|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Juanluxxl, parece que tu sg4 con la hele , googy y el modem gnk4 te duerme muy bien si señor
![]() Has vuelto al curro? Que tal el modem gnk4? Un saludo compi |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joder... El mio me gusta un 2% solo con 2g...
|
||||
|
||||
|
Yo esta tarde a ver si meto el módem gnk4 porque el fnb9 lleva unas semanas que no coge más de 1 raya en mi casa, antes iba a tope pero ahora a veces ni coge....
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
...... Si no curro no hay horas, y sin horas no me da ni pa'pipas...El martes noche os contaré.
|
||||
|
||||
|
Y por cierto, añado que NUNCA pongo el modo avión, solo el silencio por la noche...
|
||||
|
||||
|
no me funciona el sensor de movimiento o no se que tengo que configurar,como puedo testearlo
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo activado movimiento con la mano pero no me hace la captura de pantalla,
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi,
Creo que hay un menu de testeo: *#0*# Marca eso en el dialer y veras los diferentes sensores o pruebas a realizar Un saludo compi |
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy planteando en reinstalar la rom con la 4 archivos+pit. Parece que cambia bastante al hacerlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todos!
Ayer por la noche me instalé Telegram. Al parecer varios amigos mios ya lo estaban usando y todo el mundo que lo conoce dice que es más seguro. Otro factor muy importante es que me han vuelto a bloquear Whatsapp por segunda vez y en esta ocasión por 72 horas (la primera fue de 24 horas). Me he visto obligado a quitar Whatsapp plus. En fin. Ya que estoy de arreglos voy a actualizar la rom, que no me va muy bien. Vengo de la Hele 7.0 y quiero pasar a la 8. Quiero borrar todo (sd incluida) lo que tengo porque hay algo que no me cuadra y las baterias me vuelan (entiendase por volar 4 horas, 5 si vuela bajo...) Estoy metido en un juego online pero... a otros jugadores les aguanta mucho, mucho más. Además, tengo la memoria llena y bueno, a veces el móvil hace cosas raras como mostrarme en la pantalla de bloqueo la hora pero de la última vez que mire el móvil. Igual me levanto por la mañana, enciendo la pantalla y me dice que son las 00.30 horas. En fin. Algun consejo de como meter la nueva Hele v8 y borrar todo antes??? Espero a algún maquinote que me diga algo antes de moverme. Un abrazo a todos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros, esepedazogsi que 4 archivos +pit recomiendas, lo tengo todo way pero veo que mi señal siempre está en amarillo, alguna recomendación? Soys unos cracks, gracias a todos por este trabajazo
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo compi |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todos!
Ayer por la noche me instalé Telegram. Al parecer varios amigos mios ya lo estaban usando y todo el mundo que lo conoce dice que es más seguro. Otro factor muy importante es que me han vuelto a bloquear Whatsapp por segunda vez y en esta ocasión por 72 horas (la primera fue de 24 horas). Me he visto obligado a quitar Whatsapp plus. En fin. Ya que estoy de arreglos voy a actualizar la rom, que no me va muy bien. Vengo de la Hele 7.0 y quiero pasar a la 8. Quiero borrar todo (sd incluida) lo que tengo porque hay algo que no me cuadra y las baterias me vuelan (entiendase por volar 4 horas, 5 si vuela bajo...) Estoy metido en un juego online pero... a otros jugadores les aguanta mucho, mucho más. Además, tengo la memoria llena y bueno, a veces el móvil hace cosas raras como mostrarme en la pantalla de bloqueo la hora pero de la última vez que mire el móvil. Igual me levanto por la mañana, enciendo la pantalla y me dice que son las 00.30 horas. En fin. Algun consejo de como meter la nueva Hele v8 y borrar todo antes??? Espero a algún maquinote que me diga algo antes de moverme. Un abrazo a todos. ![]() Hola compi, Lo recomendado es seguir los pasos descritos en el primer post del hilo ![]() Un saludo compi |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a esepedazogsi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de siempre no...
Los wipes y caches y ya esta no? Y meto encima la v8, sin mas? Gracias gente maja! |
|
|
||||
|
||||
|
gracias he testeado y parece que esta bien,pero no soy capaz de hacer la captura de pantalla con la mano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿De dónde descargaste la rom?¿había allí algo escrito?¿tal vez podía haber algo explicado en rojo?¿y tal vez algo de todo lo que había en rojo podía ser la explicación a la pregunta de la casita que la hacéis todos los días la gente que no leéis? Disculpadme, pero es que yo también tengo ignorancia en ese aspecto. No puedo explicármelo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||