Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/11/14, 16:46:31
Array

[xs_avatar]
peitos peitos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bender58 Ver Mensaje
Buenas!
Cómo va el tema?? yo estuve probando hace tiempo con un millón de roms y nada. Alguien ha conseguido algo??
Pues estoy igual que tú, andaba con la esperanza de que alguien nos pasará una imagen original de la tablet, @kili88 ya no volvió a decir nada y @victor325 se la devolvió a su dueño.

Hazte cuenta en @Dropbox. 2GB es GRATIS!!!http://db.tt/rKROEBV
Responder Con Cita

Viejo 01/12/14, 10:16:04
Array

[xs_avatar]
hugui hugui no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Huawei GX8
Tu operador: Movistar
Hola a todos, tengo en mis manos una tablet que me han pasado con la imagen original, al final he conseguido que me arranque con android, no se como hacer para lo de la imagen si me lo decis os puedo hacer una imagen antes de devolversela a su dueño, alguien sabe como puedo hacer para poder ver la barra de otificaciones?, no sale en el android y no se ocm puedo ponersela, un saludo y gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 01/12/14, 10:31:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por hugui Ver Mensaje
Hola a todos, tengo en mis manos una tablet que me han pasado con la imagen original, al final he conseguido que me arranque con android, no se como hacer para lo de la imagen si me lo decis os puedo hacer una imagen antes de devolversela a su dueño, alguien sabe como puedo hacer para poder ver la barra de otificaciones?, no sale en el android y no se ocm puedo ponersela, un saludo y gracias de antemano.

Buenas Hugui, A ver si por favor eres capaz de hacer un Dump con estas instrucciones:
http://www.htcmania.com/showpost.php...7&postcount=10

Responder Con Cita
Viejo 01/12/14, 10:37:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por peitos Ver Mensaje
Buenas Hugui, A ver si por favor eres capaz de hacer un Dump con estas instrucciones:
No esta en castellano?, mi ingles es un poco malo jejejejeje, lo de la barra no he conseguido hacerlo
Responder Con Cita
Viejo 01/12/14, 10:40:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por hugui Ver Mensaje
No esta en castellano?, mi ingles es un poco malo jejejejeje, lo de la barra no he conseguido hacerlo
Ok, ahora ando en el curro, pero lo miro a la tarde en casa y te preparo unas instrucciones en castellano.

Lo de la barra intenta instaklar otro launcher a ver si es por eso:

https://play.google.com/store/apps/d...launcher&hl=es

Responder Con Cita
Viejo 01/12/14, 10:43:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por peitos Ver Mensaje
Ok, ahora ando en el curro, pero lo miro a la tarde en casa y te preparo unas instrucciones en castellano.

Lo de la barra intenta instaklar otro launcher a ver si es por eso:

https://play.google.com/store/apps/d...launcher&hl=es
OK gracias, he instalado el nova launcher pero aun asi no veo la barra ya no se si tengo q activarla en el launcher o q
Responder Con Cita
Viejo 02/12/14, 09:29:27
Array

[xs_avatar]
bender58 bender58 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2013

Si quieres puedo ayudar traduciendo algo.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/14, 09:40:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si me podeis hacer un resumen de los pasos a seguir, os lo agradeceria.
Responder Con Cita
Viejo 08/12/14, 15:44:38
Array

[xs_avatar]
jordi33 jordi33 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: teclast
Esta tablet es lexibook, el modelo no lo se, pero por lo visto no se comercializa en abierto.
Conseguido todo, funcionando con android y apps instaladas.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/14, 12:19:55
Array

[xs_avatar]
bender58 bender58 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2013

Hola jordi33 puedes explicarnos como lo has conseguido?
Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 17/12/14, 11:11:38
Array

[xs_avatar]
bconline bconline no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: galaxy i9000
Esta tablet es una lexibox pero no es un modelo que se comercialize, además, viene muy capada ya que usa una resolución mayor que la propia pantalla a fin de ocultar los botones home, retroceso y menú. El procedimiento para liberar esta tablet y poderla utilizar es el siguiente. No intentéis usar roms porque es muy complicado acertar con la que le viene bien y podéis dejar la tablet pajarita. Seguid estos pasos al pie de la letra:

1 - Primero es formatearla desde el recovery.

No es fácil, pero se consigue, para entrar en el modo recovery hay que pulsar VOLUMEN + y, acto seguido pulsar la tecla POWER durante 5 segundos, en la pantalla no aparecerá nada, es normal, luego de esos 5 segundos soltar POWER pero mantener VOLUMEN +, veréis que no aparece el logo de verisure, sino un androide verde y la palabra ANDROID, eso significará que lo hemos hecho bien, de momento. SI APARECE EL LOGO VERISURE, APAGAR COMPLETAMENTE y VOLVERLO A INTENTAR.

A los pocos segundos de verse ese título, aparecerá nuestro androide panza arriba con el típico triángulo rojo, pero no aparecerá menú. No se exactamente el tiempo que hay que esperar, pero aproximadamente 30 o 60 segundos, luego, pulsas VOLUMEN + y sin soltarlo PULSAS POWER, el menú debe aparecer como por arte de magia, tenéis que intentarlo, ya os digo que puede que no salga a la primera, pero sale.

Ya lo demás lo sabéis, wipe data/factory y wipe caché y luego reboot, la table arrancará ya sin la aplicación verisure pero....

2 - Preparar la tablet para un uso medianamente normal.

Tras el formateo, veremos que ya no aparece la app de verisure, pero la tablet incompleta, lo primero que nos choca es que vemos que no posee botones HOME ni de RETROCESO, con lo que si entramos, por ejemplo en "ajustes", ya no podremos volver al escritorio así que seguir estos pasos al pie de la letra.
- Entrar en ajustes, activar el wifi y conectaros a vuestra red
- Como no podréis volver atrás, apagar el tablet (botón encendido 10 segundos) y volverla a encender, ya tendréis conexión
- Pulsar en la esquina superior izquierda la palabra GOOGLE, con lo que se abre el etiquetador de google, es una especie de navegador, escribimos "Floating Soft Keys" y pulsamos en la lupa, aparecerán varios resultados, si nos fijamos en el primero, viene una descripción de la app y abajo podemos ver "ver esta app en google play", picamos ahí y saldrá el típico asistente de que si quieres usar una cuenta gmail o crearla, elegid la opción que necesitéis, para aquellos que ya tengan cuenta, picar "usar cuenta" y si no "crear cuenta" y creas una. Cuando acabes, aparecerá el playstore con la app "floating soft keys" para instalar. Nada más instalarla, la ejecutáis y ya tendréis botón HOME, RETROCESO y MENÚ.

- Luego os metéis otra vez en ese buscador GOOGLE que hemos usado para la app "FloatingSoftKeys" y buscamos la app "QuickShortCut", la instalamos y con esta app podremos crear en el escritorio todos los accesos directos que necesitemos ya que en esta tablet no puedes entrar donde "están las apps" como en las tablets normales. Lo primero es crear un acceso directo a "google chrome" y a "google play" ya lo demás viene rodado.

Para finalizar.

Os daréis cuenta que si intentáis apagarla no aparece menú de apagado, es otra de las restricciones de la rom personalizada que lleva, pero podréis solucionarlo con la app "power menu".

Ya lo demás es lo que queráis, podréis instalar apps, ver videos, escuchar música, todo lo que las tablets normales permiten hacer. Lo único a tener en cuenta es que la app "FloatingSoftKeys", aunque en su configuración hay una opción para que los botones salgan en cada arranque, no funciona (a mi al menos no me funciona), por lo que en cada arranque recomiendo que lo primero que hagáis es entrar en la app para que aparezcan los botones y ya luego la cerráis.

Espero haberos ayudado para disfrutar de esta estupenda tablet, que aunque modesta, es resultona.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/12/14, 13:01:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bconline Ver Mensaje
Esta tablet es una lexibox pero no es un modelo que se comercialize, además, viene muy capada ya que usa una resolución mayor que la propia pantalla a fin de ocultar los botones home, retroceso y menú. El procedimiento para liberar esta tablet y poderla utilizar es el siguiente. No intentéis usar roms porque es muy complicado acertar con la que le viene bien y podéis dejar la tablet pajarita. Seguid estos pasos al pie de la letra:

1 - Primero es formatearla desde el recovery.

No es fácil, pero se consigue, para entrar en el modo recovery hay que pulsar VOLUMEN + y, acto seguido pulsar la tecla POWER durante 5 segundos, en la pantalla no aparecerá nada, es normal, luego de esos 5 segundos soltar POWER pero mantener VOLUMEN +, veréis que no aparece el logo de verisure, sino un androide verde y la palabra ANDROID, eso significará que lo hemos hecho bien, de momento. SI APARECE EL LOGO VERISURE, APAGAR COMPLETAMENTE y VOLVERLO A INTENTAR.

A los pocos segundos de verse ese título, aparecerá nuestro androide panza arriba con el típico triángulo rojo, pero no aparecerá menú. No se exactamente el tiempo que hay que esperar, pero aproximadamente 30 o 60 segundos, luego, pulsas VOLUMEN + y sin soltarlo PULSAS POWER, el menú debe aparecer como por arte de magia, tenéis que intentarlo, ya os digo que puede que no salga a la primera, pero sale.

Ya lo demás lo sabéis, wipe data/factory y wipe caché y luego reboot, la table arrancará ya sin la aplicación verisure pero....

2 - Preparar la tablet para un uso medianamente normal.

Tras el formateo, veremos que ya no aparece la app de verisure, pero la tablet incompleta, lo primero que nos choca es que vemos que no posee botones HOME ni de RETROCESO, con lo que si entramos, por ejemplo en "ajustes", ya no podremos volver al escritorio así que seguir estos pasos al pie de la letra.
- Entrar en ajustes, activar el wifi y conectaros a vuestra red
- Como no podréis volver atrás, apagar el tablet (botón encendido 10 segundos) y volverla a encender, ya tendréis conexión
- Pulsar en la esquina superior izquierda la palabra GOOGLE, con lo que se abre el etiquetador de google, es una especie de navegador, escribimos "Floating Soft Keys" y pulsamos en la lupa, aparecerán varios resultados, si nos fijamos en el primero, viene una descripción de la app y abajo podemos ver "ver esta app en google play", picamos ahí y saldrá el típico asistente de que si quieres usar una cuenta gmail o crearla, elegid la opción que necesitéis, para aquellos que ya tengan cuenta, picar "usar cuenta" y si no "crear cuenta" y creas una. Cuando acabes, aparecerá el playstore con la app "floating soft keys" para instalar. Nada más instalarla, la ejecutáis y ya tendréis botón HOME, RETROCESO y MENÚ.

- Luego os metéis otra vez en ese buscador GOOGLE que hemos usado para la app "FloatingSoftKeys" y buscamos la app "QuickShortCut", la instalamos y con esta app podremos crear en el escritorio todos los accesos directos que necesitemos ya que en esta tablet no puedes entrar donde "están las apps" como en las tablets normales. Lo primero es crear un acceso directo a "google chrome" y a "google play" ya lo demás viene rodado.

Para finalizar.

Os daréis cuenta que si intentáis apagarla no aparece menú de apagado, es otra de las restricciones de la rom personalizada que lleva, pero podréis solucionarlo con la app "power menu".

Ya lo demás es lo que queráis, podréis instalar apps, ver videos, escuchar música, todo lo que las tablets normales permiten hacer. Lo único a tener en cuenta es que la app "FloatingSoftKeys", aunque en su configuración hay una opción para que los botones salgan en cada arranque, no funciona (a mi al menos no me funciona), por lo que en cada arranque recomiendo que lo primero que hagáis es entrar en la app para que aparezcan los botones y ya luego la cerráis.

Espero haberos ayudado para disfrutar de esta estupenda tablet, que aunque modesta, es resultona.

bconline, muchas gracias por todas las explicaciones, algunos ya nos lanzamos a la aventura y le fuimos metiendo roms, el tema es que no son válidas. Necesitaríamos una imagen que pudieramos instalar de alguna manera de la rom original, si nos la pudieras hacer sería una gran ayuda para salvar unas cuantas tablets.

Yo enconté unas instrucciones que quizas sirvan:

Otra Opción es, si está rooteada instalar el CWM y hacer un backup.

Muchas gracias.

Responder Con Cita
Viejo 17/12/14, 17:37:48
Array

[xs_avatar]
bconline bconline no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: galaxy i9000
Estas tablets (al menos las mías) traen el superSU instalado de serie, o sea, vienen rooteadas, imagino que será para meter la rom personalizada que lleva y también porque la app de verisure necesitará tener permisos root para según que funciones. Lamentablemente no tengo la rom original porque sencillamente no se cual es, pero buscaré si encuentro algo postearé.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/12/14, 19:17:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bconline Ver Mensaje
Estas tablets (al menos las mías) traen el superSU instalado de serie, o sea, vienen rooteadas, imagino que será para meter la rom personalizada que lleva y también porque la app de verisure necesitará tener permisos root para según que funciones. Lamentablemente no tengo la rom original porque sencillamente no se cual es, pero buscaré si encuentro algo postearé.

Saludos.

Ok, con rom original me refería a una copia de la que tienes instalada, Si viene rooteada es cuestión de cambiar el revovery a CWM (https://play.google.com/store/apps/d...tta.rommanager) si esque no lo trae ya y luego hacer un backup desde recovery.

Muchas gracias

Responder Con Cita
Viejo 30/12/14, 15:08:31
Array

[xs_avatar]
aramik aramik no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II

Hola. Tengo una tablet de "verisure", y he probado con varias rooms, ninguna me ha funcionado. Sabéis si alguien ha conseguido una copia original?

Muchas gracias.

Última edición por aramik Día 30/12/14 a las 15:15:36.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/15, 18:17:22
Array

[xs_avatar]
comiteca comiteca no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2015

Consegui por pulsaciones de teclas que apareciera el icono de android tumbado con un simbolo de averia, pero no se como seguir para que me aparezca un menu que pueda hacerme tener el control android de la tablet. Ayuda a quien sepa.
Hoy mismo consegui que fallara al arrancar la aplicacion verisure y pude acceder al explorador google chrome. Pero fue poner un enlace y vuelta a arrancar la aplicacion verisure ... Seguire trasteando a ver que cosas nuevas aprendo.

Última edición por comiteca Día 18/01/15 a las 12:12:02.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/15, 18:53:54
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

pantalla de verisure

Cita: Originalmente Escrito por victor325 Ver Mensaje
buenas noticias
No es necesario cambiar la rom ni nada por el estilo porque la tablet ya tiene android 4.1.1.Lo que tenemos que hacer es pulsar "power y volumen - " a la vez hasta que salga el logo de verisure,soltamos,pulsamos (sin mantener) "power" y seguido pulsamos (manteniendo) "volumen -" hasta que el logo verisure se apague y vuelva a salir de nuevo y ahi soltamos.Esperamos y... voila,se nos queda en una pantalla de android.

A partir de aqui yo como consejo me voy a ajustes que esta en la pantalla de la derecha y volver a valores de fabrica.A partir de ese momento ya siempre nos iniciara con el android normal aunque con el logo de verisure.
Despues de iniciar,como no tenemos boton home yo me he ido a arriba "busqueda google" he buscado play store y me he descargado una app que es un boton home y el nova launcher que tiene boton de menu y va mucho mas fluido y es mas manejable.

Os dejo una fotito hecha ya con el boton home y el nova launcher.
Espero que sirva de ayuda .

Yo con las pulsaciones de volumen - y encendido llego hasta la pantalla verde de verisure

Supongo que victor325 se refiere a esta pantalla. Lo malo es que la pantalla enseguida se va y aparece el menu de verisure y no consigo nunca acceder a los botones de la pantalla verde. Si he conseguido acceder al recovery, tumbar al android verde y resetear la memoria desde android, incluso una vez consegui para la aplicacion verisure y acceder al chrome de la tablet pero en segundos volvio al menu verisure y pese a tenerla ya ruteada desde el recovery no hay quien quite el dichoso menu verisure de arranque ... Cualquier ayuda bien recibida sera. Gracias.

Última edición por comiteca Día 20/01/15 a las 18:56:07.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/15, 10:48:54
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

mas avances

Por fin consegui meterme en la pantalla verde de verisure y por mala suerte opte por elegir resetear valores de fabrica y al volver a reiniciar otra vez verisure tomo el control. Seguire intentando volver al menu de inicio y asi poder optar por instalar botoneras y demas. Mi idea es que si consigo que la tablet no se apague o reinicie se mantendra el entorno de android y verisure quedara oculto.......... Ya veremos.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/15, 12:56:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por comiteca Ver Mensaje
Por fin consegui meterme en la pantalla verde de verisure y por mala suerte opte por elegir resetear valores de fabrica y al volver a reiniciar otra vez verisure tomo el control. Seguire intentando volver al menu de inicio y asi poder optar por instalar botoneras y demas. Mi idea es que si consigo que la tablet no se apague o reinicie se mantendra el entorno de android y verisure quedara oculto.......... Ya veremos.
Ánimo comiteca, a ver si lo consigues y una vez que lo tengas limpio y sin lo de verisure, a ver si te animas le metes el CWM y haces una imagen de backup y nos la compartes por favor.

Muchas gracias

Responder Con Cita

Viejo 23/10/15, 09:34:26
Array

[xs_avatar]
zoserone zoserone no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Cube U30GT-H
Tu operador: Pepephone
Buenas a todos.

¿Alguien ha conseguido algo? Tengo una de estas tablets KO con la rom de la 25GT que está prácticamente usándose de pisapapeles.

He probado con otras roms y no hay manera. Sería bienvenida un backup de alguna tablet con la instalación de verisure para al menos estar en el punto de partida.

Gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Hora actual: 12:28:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /