Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/01/11, 11:01:49
Array

[xs_avatar]
chimpi91 chimpi91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: MasMóvil
weno les doy un avance informativo, un amigo y yo (iphone 4 el y yo con galaxy S) hemos realizado llamadas a través de tango, tambien la videollamada, esta de lujo aunque en galaxy S funciona un poco mal jejejeje el caso es que el investigó y el vodafone puede hacerlo sin problemas.... cuando le llegue al tope de su tarifa de datos se le baja la conexion y se la envaina!!! y yo pregunte en movistar y después de hablar con 5 personas (que no profesionales de movistar XD) me llaman del 1004 a las 4 o 5 horas una chica de atención al cliente debido a mis reiteradas llamadas:
-"se le solucionaron los problemas?"
-NO!
-"entonces cual es su problema?
-(se lo cuento: voip, tango,skype,3G blablablabla...) ---> la chica me transfiere con un experto por lo menos jajajaja. Hablando con el tio me confirmo que puedo usar mi tarifa como me de la gana, puedo llamar por skype... pero cuadno llegue a mi limite de datos pues depende de lo k tenga contratado, me bajara la velocidad o lo que sea, pero que no tiene un coste adicional!!! así que podemos tanguear (que no tangar) y skypear jejejejej en paz y armonía! al menos entre vodafone y movistar!
PD: las primeras 5 llamadas hable con gente que cuando les dije "voip" me preguntaron "eso se come??" y despues de 10 minutos me decían que eso iba a parte en plan quitándose el muerto de encima.... cuando hable con la chica, la ultima le dije que por favor me pasara con una persona cualificada para poder hablarle del tema porque todos con los que había hablado no podían resolverme, y eso hizo!
Responder Con Cita

Viejo 06/01/11, 11:27:46
Array

[xs_avatar]
julex julex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: REDMI 3 PRO/XZ3CT
Tu operador: R Móvil
y dices q no.va bien la videollamada en el sgs? xq se ve mal o q?

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Viejo 06/01/11, 11:32:20
Array

[xs_avatar]
Yago2002 Yago2002 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: TelefoNote
Tu operador: Pepephone
Pues yo he probado el Tango vía wifi con un aifon4 y muy regular. No sé si será por mi ancho de banda o el del otro...

Vía 3G con un Galaxy Tab... de culo!
Responder Con Cita
Viejo 06/01/11, 12:41:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

a mi amigo con su iphone 4 lo escucho perfecto! y la parte de video perfecta por las dos partes, el problema esta en que el a mi no me escucha bien y no por su iphone sino por mi SGS XD porque el escuche bien a todo el mundo jejejej y el otro problema es que le oigo a el por el altavoz trasero... lo escucho yo y todo el que este cerca jajajaa tendré que probar skype a ver como funciona en llamadas de voz!!!

PD: imaginenme por la calle hablando por tango con el movil al revés, con la parte de atras pegada a la oreja y la parte de pantalla virada hacia fuera jajajajaja para poder escuchar XD
Responder Con Cita
Viejo 06/01/11, 13:07:40
Array

[xs_avatar]
vi0l4tor vi0l4tor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: i5
Tu operador: Pepephone
Ya que estamos con el tema... el que mejor os va para llamadas gratis, aunq no sea videollamada?
Responder Con Cita
Viejo 06/01/11, 13:27:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

todavia no he probado skype! lo bueno de tango es que se queda en segundo plano tipo whatsapp y aunque yo lo cierro si me llaman se me abre jejeje y skype tengo entendido que hay que abrirlo previamentee!!! pero visto lo visto actualmente tango para SGS funciona "raro" seguramente skype este mejor ejejej ya comentaré
Responder Con Cita
Viejo 09/01/11, 23:03:08
Array

[xs_avatar]
soubrier soubrier no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: ONO
Yo llevo unos días usando Tango tanto con Wifi como con 3G (Simyo) y creo que funciona razonablemente bien, siempre que no se haga uso del video:

-Si se trata de una videoconferencia el sonido llega más entrecortado e incluso llega a perderse la comunicación (hasta con wifi me ha pasado).

-Si lo que hago es simplemente una llamada de voz, el funcionamiento es bastante aceptable (tanto con 3G como con Wifi), con un poco de retardo en el sonido, pero sin cortes ni interferencias.

Lógicamente si no usamos la videoconferencia los datos a transferir son menos y la comunicación es más fluida.

El "pero" es que el sonido sea a través del micro trasero... aunque esto tiene sentido en un programa para videoconferencia, porque si tienes que estar hablando al teléfono mientras miras la pantalla y te enfocas a ti mismo, necesitas recibir el sonido por otro altavoz distinto al convencional.

Estoy deseando que saquen Viber para android (creo que en uno o dos meses llega), para ver qué tal anda.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 07:43:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /