|
||
|
|
||||
|
||||
|
Explorador
![]() Barra de notificaciones |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo aunque quiera poner cm12 no puedo por que al querer desbloquear el bootloader me dice que esta incorrecto el código o no se si no se pueda desbloquear mi moto x
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Así me dice ...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No le deja desbloquear el bootloader
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta muy padre la cyanogenmod 12 5.0.2 yo la vengo siguiendo ya de un par de semanas y va muy bien con algunas exepciones
1.-La bateria dura menos que con mi 4.4.4 stock 2.-la camara no funciona bien, haciendo que tenga que instalar la google camera, que nunca me gusto mucho ademas ocupa demasiado espacio comparado con la app de camara stock 3.- no puedo enviar ni recibir fotos por watsapp, no eh intentado enviar video o musica. de lo que mas me gusto es que puedes conceder permisos root sin necesidad de instalar super su. el problema del audio en las llamadas fue corregido el la cyanogenmod de hoy 21-01-15 |
|
|
||||
|
||||
|
Esta muy padre la cyanogenmod 12 5.0.2 yo la vengo siguiendo ya de un par de semanas y va muy bien con algunas exepciones
1.-La bateria dura menos que con mi 4.4.4 stock 2.-la camara no funciona bien, haciendo que tenga que instalar la google camera, que nunca me gusto mucho ademas ocupa demasiado espacio comparado con la app de camara stock 3.- no puedo enviar ni recibir fotos por watsapp, no eh intentado enviar video o musica. de lo que mas me gusto es que puedes conceder permisos root sin necesidad de instalar super su. el problema del audio en las llamadas fue corregido el la cyanogenmod de hoy 21-01-15 ![]() el WhatsApp me funciona bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Dice en la pagina de motorola que mi moto x no qualifica para desbloquear el bootloader
y ahora que ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Fastidiarte la vida esperando que algún día puedas hacerlo
.. Yo tampoco puedo hacerlo por cierto, tengo el xt1060 de verizon. |
|
|
||||
|
||||
|
Que modelo de moto X tienes y de qué compañía? Hay algunos modelos que no se permite desbloquear el bootloader, entre ellos el de AT&T... Y que yo sepa no hay solución de momento. En hilos de xda hay gente que supuestamente te lo consigue desbloquear y te dan un código, pero los pocos que lo probaron dijeron que no les funcionó...
|
||||
|
||||
|
pues comento que ya pude desbloquear el bootloader, lo que hice fue cambiar de usuario en la cuenta de google cuando te logeas y ya me dieron el codigo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe alguna fecha?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lollipop no existe, son los padres, una total falta de respeto que Motorola desde finales de Octubre diga oficialmente que inminentemente lo sacan y sea mentira, para eso que no digan nada y este punto no sería reprochable.
CM12 estuve probando la de hace 5 días y es un truño, consume mas batería y encima pierdes las funcionalidades exclusivas, para mi no tiene sentido porque tengo el Moto X por esas características exclusivas, con CM12 se transforma en un movil del monton y encima con peor bateria. El Moto X 2014 tampoco tiene lollipoop oficial, tengo uno en la mano y nanai de la china, HTC va a actualizar antes los One a Lollipop que Motorola. Motorola buen soporte? :yaoming: desde que está en las manos de Lenovo el soporte es deplorable. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lollipop no existe, son los padres, una total falta de respeto que Motorola desde finales de Octubre diga oficialmente que inminentemente lo sacan y sea mentira, para eso que no digan nada y este punto no sería reprochable.
CM12 estuve probando la de hace 5 días y es un truño, consume mas batería y encima pierdes las funcionalidades exclusivas, para mi no tiene sentido porque tengo el Moto X por esas características exclusivas, con CM12 se transforma en un movil del monton y encima con peor bateria. El Moto X 2014 tampoco tiene lollipoop oficial, tengo uno en la mano y nanai de la china, HTC va a actualizar antes los One a Lollipop que Motorola. Motorola buen soporte? :yaoming: desde que está en las manos de Lenovo el soporte es deplorable. ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a inf02214 su comentario: | ||