|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaja muy gracioso el vídeo....lo más que me gusta es que no he entendido nada...
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé de qué se ríen o intentan hacer la gracieta.... cuando éstos se han copiado de éste. Es decir les salta cada día el error 404: Personality not found.
Y respecto al vídeo.... ¿dónde está la gracia? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es gracioso cuando después de los "sartenazos", la cámara deja de sobresalir y el móvil es un Xiaomi en vez de un iPhone.
A lo de que iPhone es más valorado que Xiaomi en China puedo contestar que hubo una época en la que BlackBerry estaba de moda, todo el mundo tenía una y, sin embargo, ahora sólo la quieren los de la NASA por su función de autodestrucción. Desde luego, Apple es el claro ejemplo de que es mejor caer en gracia que ser gracioso Para mí, iPhone significa: el botón redondo Home, el de volumen o ambos rotos en todos los iPhone 4 que he visto hasta ahora (médicos, residentes de Medicina, estudiantes de ITI...); y lo que significa el iPhone 6 es que todavía te puedes comprar móviles con cámara trasera de 8 Mp (que encima sobresale), 16 Gb de memoria (¿cuánto queda para el usuario?) y un procesador Dual-Core con una velocidad de 1,4 GHz siempre por encima de los 675€, es como "comprar la leche en la gasolinera, donde todos saben que es más cara" (Show de Cleveland). A todo esto le sumas que tienes que comprar todas las apps. Es un móvil claramente para presumir de potencial económico que va gritando: puedo permitirme gastarme 600 y pico de € en esta patata. Otros hacen cola en los bancos de alimento con un iPhone 6 (han vendido la vitrocerámica, el frigorífico y el microondas para ir a la moda, porque la comida sí te la "regalan", pero las patatas electrónicas no. Sinceramente pienso que para poner una cámara de 8Mp no hace falte que sobresalga, y que para poner un "pila AAA" de 1.810 mAh ya lo podrían haber hecho un poquito más gordo, ponerle una batería más grande, que no sobresalga la cámara y que no tengas que estar todo el día buscando a alguien que tenga el cargador del iPhone 6, para tenerlo enchufado a la corriente o a un banco de energía y que así de verdad sea un teléfono inteligente MÓVIL. ¿No os ha pasado encontraros a alguien preguntando quién tiene un cargador del iPhone 4 para poderlo cargar? En los hospitales es una escena diaria Pringaaaaaao!!
Gracias Última edición por Ryu777 Día 22/01/15 a las 04:04:40. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya he sufrido una camara "sobresaliente" con mi antiguo Ascend P1, y es una PM, acabo rayada, rajada, sin plastico protector, sin lentes...
El diseño no puede estar por encima de la funcionalidad, si el iPhone tuviera 1.5mm mas de grosor, no sobresaldria la camara y tendria 500mAh mas de bateria. Es absurdo.
|
||||
|
||||
|
Yo te lo explico, lee el primer párrafo de mi anterior comentario ;) No hace falta entender una sola palabra, es todo saber fijarse bien.
|
|
||||
|
||||
Pero... Hablemos del Milenarismo!!!. El Milenarismo va a llegaaaarrrlrlrlrlrrllrlr
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperaba más del vídeo, pero nunca está mal darle caña a los poderosos
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, alguien que me indique en que colores esta la mi sartén?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me veo a más de uno pegándole sartenazos al iPhone
|
|
|
||||
|
||||
|
Se les va la pinza jajaja, para una cosa que no copian de Apple van y la critican
|
|
|
||||
|
||||
|
Es gracioso cuando después de los "sartenazos", la cámara deja de sobresalir y el móvil es un Xiaomi en vez de un iPhone.
A lo de que iPhone es más valorado que Xiaomi en China puedo contestar que hubo una época en la que BlackBerry estaba de moda, todo el mundo tenía una y, sin embargo, ahora sólo la quieren los de la NASA por su función de autodestrucción. Desde luego, Apple es el claro ejemplo de que es mejor caer en gracia que ser gracioso Para mí, iPhone significa: el botón redondo Home, el de volumen o ambos rotos en todos los iPhone 4 que he visto hasta ahora (médicos, residentes de Medicina, estudiantes de ITI...); y lo que significa el iPhone 6 es que todavía te puedes comprar móviles con cámara trasera de 8 Mp (que encima sobresale), 16 Gb de memoria (¿cuánto queda para el usuario?) y un procesador Dual-Core con una velocidad de 1,4 GHz siempre por encima de los 675€, es como "comprar la leche en la gasolinera, donde todos saben que es más cara" (Show de Cleveland). A todo esto le sumas que tienes que comprar todas las apps. Es un móvil claramente para presumir de potencial económico que va gritando: puedo permitirme gastarme 600 y pico de € en esta patata. Otros hacen cola en los bancos de alimento con un iPhone 6 (han vendido la vitrocerámica, el frigorífico y el microondas para ir a la moda, porque la comida sí te la "regalan", pero las patatas electrónicas no. Sinceramente pienso que para poner una cámara de 8Mp no hace falte que sobresalga, y que para poner un "pila AAA" de 1.810 mAh ya lo podrían haber hecho un poquito más gordo, ponerle una batería más grande, que no sobresalga la cámara y que no tengas que estar todo el día buscando a alguien que tenga el cargador del iPhone 6, para tenerlo enchufado a la corriente o a un banco de energía y que así de verdad sea un teléfono inteligente MÓVIL. ¿No os ha pasado encontraros a alguien preguntando quién tiene un cargador del iPhone 4 para poderlo cargar? En los hospitales es una escena diaria Pringaaaaaao!!![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|