|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#41
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.copy
25gb más para tu colección. ![]() Tiene sincronizacion automática, y vista previa de imágenes ![]()
__________________
LG Optimus 3D-Galaxy Nexus-Sony Xperia S-Sony Xperia J-HTC Desire X-bq Aquaris 4,5-Samsung Galaxy S3-Nexus 5-LG G2-Note 4
bq Edison-Nexus 7 2013-iPad Air LG G Watch |
|
|
|
#42
|
||||
|
||||
|
No he encontrado el enlace para recomendarla. Pues yo tengo 25gb. Usaría una recomendación de alguien o algo así
__________________
Respeto ante todo
|
|
#43
|
||||
|
||||
|
__________________
LG Optimus 3D-Galaxy Nexus-Sony Xperia S-Sony Xperia J-HTC Desire X-bq Aquaris 4,5-Samsung Galaxy S3-Nexus 5-LG G2-Note 4
bq Edison-Nexus 7 2013-iPad Air LG G Watch |
|
#44
|
||||
|
||||
|
Si mañana tengo algo de tiempo intentaré recopilar toda la información de programas que hemos visto en el primer post.
No obstante, la prioridad sigue siendo dropbox
__________________
Respeto ante todo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#45
|
||||
|
||||
|
Hola, muy buen tema para todos. Mi duda es; ¿como voy a transferir todos los 40gb de imagenes y video que tengo en dropbox? La verdad no se se me ocurre como sincronizar y pasar mis datos de un lado a otro.
Alguna recomendacion? |
|
#46
|
||||
|
||||
|
Aunque esta noche he tenido una posible idea, no es que sea muy buena pero podría ser interesante: - Crear una nueva cuenta de dropbox. - Compartir todos nuestros archivos (los 50gb o lo que cada uno tenga) con esa nueva cuenta. - Hacer una restauración de fábrica del teléfono (o de dropbox únicamente si se puede, creo que hace falta root) y al arrancar dropbox como si fuese le peineta vez meter la nueva cuenta. Si funciona poner una nueva cuenta y nos dan de nuevo los 50gb, volveríamos a tener tía la capacidad, y al compartir carpetas, también se mantendría el acceso a la documentos anteriores. En el pc creo que no se puede tener dos cuentas sincronizadas a la vez, con lo que creo que habría que respaldar lo de la cuenta original. Si alguien puede ver si funciona sería bueno. Yo, con el fin de semana muerto, se agota mi tiempo libre.
__________________
Respeto ante todo
|
|
#47
|
||||
|
||||
|
Llamadme bicho raro!!! jajaja
Soy el único que no usa Dropbox, ni mega, ni skydrive, ni nada de eso??? Yo cuando tengo cosas nuevas en el móvil, copia de restauración en kies y aparte copiar/pegar en una carpeta especifica del pc, no necesito mas... Para que quiero 50 GB en la nube cuando físicamente tengo mas de 3 TB entre todos los discos duros del pc?
__________________
"Jamas debemos renunciar a perseguir nuestros sueños" - Soichiro Honda
|
|
#48
|
||||
|
||||
|
Llamadme bicho raro!!! jajaja
Soy el único que no usa Dropbox, ni mega, ni skydrive, ni nada de eso??? Yo cuando tengo cosas nuevas en el móvil, copia de restauración en kies y aparte copiar/pegar en una carpeta especifica del pc, no necesito mas... Para que quiero 50 GB en la nube cuando físicamente tengo mas de 3 TB entre todos los discos duros del pc? ![]() Lo bueno de dropbox es que si un día muere tu sd y no lo has podido copiar pues no pierdes las fotos. Muchas veces no nos da tiempo a ir copiando las cosas.
__________________
Respeto ante todo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#49
|
||||
|
||||
|
Y una pregunta. Hace como año y medio que tengo el SIII y aun no me habia registrado en droobox ni sabia de esta promoción. Si me hago la cuenta ahora y hago lo que hay que hacer para la promoción que no se lo que es tengo la promocion dos años contando desde ahora??
Gracias. |
|
#50
|
||||
|
||||
|
Y una pregunta. Hace como año y medio que tengo el SIII y aun no me habia registrado en droobox ni sabia de esta promoción. Si me hago la cuenta ahora y hago lo que hay que hacer para la promoción que no se lo que es tengo la promocion dos años contando desde ahora??
Gracias. ![]()
__________________
LG Optimus 3D-Galaxy Nexus-Sony Xperia S-Sony Xperia J-HTC Desire X-bq Aquaris 4,5-Samsung Galaxy S3-Nexus 5-LG G2-Note 4
bq Edison-Nexus 7 2013-iPad Air LG G Watch |
|
#51
|
||||
|
||||
|
Y eso a que va asociado? Porque tengo el s3 pero mi padre se va a pillar el note 3 y me lo va a cambiar. Si me hago ahora la cuenta desde el s3 luego mi padre podrá hacersela tambien desde este movil y tener su promoción por comprarse el note 3?
|
|
#52
|
||||
|
||||
|
Creo que si restableces de fabrica y el usa otra cuenta entonces si
__________________
Nokia N-Gage |-_-| Nokia 6210 Navigator |-_-| HTC Wildfire S |-_-| Samsung Galaxy SIII 32Gb |^-^| LG G2 32Gb | Google Nexus 6P 32 Gb | Google Pixel 2XL 64 GB
|
|
#53
|
||||
|
||||
|
Yo he probado con TFOLDER que da 1TB pero es exasperantemente lento y no conecta muy bien.
|
|
#54
|
||||
|
||||
|
Para ampliar o volver a renovar el espacio hay varios métodos por ahi utilizando máquinas virtuales android cambiando un parámetro para simular que es un Samsung.
Si no os queréis complicar demasiado hay un forero que por 4€, lo hace. |
|
#55
|
||||
|
||||
|
Creo que no es posible renovar la promoción con otro Samsung. Yo he probado con la Note 8 y con un "Note 4" (la ROM Blekota), y al meter mi correo me dice que ya usé esa promoción y que naranjas de la China.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||