HTC Touch Pro 2 También conocida como HTC Rhodium

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/01/11, 21:39:44
Array

[xs_avatar]
jrodangar jrodangar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Movistar

MMS de Movistar Venezuela

Tengo una HTC Touch Pro II que era originalmente de Movilnet. Esta liberado y lo uso com Movistar (Venezuela). Alguien sabe como se puede hacer para enviar y recibir mensajes multimedia MMS. Gracias
Responder Con Cita

Viejo 09/01/11, 22:14:37
Array

[xs_avatar]
rafaelho rafaelho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 Movilnet
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jrodangar Ver Mensaje
Tengo una HTC Touch Pro II que era originalmente de Movilnet. Esta liberado y lo uso com Movistar (Venezuela). Alguien sabe como se puede hacer para enviar y recibir mensajes multimedia MMS. Gracias
Metete en "Buscador", en el foro encontraras toda la información para instalar MMS en este teléfono.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/11, 04:26:09
Array

[xs_avatar]
rrcc rrcc no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Huawei U8800-51

Pasate por el subforo de los Touch Viva, aquiles en Venezuela esos son Movistar, ellos te pueden ayudar

Liberar un HTC Touch Pro 2 Movilnet para usarlo en Movistar o Digitel y como subutilizarlo, no vale la pena, nunca te va a rendir igual siempre el internet de se va a mover mas lento, olvidate de 3G fuera de Movilnet el internet de Movistar es deficiente, se me iba y regresaba al otro dia, con cuatro barras y en plena calle no me caian las llamada o SMS y de paso me subian la renta sin avisar. Ni hablar de Digitel. Ademas como yo me muevo mucho en el metro la cobertura en esos espacios para mi no tiene precio y en eso solo Movilnet siempre esta conmigo, Movistar y Digitel me esperan afuera. Ja ja ja!!!
Me causo mucha gracia un amigo que pelo los ojos cuando me vio en el tren navegando y el "Sin Servicio"

Última edición por rrcc Día 10/01/11 a las 04:31:41.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro 2

Hora actual: 23:23:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /