|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva test build: 20/01/2015 https://plus.google.com/106575705593...ts/9eHmZhnGuBH no hay nada en el Changelog.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Añadida también al primer post.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue sin funcionar el delta update
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien le falla los temas e instalado este https://play.google.com/store/apps/d....material.dark
Que se supone que es para lollipop y me da error al instalar y me saca al bootanimation y reinicia el móvil pero es qur desde q e intentado instalarlo cada vez q abro temas me crashea. El proovedoror de temas de cerro
Última edición por BRoNKeiG Día 22/01/15 a las 19:29:51. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona el otg?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer tuve problemas con el Bluetooth del coche, al entrar desde el móvil a Bluetooth me daba forzar cierre ajustes y al hacer una llamada con el manos libres de Bluetooth, la llamada la hacia pero no lo sacaba por los altavoces del coche.... Probaré instalación limpia
|
||||
|
||||
|
Cómo puedo activar el tema dark que no me aparece en la sección de temas? Tengo la última versión del 21 de enero
|
|
|
||||
|
||||
|
Se os puede imaginar porque no me reconoce el ordenador el móvil solo me sale en el móvil la opción de deshabilitar el modo depuración pero no me sale las opciones de cuando conectas el USB al pc
|
||||
|
||||
|
Prueba con Windows. 32 bits me paso lo mismo en el pc 64 no lo reconoce. Lo conecte al portátil con Windows 32 bits i ningún problema
Última edición por LUJAN Día 24/01/15 a las 00:02:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues es que no tengo win de 32 bits solo 64.....
|
||||
|
||||
|
Prueba a volver a instalar los divers.
|
|
|
||||
|
||||
|
El ordenador me reconoce que esta ahí pero no me sale la ventana que sale siempre que conrxtas algo
Lo que no encuentro es lo la opciones de poner el móvil para almacenamiento masivo, cámara de esas opciones que te salen cuando conectas el móvil sabéis a lo que me refiero me podríais decir donde están?
|
||||
|
||||
|
El ordenador me reconoce que esta ahí pero no me sale la ventana que sale siempre que conrxtas algo
Lo que no encuentro es lo la opciones de poner el móvil para almacenamiento masivo, cámara de esas opciones que te salen cuando conectas el móvil sabéis a lo que me refiero me podríais decir donde están? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a reinstalar la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se hace para que salga el tiempo en la zona de notificaciones arriba, donde viene la hora y eso que lo veo en screenshit de google + pero no lo consigo hacer, ya he activado la opción en los ajustes pero no se como hacerlo
|
||||
|
||||
|
Ajustes /personalización /barra de estado/tiempo. 👍
|
|
|
|
|
||||