|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
root en 2.1.1update x10 mini y pro !!!!!!!!(2.0.2.A.0.24)
bueno chicos indagando en la red he encontrado una manera de rootear nuestro mini sin bajar de firware, estos son todos los que han actualizado a 2.0.2.A.0.24 , el proceso es sencillisimo y muy seguro, a continuacion pongo los pasos de como yo lo he echo,.
si teniais instalado el rootexplorer desistalarlo porque puede dar problemas, nos bajamos el astro. nos bajamos el superoneclick http://forum.xda-developers.com/atta...9&d=1289271263 descomprimimos el archivo y lo abrimos, vemos que hay un archivo sin extension que se llama "rageagainstthecage" , pues borrar el archivo. a continuacion nos bajamos un archivo del x8 el psneuter http://forum.xda-developers.com/atta...4&d=1294502617 y descomprimimos y lo ponemos en lugar del que borramos antes, pero cambiandole el nombre del que borramos, a continuacion iniciamos el superoneclick, tener activado la depuracion usb en el telefono, conectamos el cable al mismo y nada le damos a root y tras unos momentos nos saldra que esta roteado, reiniciamos el movil y meter el root explorer y el superuser y con el astro lo instalamos, y abrimos el root explorer y damos permiso de superusuario, y ya a funcionar ,, debe estar roteado,,, ami me ha funcionado. EDITO: PARA MINI PRO TAMBIEN SIRVE. Última edición por nozebac Día 10/01/11 a las 01:15:36. Razón: HAY DUDASS |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a nozebac su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
makina, los enlaces no van... piden usuario. gracias de todos modos.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Esto si funciona tendria que estar en Importante
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
manana lo probare en mi mini pro y os comento. si es exclusivo del mini avisad. gracias
|
|
||||
|
||||
mxt lo has probado en el pro??? si te ha salido guai avisame y me embarco yo tmb!
![]() |
|
||||
|
||||
¡¡¡ COMPROBADO EN ELMINI PRO !!!
![]() funciona perfectamente, yo tengo la version de compilacion 2.0.A.0.504 y me ha ido genial. ![]() |
|
||||
|
||||
para mini pro sirve perfectamente.
|
|
||||
|
||||
funciona perfectamente siguiendo los pasos
muxisimas gracias estaba desesperado xk no podia poner el recovery ![]() (tngo el mini pro) |
|
||||
|
||||
Funciona el el minipro u20a???
|
|
||||
|
||||
funciona perfecto en mini pro! GRacias!!!
![]() |
|
||||
|
||||
JAR!!! tio muchas gracias estaba ya desesperaito con la mierda de la basura que trae que no para de gastar bateria!!!!!
muchas gracias, lo probare esta tarde. bueno chicos indagando en la red he encontrado una manera de rootear nuestro mini sin bajar de firware, estos son todos los que han actualizado a 2.0.2.A.0.24 , el proceso es sencillisimo y muy seguro, a continuacion pongo los pasos de como yo lo he echo,.
si teniais instalado el rootexplorer desistalarlo porque puede dar problemas, nos bajamos el astro. nos bajamos el superoneclick http://forum.xda-developers.com/atta...9&d=1289271263 descomprimimos el archivo y lo abrimos, vemos que hay un archivo sin extension que se llama "rageagainstthecage" , pues borrar el archivo. a continuacion nos bajamos un archivo del x8 el psneuter http://forum.xda-developers.com/atta...4&d=1294502617 y descomprimimos y lo ponemos en lugar del que borramos antes, pero cambiandole el nombre del que borramos, a continuacion iniciamos el superoneclick, tener activado la depuracion usb en el telefono, conectamos el cable al mismo y nada le damos a root y tras unos momentos nos saldra que esta roteado, reiniciamos el movil y meter el root explorer y el superuser y con el astro lo instalamos, y abrimos el root explorer y damos permiso de superusuario, y ya a funcionar ,, debe estar roteado,,, ami me ha funcionado. EDITO: PARA MINI PRO TAMBIEN SIRVE. ![]() |
|
||||
|
||||
A mi tambien me ha funcionado, esto tendria que estar en importante
![]() |
|
||||
|
||||
Hola foreros, yo tengo android 2.1 pero la 1º version, esa que creo lobo que salio en noruega antes que en españa, mi pregunta es, que diferencia hay con esta? me da mucho palo volver hacer todo porque volver a configurar el telefono me da bastante por saco. Son muchas las diferencias que merezcan la pena? que tengo que hacer para instalarla desde mi actual version?
|
|
||||
|
||||
Hola foreros, yo tengo android 2.1 pero la 1º version, esa que creo lobo que salio en noruega antes que en españa, mi pregunta es, que diferencia hay con esta? me da mucho palo volver hacer todo porque volver a configurar el telefono me da bastante por saco. Son muchas las diferencias que merezcan la pena? que tengo que hacer para instalarla desde mi actual version?
![]() |
|
||||
|
||||
Yo tengo el mini normal, me quedo con la version actual o instalo la nueva? si la instalo no me borra nada lo que tengo actualmente? tengo que seguir los pasos que tengo en este post o lo hago mediante el programa de sony ericcson?
|
|
||||
|
||||
todo ok. gran aporte!!!!!!
|
|
||||
|
||||
?Que aporta la .....0.24 frente a la ......0.504?
Es que quiero la ultima, de sony por si corrige algun bug, pero tambien quiero el root. Por ejemplo en la que tengo ahora la 504, no hay manera de controlar el volumen de la alarma, siempre suena a todo trapo. Me podriais decir si en la 24 tambien pasa. Y si no aporta nada md quedo con el andriod 2.1 que tengo Gracias de antemano Desde el Bilbao con amor |
|
||||
|
||||
La informacion de mi tlefono es la siguiente:
numero de modelo. E10I version firmware 2.1 update1 version kernel 2.6.29 numero de compilacion 2.0.A.0.504 Tengo la version noruega ya que fue la 1º que salio, merece la pena que instale la nueva de ahora? como ya he dicho no quiero tener que volver a configurar el telefono ni borrar aplicaciones ni tener que volver a rootear...si instalo lo nuevo que pasa? |
![]() |
![]() |
||||||
|