ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/01/15, 10:22:36
Array

[xs_avatar]
rayanrania rayanrania no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: errenteria
Mensajes: 451
Modelo de smartphone: galaxy s4 gt-i9505----galaxy s5 sm-g900f
Tu operador: Vodafone
Aptoide fdroid y amazonapps !!!

Hola vereis desde que he actualizado mi movil a lollipop no puedo utilizar aptoide me dice memoria insuficiente .fdroid error al analizar el paquete y amazonapps descarga detenida ! Mi pregunta este problema es solo mio o es de la versión lollipop q no permite instalar apps q no sean del Google play ? He preguntado en un hilo de copiones y no supieron darme la respuesta correcta o es simplemente por que no tienen ni puta idea.y esperan los xda y luego van de desarrolladores. .a lo que voy alguien me podria sacar de dudas me dirigo a gente humilde q quiere ayudar sin columpiarse ..
Jkekekeke cosas mias es q me dan un asco su primer android lo compro en 2010 y ahora son desarolladores copiones .
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/01/15, 11:49:00
Array

[xs_avatar]
tansy tansy no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 7,135

Esta es la aptoide en 5.0 funcional

MEGA
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/01/15, 03:16:16
Array

[xs_avatar]
rayanrania rayanrania no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: errenteria
Mensajes: 451
Modelo de smartphone: galaxy s4 gt-i9505----galaxy s5 sm-g900f
Tu operador: Vodafone
Tengo la aptoide 5.0 y no me va!!!. pesa unos 6.5 mb .....gracias de todos modos ..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5



Hora actual: 20:23:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /