HTC Touch Pro 2 También conocida como HTC Rhodium

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/01/11, 22:27:11
Array

[xs_avatar]
thech00 thech00 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC TOUCH PRO2
Tu operador: Movistar
Ayuda porfavor

Ya he buscado una solucion o una respuesta y no la encuentro ni en Internet ni en el Foro

Buenas tengo una TP2, la compre en movilnet venezuela y realmente era una cagada la desbloque por IMEI y ahora es movistar, es un maravilla.

La cosa es que quiero poner esta actualizacion mi ROM actual es wm 6.5, 2.01.xxxx, y no puedo ponersela ya la descague pero cuando hago el intento de instalarla me todo va bien y cuando parece que va a comenzar a instalar aparece este error

Que puedo hacer?? Quiero instalarla porfa ayudenme

Esta es la ROM que quiero ponerle http://www.htcmania.com/showthread.php?t=102397
Responder Con Cita

Viejo 10/01/11, 15:11:25
Array

[xs_avatar]
stratofun stratofun no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2009

No te voy a responder lo que estás preguntando, pero acabas de empezar a subutilizar tu teléfono, en Movilnet CDMA la conexión a internet es mucho más rápida que en cualquier GSM.

Sobre lo otro, sería bueno que leas un tutorial completo sobre actualización de ROM y seguir paso a paso. En el foro está esa info.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/11, 15:25:39
Array

[xs_avatar]
rafaelho rafaelho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 Movilnet
stratofun tiene razón, la conexión por CDMA de Movilnet es muy superior a la de GSM, cualquiera que sea incluso la de ellos. Ademas esta versión no te va a funcionar muy bien con otra operadora. Si por mi fuese yo me iría a Movilnet y pediría cambio a CDMA.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/11, 15:35:24
Array

[xs_avatar]
tekenblack tekenblack no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Htc touch Pro2, Galaxy s2, Iphone 4, Iphone 4s, Galaxy s3

Thumbs up

Cita: Originalmente Escrito por thech00 Ver Mensaje
Ya he buscado una solucion o una respuesta y no la encuentro ni en Internet ni en el Foro

Buenas tengo una TP2, la compre en movilnet venezuela y realmente era una cagada la desbloque por IMEI y ahora es movistar, es un maravilla.

La cosa es que quiero poner esta actualizacion mi ROM actual es wm 6.5, 2.01.xxxx, y no puedo ponersela ya la descague pero cuando hago el intento de instalarla me todo va bien y cuando parece que va a comenzar a instalar aparece este error

Que puedo hacer?? Quiero instalarla porfa ayudenme

Esta es la ROM que quiero ponerle http://www.htcmania.com/showthread.php?t=102397
saludos amigo disculpa pero esa rom q quieres colocar es para modelo GSM si te logra cargar vas a dañar el tp2 y te va a quedar de adorno ya te coloco el link q tu necesitas yo tambien tengo la de movilnet nuestras tp2 usan rom cdma o hibridas, primero pasate por aqui te explica todo lo q necsitas yo use este metodo y todo perfecto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=164836 este es el tuto y aqui esta la rom que tu necesitas es la ideal para las tp2 de movilnet http://www.htcmania.com/showthread.php?t=165610
espero q te sea de mucha ayuda pero lee bien los pasos y ve con mucha atencion el video
Responder Con Cita
Viejo 10/01/11, 15:42:15
Array

[xs_avatar]
rrcc rrcc no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Huawei U8800-51

Sabes que??? Te sale regaño.

Sientete afortunado que tu HTC haya rechazado esa ROM pues si te la aceptaba a mitad de proceso se te iba a morir. No seas tan imprudente.

Una vez vi a otro usuario muy molesto hechandole la culpa al foro por su propia negligencia.

Tu equipo es un CDMA con funcion GSM es la Rhodium W o Rhodium 500, ten en cuenta que hay como cuatro versiones de Rhodium.

Esa ROM que quieres poner es para la Rhodium que es exclusivamente GSM no te va a servir.

Si realmente te gusta y quieres tu telefono lee bien y asegurate que lo que te vas a bajar en el caso de la ROM sea para Rhodium W de lo contrario te puedes quedar sin Rhodium W
Responder Con Cita
Viejo 11/01/11, 03:23:55
Array

[xs_avatar]
hecthork hecthork no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: ZTE B8405
jajajajaja tio ! que tal suerte que te manejas!! no instalo, debe ser error de tu PC, oe el Hard-SPL! pero que suerte!!! porque te cambiaste de operadora si en CDMA funciona mucho mejor la coneccion a internet? es como comprar una moto, para limitarte tu solo a la lenta velocidad de una bicicleta... subutilizar
Responder Con Cita
Viejo 11/01/11, 03:50:29
Array

[xs_avatar]
elprofex elprofex no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2

La razon por la que no les gusta el Rhodium recien comprado en Movilnet

La razon por la que no les gusta (yo lo adquiri en diciembre despues de tener un Q8, un Q9 y un Q9.5) es que al momento de comprarlo le ponen la linea anterior que tenian y la plataforma de Movilnet tarda semanas en reconocer el cambio de ESN a IMEI. Algo logico y simple que no se me ocurrio hasta que le puse una linea nueva. Y mi linea vieja? y mis contactos anteriores? pues compra un SIM Card movilnet y le pones tu linea vieja para que uses las 2 lineas. Dale gracias a Dios que no "freiste" tu perolito. Y sal corriendo a Movilnet a que te lo vuelvan a registrar
Responder Con Cita
Viejo 11/01/11, 05:21:04
Array

[xs_avatar]
thech00 thech00 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC TOUCH PRO2
Gracias a Todos, jeje creo que iva a meter la PATOTA !!

Pero por nada del mundo me cambiaria a movilnet es una cagada asi el internet se super rapido yo me quedo cn mi perol GSM movistar, el internet es mucho mas estable y no tengo q estar recibiendo propaganda Politica !

tekenblack: probare eso q dices y te aviso cualquier cosa te estare molestado ! Gracias!

Excelente Foro!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro 2

Hora actual: 17:02:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /