|
||
|
|
||||
|
||||
|
ya he pagado el miband. muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido pagado in extremis...!!!!
Fecha del pedido: 21/01/2015 Referencia compra: 286 Fecha del pedido: 21/01/2015 Referencia compra: 287 El último a las 23.59... No me ha dado tiempo a la miband... Recuerdos a los amigos de Jazztel y a la magnífica conexión que llega a mi casa... La ley de Murphy... Bueno, lo importante está hecho! Gracias jklkl por atender la petición y enviarme el cupón a tiempo. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pedido pagado in extremis...!!!!
Fecha del pedido: 21/01/2015 Referencia compra: 286 Fecha del pedido: 21/01/2015 Referencia compra: 287 El último a las 23.59... No me ha dado tiempo a la miband... Recuerdos a los amigos de Jazztel y a la magnífica conexión que llega a mi casa... La ley de Murphy... Bueno, lo importante está hecho! Gracias jklkl por atender la petición y enviarme el cupón a tiempo. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me llegó individualmente el martes el móvil!!
Que gozada de móvil lo tiene todo excepto NFC pero a parte de eso pedazo de móvil con pedazo de batería, lo he ido usando durante el dia, me he levantado a las 9 he vuelto a casa a las 18:30 y tenia un 70% de bateria flipante.. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Foto foto porfa
|
|
|
||||
|
||||
|
Queda alguien por pagar?
Última oportunidad, hasta las 10. Después se acabó, pues la tienda tiene que preparar el pedido. |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes pregúntales si al final van a colgar los piston y el mibox? Cupones?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pensé que hoy ya se mandaban los pedidos.... =(. Ya me estoy excediendo de tiempo con el regalo...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es, no se puede ir añadiendo mas cosas porque sino se retrasa el envio, la compra conjunta es del movil, se añadio la miband y esta bien porque se metia en el plazo, pero el resto de cosas se deberian de comprar aparte o empezar conjunta nueva
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno...yo acabo de meter la miband, pedido 288... que ayer se me hizo tarde... me ha dejado por 17 euros.
gracias al organizador y al vendedor.... le llame por telefono y muy bien. ya si funciona el telefono será la leche...jejejeje |
|
|
||||
|
||||
|
la compra de los moviles esta cerrada, ahora ellos con ese numero hacen el pedido... que siga abierto o no es lo de menos, ellos ahora tienen un numero aprox de moviles que es lo importante.
El pedir 20 o 30 miband seguro que no es importante, lo mas crucial es el numero MINIMO de las cosas....o eso creo yo. de todas maneras yo les diria a los de la tienda que desactiven los cupones y punto y final. Ya hay un numero de moviles y de miband pedidos y pagados. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, ahora a esperar que los chinos envíen el gran paquete de notes y miband.
Viene a España por dhl. En cuanto salgan de allí la tienda me avisa y yo a vosotros. Me darán el número de tracking de dhl, pero al ser de la tienda, solo lo tengo yo y os informaré de los cambios. Este hilo lo dejamos y nos vamos a este otro que ya se uso en la primera ronda. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=941104 Así que postear todos allí. |
|
|
||||
|
||||
|
OK, pero yo no figuro en la lista como pagado y si que hice el pago ya, además del móvil he comprado y pagado también 2 ud. de MiBand
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jlmlkl perdona por hablar tan tarde, pero ya ni me acordaba, como era para mi hermano. Decidio comprarlo por otro sitio. Un saludo.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||