|
||
|
|
||||
|
||||
|
Baneado 72h, me he reinstalado el Wa+ a una version anterior y sigo baneado.
Me he instalado la oficial y sigo baneado. Les he mandado 2 correos y no responden. En cuanto pasen los 3 días veré si sigue igual la cosa y os aviso. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instales, lo que Instales vas a tener que esperar esas 72 horas
|
|
|
||||
|
||||
) menos los de mi novia que le salia enviado a ella pero a mi no me ha llegado.. :confused: y tmb hay algunos contactos que me salen como bloqueados, sin foto ni estado y no me tienen bloqueados xq hablo con ellos.. cosas muy raras xd
Última edición por Deluxept Día 22/01/15 a las 11:26:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en mi caso me llegaron todos los mensajes (o eso creo
) menos los de mi novia que le salia enviado a ella pero a mi no me ha llegado.. :confused: y tmb hay algunos contactos que me salen como bloqueados, sin foto ni estado y no me tienen bloqueados xq hablo con ellos.. cosas muy raras xd![]() |
|
|
||||
|
||||
|
esto me recuerda cuando cerraron megaupload...
una lucha de david contra goliat por desgracia... que conste que no estoy a favor de watsapp pero estoy flipando que estan baneando de verdad chavales... de verdad creeis que merece la pena un escarmiento de 24 72 o hasta 300 h de baneo por usar el plus? por mucho que joda la sarten por el mango la tiene wasap inc...es como luchar contra google,a ver quien es el wapo que les hace siquiera cosquillas yo tuve el plus hace un año y era una cucada pero oye, el original mirando la parte positiva es mucho mas rapido por no llevar tanto modulo, y la esencia de wasap siempre ha sido esa liviano y sencillo, por eso lo llevan 700000000 de usuarios... ahora tira a llevarte a todos los contactos a telegram, veras el caso que te hacen.. es una putada chic@s pero yo no me arriesgo a un baneo total en el numero por llevar 4 pijadas en el watssap+ esque es una guerra perdida de antemano y bien perdida a nivel individual despues del baneo total saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta persona a la que no puedo ver su imagen, trató de enviarme una foto en las horas que estuve bloqueado y no le aparecia en la lista. Edito: probaré a eliminar mi contacto del movil del contacto al cual no veo foto y agregarme de nuevo, será que no me reconoce como contacto su whatsapp. Última edición por xuo Día 22/01/15 a las 11:32:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Una ayudita, please |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me acabo de instalar el oficial y vaya truño encima salen las notificaciones heads up en lollipop que son horribles para el whatsapp y no se pueden desactivar.. y las fotos de contactos redondas que con esa interfaz aun es mas horrible.. ogg..
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues del baneo de 24h no te volvieron a banear?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en mi caso me llegaron todos los mensajes (o eso creo
) menos los de mi novia que le salia enviado a ella pero a mi no me ha llegado.. :confused: y tmb hay algunos contactos que me salen como bloqueados, sin foto ni estado y no me tienen bloqueados xq hablo con ellos.. cosas muy raras xd![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
W+ desaparecerá en breves, todos iremos a w. normal y nos comeremos la publicidad que es lo que buscan. Puede que el próximo baneo sea de 216horas, pero indefinido lo dudo, nadie quiere perder clientes y motivarlos a que se vayan a la competencia. Yo veo claramente en esto que nuestro amigo Mark Z. nos quiere llevar a todos por el mismo camino y el que se salga de la raya reglazo que te crió jaja. " camino tercermundista por cierto " |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que haya baneos indefinidos.
W+ desaparecerá en breves, todos iremos a w. normal y nos comeremos la publicidad que es lo que buscan. Puede que el próximo baneo sea de 216horas, pero indefinido lo dudo, nadie quiere perder clientes y motivarlos a que se vayan a la competencia. Yo veo claramente en esto que nuestro amigo Mark Z. nos quiere llevar a todos por el mismo camino y el que se salga de la raya reglazo que te crió jaja. " camino tercermundista por cierto " ![]()
|
||||
|
||||
|
tenes que esperar , como consejo enviales un correo cada 10 dias, osea no los satures con correos ni tampoco te duermas, segui insistiendo de manera prudente Última edición por N3tz Día 22/01/15 a las 12:57:01. |