|
||
|
|
||||
|
||||
|
Qué cámara recomiendan?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la del 21 me está yendo de vicio. Menudo rendimiento y ni un solo fallo. Bestial la duración de la batería, 5 horas de pantalla y me queda el 30% de batería.
|
||||
|
||||
A mi me.sige dando fallas...tanto en las llamadas de facebook messenger y line o skype...el problema me persiste...a quien mas le sucede??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo tenéis configurado Whats para que no os de consumos tan altos?
|
|
|
||||
|
||||
|
no he podido instalar el quick remote D: ... si alguien me ayuda mil gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
he cambiado el dpi del celular y la camara de lg ni graba a 60fps ni se ve en pantalla completa, alguien tiene alguna solucion???
|
|
|
||||
|
||||
|
Me puedes decir de donde sacas las navbar reducidas? Me interesa mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, descarga la rom entera y la guarda en memoria. Al instalarla, automáticamente hace los correspondientes wipe caché + dalvik. Siempre aconsejable, por mucho que algunos se empezinen en decir que no hace falta. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con el actualizador que trae la Rom que se baja, la rom entera? Donde está el enlace de cyandelta para comparar lo que se bajan, a mi me interesa de que se baje 20 mb de ota y no 200...
|
||||
|
||||
|
Mi actualización ha sido a través de CM update.
Por cierto, descarga la rom entera y la guarda en memoria. Al instalarla, automáticamente hace los correspondientes wipe caché + dalvik. Siempre aconsejable, por mucho que algunos se empezinen en decir que no hace falta. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna novedad reseñable en la de hoy 22?
|
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de instalar con cyandelta y funciona bien
|