que llegó a barajas la semana del 12 de enero me da que se ha quedado amontonado.
En correos me dicen que a ellos solo les consta que ha salido de Amsterdam, pero nada más. Última edición por madd Día 22/01/15 a las 12:20:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Os tienen que ir llegando todos ya, aunque sea a cuentagotas...Abrí disputa en Paypal anteayer y les mandé un par de mensajes a los de Gearbest (no sé si esto ha tenido que ver o no)...Aún no me los ha traído el cartero, ya llegarán...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en un tweet que les he puesto a estos de correos dicen que aún no ha llegado a España mm..
|
|
|
||||
|
||||
|
que si que estaran lo que pasa que no lo actualizan, a mi me ha llegado esta mañana a las 9 y ayer a las 00:00 me puso que estaba en entrega, asi que no desespereis que estar estaran y mañana probrablemente os llegue.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo en Shiped desde el dia 20 però aún sin tracking.
De collicoll. Para dentro de 1 mes igual se mas cosas. JAJAJAJA esto es un nunca acabar. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya llego yujuuu
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío pone que ha llegado a España!! Pero va a tardar más de Madrid a mi pueblo (150 km) que de china a España
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro finde sin teléfono ,que huevos tienen los de correos
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada como dije por ahí los que llegaron a Barajas la semana del 12 han caído en el triángulo de las bermudas... Me conformo con que llegara la semana que viene, pero hasta de eso tengo dudas con el atasco que tienen.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio llego a Barajas el 13 de enero y me ha llegado esta mañana. Van a ir llegando poco a poco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui otro que le llego a España el dia 13, y sigo sin el.
A que hora suele cambiar el estado en la web de correos si te lo van a estregar? |
|
|
||||
|
||||
|
2015-01-13 10:49
The item has arrived in the country of destination 2015-01-12 10:41 The item is on transport to the country of destination 2015-01-10 06:13 The item is at the PostNL sorting center 2015-01-02 03:47 The item is pre-adviced Nada, hoy tampoco llego. No esta ni metido en el sistema informático de correos. Según ellos no esta en su red ..... esta en la campa de Barajas. Putos recortes. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha actualizado en correos a "In delivery2 pero en PostNL sigue con "arrived to de country" :
Espero que no se tire otra semana "entregando"
|
||||
|
||||
|
Pues nada, hoy tampoco...a abrir disputa en Paypal
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Disputa abierta en paypal explicando al chino lo del atasco para que no se mosquee......
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||