|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Quitar Root al SII
Hola, tengo una rom SLIMKAT 4.4.4, y dbido a qu me ofrecen un dinero por el, le voy a vender, pero no lo cogen con root, entonces lo que quiero es quitarselo, me imagino que metiendole una rom de stock se quitaria.
Alguien me puede confirmar si es así, y me podeis pasar el enlace de una rom de stock, me imagino, que por la carpta EFS tiene que ser a partir de 4.3, verdad?. Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo una rom SLIMKAT 4.4.4, y dbido a qu me ofrecen un dinero por el, le voy a vender, pero no lo cogen con root, entonces lo que quiero es quitarselo, me imagino que metiendole una rom de stock se quitaria.
Alguien me puede confirmar si es así, y me podeis pasar el enlace de una rom de stock, me imagino, que por la carpta EFS tiene que ser a partir de 4.3, verdad?. Muchas gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Primero guarda una copia de la carpeta EFS en un lugar seguro, puedes bajar una aplicación de superSu de la playstore y ella misma da la opción de unroot completo, si deseas flashear una stock, si, queda todo original pero lo importante es que tengas la copia de la efs y luego te flasheas una stock por odin
![]() me guarde copia de efs, con 4.1.2 el formato de efs es distinto, y no valdría la version que tengo en 4.4.4. Yo creo que en principio la de stock no daria problemas, pero quiero confirmarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, flasheando una de stock por odin no habria problemas, verdad? porque aunque
me guarde copia de efs, con 4.1.2 el formato de efs es distinto, y no valdría la version que tengo en 4.4.4. Yo creo que en principio la de stock no daria problemas, pero quiero confirmarlo. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|