|
||
|
||||
|
||||
El LG G2 soporta audio 24-bit/192kHz. ¿Se nota diferencia?
Hace poco me enteré de ésto, pues bien. El móvil dice soportar alta fidelidad o alta resolución de audio, alguien sabe qué es, si es necesario bajar otro formato de música para poder notarlo y si se nota esa diferencia...
![]() |
|
||||
|
||||
y luego que sea en formato wav sin comprimir o flac a 24 bits...aunque no se si con los auriculares que vienen en el g2 se notara...si alguien lo prueba estaria bien que comentara
![]()
|
||||
|
||||
Sin los auriculares no se notaria? Osea con el altavoz solo no se nota?
Editado: traducido al castellano jaajja Última edición por ortega7 Día 22/01/15 a las 11:19:30. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si, necesitas que el fichero este a la altura y los auriculares también.
Preferiblemente formato .flac por que wav de alta calidad hay muy pocos. Unos cascos buenos que no sean de botón (aunque me responderán en 3,2,1.... que el primo de mi primo se compro unos AKG por 300 euros que cuando se los puso al paso de la Virgen en la cabeza, lloró hacia arriba) Queda decir que depende lo que vas a escuchar notarás mas o menos la diferencia, si escuchas electrónica es mas dificil apreciar la diferencia que si escuchas clásica por ejemplo. Sin entrar en ningún tipo de valoración. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si, necesitas que el fichero este a la altura y los auriculares también.
Preferiblemente formato .flac por que wav de alta calidad hay muy pocos. Unos cascos buenos que no sean de botón (aunque me responderán en 3,2,1.... que el primo de mi primo se compro unos AKG por 300 euros que cuando se los puso al paso de la Virgen en la cabeza, lloró hacia arriba) Queda decir que depende lo que vas a escuchar notarás mas o menos la diferencia, si escuchas electrónica es mas dificil apreciar la diferencia que si escuchas clásica por ejemplo. Sin entrar en ningún tipo de valoración. ![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
![]() |
||||||
|