ROMs y desarrollo Orange Boston ROMs y desarrollo Orange Boston

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/01/11, 20:48:22
Array

[xs_avatar]
frankway
Usuario invitado

Para cuando esta previsto que la tengas, no es por agobiarte, ya que lo haces de corazon y encima sin nada a cambio, es porque tengo la CML1.3, porque he probado todas y la mejor que me va es esa, es por tener una idea de cuando la subas, por seguir probando o esperar a la nueva.
Saludos
Responder Con Cita

Viejo 09/01/11, 21:38:04
Array

[xs_avatar]
c.martinez.lozano c.martinez.lozano no está en línea
Cocinero oficial

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Orange Boston-Nexus-One
Tu operador: Orange
Básicamente el problema es que ésta consume más batería, estoy intentando bajar el consumo pero no soy experto desarrollando kernels

Lo que es la rom la tengo terminada, y bastante estable con muchas mejoras sobre la v4 en cuanto a fluidez y estabilidad, 0 reinicios el wifi va bien.. el sensor de rotacion... pero sigo intentando pulir alguna que otra cosa

Follow me on Twitter:

http://twitter.com/cmartinezlozano
Responder Con Cita
Viejo 09/01/11, 21:59:10
Array

[xs_avatar]
seryioo seryioo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Oneplus Nord
Tu operador: Simyo
y como va la cosa de los juegos 3D? se siguen reiniciando? (contesta CML, porfavor)

IDEAS

si se pudiera toquetear algo de la CPU, es que aveces sube a 600MHZ por la cara y yo no ago nada, ace un uso normal.

Una app, o un modo para que el terminal abra solo lo que tenga saleccionado, por ejemplo, escuxo musica, pos que solo esten abiertos los servicios y apps de la musica y el de llamar por si llaman

Tambien estaria bien poder subir los MHZ a 720, o hacer Overclock a la GPU .

Un modo de bajo consumo, que solo tenga un teclado para llamar, (SOLO ESO ),y que use pocos MHZ... unos 120, o 80, que van de sobra para llamadas

Que no se abran app por la cara como por ejemplo Meridiam, mientras estoy en Tuenti ¿a que viene eso?....

Podria seguir mas ppero....
TODO ESTO SON SIMPLES IDEAS, NADA DEL OTRO MUNDO, COSAS QUE YO VEO QUE SE PODRIAN AÑADIR

PD: Pero en el equipo no estas solo, no CML¿?, no estabas con los de ZonaADSL?

Última edición por seryioo Día 09/01/11 a las 22:09:25.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/11, 22:44:41
Array

[xs_avatar]
Yo FDR Yo FDR no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Orange Boston

Cita: Originalmente Escrito por seryioo Ver Mensaje
Una app, o un modo para que el terminal abra solo lo que tenga saleccionado, por ejemplo, escuxo musica, pos que solo esten abiertos los servicios y apps de la musica y el de llamar por si llaman
Que no se abran app por la cara como por ejemplo Meridiam, mientras estoy en Tuenti ¿a que viene eso?....
Entonces que sentido tiene tener android sin multitarea?
Responder Con Cita
Viejo 09/01/11, 23:41:06
Array

[xs_avatar]
crolin crolin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Orange Boston, HTC Magic, Samsung Galaxy S II
 Cita: Originalmente Escrito por c.martinez.lozano Ver Mensaje
Básicamente el problema es que ésta consume más batería, estoy intentando bajar el consumo pero no soy experto desarrollando kernels

Lo que es la rom la tengo terminada, y bastante estable con muchas mejoras sobre la v4 en cuanto a fluidez y estabilidad, 0 reinicios el wifi va bien.. el sensor de rotacion... pero sigo intentando pulir alguna que otra cosa
varios apuntes por si los quieres tener en cuenta:

El bluetooth cuando se conecta no cambia el icono de color o no se aprecia ningun cambio por tanto no sabes si esta conectado o no. También estaría bien ponerlo en la barra de notificaciones, junto con los demás. Yo por lo menos uso muchisimo mas el bluetooth que el gps.. xd

Yo me he puesto el launcher pro, ya que a mi ver me funciona mejor, me gustan sus widgets y la fluidez que tiene es mejor al adw. Pero no he conseguido desinstalar el adw ya que es de "sistema" o algo asi. Me deja borrar la cache pero ya está. Pues desde entonces cada vez que enciendo el movil y desbloqueo, me sale la previsualizacion de todos los escritorios, en vez de el ultimo escritorio que yo habria visto. He buscado en opciones del launcher pro pero no funciona, puede ser que sea el adw tocando las narices?

Hay alguna forma de desinstalar del todo el adw? Froyo no llevaba un launcher bueno por defecto? Porque poner uno aparte?

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 10/01/11, 01:41:41
Array

[xs_avatar]
sykes sykes no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: orange boston

seryioo que problema tienes con los juegos?? yo juego trankilamente al GT no se a que te refieres
Responder Con Cita
Viejo 10/01/11, 02:30:49
Array

[xs_avatar]
Cocinero oficial

Lo de los widgets es configurable desde el spareparts

Cita: Originalmente Escrito por crolin Ver Mensaje
varios apuntes por si los quieres tener en cuenta:

El bluetooth cuando se conecta no cambia el icono de color o no se aprecia ningun cambio por tanto no sabes si esta conectado o no. También estaría bien ponerlo en la barra de notificaciones, junto con los demás. Yo por lo menos uso muchisimo mas el bluetooth que el gps.. xd

Yo me he puesto el launcher pro, ya que a mi ver me funciona mejor, me gustan sus widgets y la fluidez que tiene es mejor al adw. Pero no he conseguido desinstalar el adw ya que es de "sistema" o algo asi. Me deja borrar la cache pero ya está. Pues desde entonces cada vez que enciendo el movil y desbloqueo, me sale la previsualizacion de todos los escritorios, en vez de el ultimo escritorio que yo habria visto. He buscado en opciones del launcher pro pero no funciona, puede ser que sea el adw tocando las narices?

Hay alguna forma de desinstalar del todo el adw? Froyo no llevaba un launcher bueno por defecto? Porque poner uno aparte?

Saludos!

Follow me on Twitter:

Responder Con Cita
Viejo 10/01/11, 11:24:07
Array

[xs_avatar]
alvrabgon alvrabgon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: One Touch Easy
Tu operador: Pepephone
y como va la cosa de los juegos 3D? se siguen reiniciando? (contesta CML, porfavor)

IDEAS

si se pudiera toquetear algo de la CPU, es que aveces sube a 600MHZ por la cara y yo no ago nada, ace un uso normal.

Tambien estaria bien poder subir los MHZ a 720, o hacer Overclock a la GPU .

Un modo de bajo consumo, que solo tenga un teclado para llamar, (SOLO ESO ),y que use pocos MHZ... unos 120, o 80, que van de sobra para llamadas

Podria seguir mas ppero....
TODO ESTO SON SIMPLES IDEAS, NADA DEL OTRO MUNDO, COSAS QUE YO VEO QUE SE PODRIAN AÑADIR

PD: Pero en el equipo no estas solo, no CML¿?, no estabas con los de ZonaADSL?
Lo que pides no es tan fácil, de hecho es una barbaridad.

El sistema funciona de una cierta forma, no se puede reescribir el kernel entero para que se gestione la memoria y el microprocesador de una forma, vamos como poder se puede, pero dudo muchísimo que alguien lo quiera hacer gratis debido a lo sumamente complejo que es.

Siempre puedes aprender a crear aplicaciones, verás como ya no son tan simples ideas :P
Viejo 10/01/11, 17:56:00
Array

[xs_avatar]
symbyanalpha symbyanalpha no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5 & HTC One X & ZTE Skate
Tu operador: Yoigo
hola quisera saber como es esto de ricovery que hay que tener para poder instalarela y como
gracias
Responder Con Cita
Viejo 10/01/11, 19:44:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues hay juegos 3D que se me reinician mientras juego y no hay forma de poder exar una partido tranquilamente
Responder Con Cita
Viejo 10/01/11, 20:17:27
Array

[xs_avatar]
Cocinero oficial

Lo de los reinicios con juegos 3d galerías y demás lo tengo solucionado, pero sigo a ver si bajo el consumo xq consume mucho

Sent from my Boston using Tapatalk

Follow me on Twitter:

Responder Con Cita
Viejo 10/01/11, 20:35:56
Array

[xs_avatar]
danielsindahouse danielsindahouse no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Boston
hay que meterle mano a la cyano7 yaajajaja
Responder Con Cita
Viejo 10/01/11, 20:42:16
Array

[xs_avatar]
rokoa4 rokoa4 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (8)

Modelo de smartphone: One Plus One
jjajaja primero sera dejar fino froyo no?y despues ginger bueno tambien
Responder Con Cita
Viejo 10/01/11, 21:02:12
Array

[xs_avatar]
Yo FDR Yo FDR no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Orange Boston

No se puede bajar a 19,2 Mhz el procesador? Porque con eso en CmlEclair se ahorraba un huevo
Responder Con Cita
Viejo 10/01/11, 21:53:32
Array

[xs_avatar]
Cocinero oficial

Si se puede bajar, pero no creo q ahorre mucho en froyo . de todas formas haré la prueba a ver...

No está puesto xq da tirones a 19.2

Follow me on Twitter:

Responder Con Cita
Viejo 10/01/11, 22:01:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

y a 80 Mhz¿? , por probar
Responder Con Cita
Viejo 11/01/11, 13:04:57
Array

[xs_avatar]
LiTRoS LiTRoS no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 LTE

Una preguntita para los expertos: Ahora mismo tengo CMLEclair 1.3 y me va de lujo, pero quiero probar la SuperBler v4, ya que soy fan incondicional de CML (como todos por aquí, no?)

El caso es que quisiera saber si se puede volver atrás en caso de problemas. Lo que más miedito me da es formatear la tarjeta SD, que se cargará las aplicaciones, no?

Muchísimas gracias
Responder Con Cita
Viejo 11/01/11, 13:09:27
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

claro pero luego te las bajas,esperate si quieres un poco a que saque la version nueva la unica forma de volver atras,es sin formatear la tarjeta,instala el rom manager y az una copia de seguridad de la cml 1.3 y luego instalas la superbler y haces una copia tambien y luego puedes cambiar de una a otra sin problemas y te conserva apps,configuraciones y todo
Responder Con Cita
Viejo 11/01/11, 13:12:09
Array

[xs_avatar]
LiTRoS LiTRoS no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 LTE

Si, eso había pensado hacer, pero como leo que puede dar problemas si no se formatea la tarjeta... Bueno, voy a probar la v4 sin formatear y cuando salga la v4.1 ya veremos. Gracias majo ;)
Responder Con Cita

Viejo 11/01/11, 13:16:35
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

te puede dar problemas porque date cuenta que pasas de 2.1 a 2.2 entonces puede haber algun conflicto,prueba haber..y nos cuentas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Otras marcas > Orange Boston > ROMs y desarrollo Orange Boston

Hora actual: 00:37:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /