|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Habrá ROM libre N910F? y poca señal 4G
Buenos días.. El problema es que recién adquirí un Note 4 N910F de Vodafone.. En mi país si funciona la red 4G que es 700/1700 pero el problema es que agarra muy baja la señal solo 2 rayas.. Tenia un N910V de verizon y agarraba a full la señal.. Hay alguna ROM stock que no sea de Vodafone y que permita que agarre mas señal? Gracias y saludos..
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podría orientar?
|
||||
|
||||
|
gracias encontre algo ya.. saludos
|
||||
|
||||
|
La verdad cambie de ATL que es Vodafone a PHE y me ha ido un poco mejor la señal aunque al principio no agarraba el 4G para nada..
Última edición por edu00721 Día 22/01/15 a las 14:29:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no veo q las tenga tan flojas. Tiene más cobertura q mi antiguo Note 3 la misma que un Woxter Zielo S55. La misma que un Xperia Z2 y la misma q un G3. Si el Note 4 tiene antenas flojas todos los demás teléfonos que he probado y tengo por aquí están en las mismas condiciones. Lo que pasa es q el 4g hasta q no la cambien a la frecuencia 800mhz que es de alta penetracion y más alcance ....
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no veo q las tenga tan flojas. Tiene más cobertura q mi antiguo Note 3 la misma que un Woxter Zielo S55. La misma que un Xperia Z2 y la misma q un G3. Si el Note 4 tiene antenas flojas todos los demás teléfonos que he probado y tengo por aquí están en las mismas condiciones. Lo que pasa es q el 4g hasta q no la cambien a la frecuencia 800mhz que es de alta penetracion y más alcance ....
Un saludo ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||