Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 19/01/15, 15:02:58
Array

[xs_avatar]
etxo etxo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Movistar
Quitar Root al SII

Hola, tengo una rom SLIMKAT 4.4.4, y dbido a qu me ofrecen un dinero por el, le voy a vender, pero no lo cogen con root, entonces lo que quiero es quitarselo, me imagino que metiendole una rom de stock se quitaria.

Alguien me puede confirmar si es así, y me podeis pasar el enlace de una rom de stock, me imagino, que por la carpta EFS tiene que ser a partir de 4.3, verdad?.

Muchas gracias.

Viejo 20/01/15, 18:57:31
Array

[xs_avatar]
moxdaniel moxdaniel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Moto G 2014 XT1063
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por etxo Ver Mensaje
Hola, tengo una rom SLIMKAT 4.4.4, y dbido a qu me ofrecen un dinero por el, le voy a vender, pero no lo cogen con root, entonces lo que quiero es quitarselo, me imagino que metiendole una rom de stock se quitaria.

Alguien me puede confirmar si es así, y me podeis pasar el enlace de una rom de stock, me imagino, que por la carpta EFS tiene que ser a partir de 4.3, verdad?.

Muchas gracias.
Primero guarda una copia de la carpeta EFS en un lugar seguro, puedes bajar una aplicación de superSu de la playstore y ella misma da la opción de unroot completo, si deseas flashear una stock, si, queda todo original pero lo importante es que tengas la copia de la efs y luego te flasheas una stock por odin
Viejo 20/01/15, 22:28:23
Array

[xs_avatar]
etxo etxo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por moxdaniel Ver Mensaje
Primero guarda una copia de la carpeta EFS en un lugar seguro, puedes bajar una aplicación de superSu de la playstore y ella misma da la opción de unroot completo, si deseas flashear una stock, si, queda todo original pero lo importante es que tengas la copia de la efs y luego te flasheas una stock por odin
Gracias, flasheando una de stock por odin no habria problemas, verdad? porque aunque
me guarde copia de efs, con 4.1.2 el formato de efs es distinto, y no valdría la version que tengo en 4.4.4. Yo creo que en principio la de stock no daria problemas, pero quiero confirmarlo.
Viejo 20/01/15, 22:34:38
Array

[xs_avatar]
moxdaniel moxdaniel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Moto G 2014 XT1063
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por etxo Ver Mensaje
Gracias, flasheando una de stock por odin no habria problemas, verdad? porque aunque
me guarde copia de efs, con 4.1.2 el formato de efs es distinto, y no valdría la version que tengo en 4.4.4. Yo creo que en principio la de stock no daria problemas, pero quiero confirmarlo.
No con odin no hay problemas generalmente, de todas maneras bajate los drivers de samsung y la copia de efs por si acaso, y una copia completa del sistema, yo digo que ser precavido nunca esta de mas.
Gracias de parte de:
Viejo 22/01/15, 00:20:40
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 19:56:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /